3

223 9 0
                                    


Narrador

Ahora Jughead es una serpiente, Betty no lo sabe... ¿Cómo terminará esto? Sólo yo lo sé muejejejejeje...

Narra Jughead

Mi padre siempre fue una serpiente,el quería que yo lo sea porque soy el heredero a estar a cargo de las serpientes, y ahora es lo que soy, una serpiente, todavía no el rey, pero ya soy parte de la pandilla, Betty no lo sabe, y me da miedo de como va a reaccionar, ya que cuando eramos pequeños todo el tiempo hablaba mal de las serpientes, a mi no me importaba, ya que la amaba y la quería no importaba lo que diga o piense de esa pandilla...
Estábamos en el periodico escolar en el que escribimos... y también hacemos otras cosas... el Azul y Oro...

Jughead: Oye Betts...
Betty: Que pasa?
Jughead: Es que... e-el otro d-día me hice se-serpiente...
Betty: Juggy, esa pandilla es peligrosa, trafican droga
Jughead: Eso es mentira
Betty: No lo es! Y no quiero que estés en esa pandilla...
Jughead: ¡Tu no me mandas! ¿Y SABES QUE? SOY EL FUTURO REY SERPIENTE!
Betty: PUES TU NO VAS A HACER NADA PORQUE ERES UN IRRESPONSABLE, Y YO NO TE MANDO! SÓLO LO HAGO POR TI!
Jughead: Lo haces sólo porque no quieres quedar como "La noviecita del serpiente sureña que trafica droga" ¡LO CUAL NO HAGO!
Betty: ¡YO NO DIJE ESO!
Jughead: ¡LO ACABAS DE DECIR! 
Betty: ERES UN ESTÚPIDO!
Jughead: ¡TUS OPINIONES NO ME IMPORTAN!
Betty: ¡PUES JODETE PORQUE TENGO MUCHO PARA OPINAR!
Jughead: GENIAL! ¿SABES QUE HARÉ CON TUS OPINIONES? ME LAS METERÉ BIEN ADENTRO DEL CULO!
Betty: ¡ME PARESE PERFECTISIMO!

Narra Betty

No podía soportar ni un segundo más ahí, así que me salteé las dos últimas clases y me fui a mi casa...

Alice: Hola Betts, que haces tan temprano en cas... -no la deje terminar porque pase por al lado suyo, subi corriendo las escaleras, y me fui a mi cuarto-

Me tire en mi cama panza abajo, y en tres segundos empezar a llorar muuuy fuerte...

¡¿Porque discuti con el por semejante pavada?!

Soy una estúpida...

La cague...

Todo estaba muy bien, pero lo arruine con una de mis escenitas...

Yo sólo lloraba descontroladamente, hasta que siento a alguien apoyar su mano en mi hombro...

Alice: Cuéntame Hija mía, ¿qué te paso?- dijo abrazandome-
Betty: Todo fue m-mi cu-culpa -dije tartamudeando por el llanto-
Alice: Primero Cuéntame que paso ¿alguien te trato mal? ¿te hicieron daño? ¿Peleaste con alguien?
Betty: Peleé con   
Ju-Jughead...
Alice: Oh mi niña... ¿qué ocurrió?
Betty: El es una serpiente...
Alice: ¿Y? - dijo como diciendo ¿qué tiene?-
Betty: Digo... ellas son malas ¿No?
Alice: ¿De donde sacaste eso?
Betty: T-tu lo dijiste...
Alice: ¿En que momento?
Betty: No lo sé...
Alice: Betts... las serpientes son como una familia, en la que se cuidan unos a los otros... Y... yo soy una de ellas...
Betty: QUE TU QUE???
Alice: Lo que escuchaste...
Betty: Entonces que le digo ahora a Jughead?...
Alice: Pues... dile que lo sientes
Betty: Pero ¿como?
Alice: No lo se... preparale una sorpresa o algo asi...
Betty: Gran idea, voy a preparar todo, esto tiene que ser perfecto...
Alice: Okey Mis perfection... ¿Quieres invitar a Vero a dormir y de paso te ayuda?
Betty: Me leíste la mente

Más tarde, ya estaba Verónica en casa...

Verónica: Hola Alice! ¡Hola B! ¡¡¡YA QUIERO EMPEZAAAAAR!!!
Betty: Okey, Okey -dije riendo ante lo que hizo mi amiga-

V y yo subimos a mi cuarto para preparar la sorpresa...

Verónica: Okey, ¿dónde será?
Betty: No lo sé... ¡Un segundo! ¡Se me ocurrió la mejor idea del mundo!
Verónica: Dimeee!
Betty: ¿Viste que una vez fuimos juntas con mamá a una cabaña super linda que mamá y yo tenemos en las afueras de Riverdale?
Verónica: Si, si ¡¡¡ES GENIAAAL!!!
Betty: Puedo pedirle a mamá de ir ahí con Jughead después de disculparme con el...
Verónica: Suena bien, y... ¿que harán allá?
Betty: Muchas cosas... ir al yacusi...
Verónica: Uhh - dijo en un tono algo agudo golpeandome levemente en el brazo-
Betty: JAJAJAJA, también podemos ver películas, hacer... otras cosas...

*Verónica y yo reímos*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Okey seres vivientes y pensantes❤😍🐷 les traje un capítulo nuevo, algo corto, pero es un capítulo...

Bueno ADIOOOZZZZ seres vivientes y pensantes💗❤🐰😂🐷

Los quiero❤

Tu y yo-bughead {Historia Muerta}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora