La miré de nuevo, ella no era la misma.
Su rostro sin expresión, sus hoyuelos no se asomaban, sus ojos avellana ya no brillaban, su pelo no era de ese color rubio/castaño claro. Era un marrón oscuro.
No debí dejar que le hicieran eso, me acerqué a ella, ella no me reconocía, obviamente no, le limpiaron la mente, ella ahora cree que todos la odian.
-Mmm, hola...-Rasqué mi nuca, se supone que no podía acercarme a ella, observe a todos almorzando la horrible comida que nos daban en ese 'internado' que por cierto, le lavó la mente a mi novia... Actualmente , ex novia.
-Hola.-No me miró. Siguió agarrando su plato y sirviendo la asquerosa plasta de alimento de siempre, junto a una bebida energética y un par de pastillas.
-Mmm, eres tú, digo, tu nombre es Ariana, ¿ciert...cierto?-Diablos, sigo poniéndome nervioso con ella.
-Si, ¿y tú eres?
-Justin, Bieber, Mallete... Digo, Jus...
-Deja de ponerte nervioso...-La guardia la interrumpió.
-Bieber, a su habitación.-Sus dientes rechinaban. -A-HO-RA.-Exclamó enojada.
-No.-La reté, Ariana me miro asustada,
-Yo que tú ni haría eso.-Musitó.
-A HO RA.-Mandó.
Asentí temeroso. Mordí mi labio inferior y partí a mi habitación.
{...}
-¿Te enfrentaste a la guardia?-Rió Chaz.
-No creía que podrías llegar a ese nivel de arrastrado por una chica.-Musitó Fredo sorprendido.
-Cállense idiotas.-Se sorprendieron al ver que estaba por llorar. -Era mi novia. Mi novia, mía. Si yo... Tan solo la hubiese protegido. Ella seguiría aquí.
-Amigo, los directores te electrocutaron como si fuesen policías, ¿que más podías hacer?
-Ryan, no entiendes, si ellos no se hubieran enterado de que teníamos una relación amorosa, nunca nos hubiesen separado.-Respondí.
-No te eches la culpa, amigo.
Decidí hacerles caso, mañana trataré de hablarle en las clases.
-Justin, deberías dormir.-Palmeó mi espalda Alfredo y asentí.
-Pero no puedo, ¿y si sueño con ella?
-Ella no está soñando contigo, tal vez eso te haga recordar que ustedes no tienen nada más.
-Tienes razón Chaz, dormiré.
Y así fue, soñé con ella totalmente.
Cuando le pedí que fuéramos novios... Hasta cuando sucedió aquello... Esa noche me atormenta cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
Change. { jariana. }
Teen FictionYo... No la protegí, ella lloraba, suplicaba y gritaba... Y yo no pude hacer nada para salvarla.