5

179 6 3
                                    

Narra Betty

Jug y yo la pasamos super bien el fin de semana, paseamos por el pueblo, estuvimos en el Jacuzzi, comimos super rico, etcétera... Pero ya era hora de volver... Mamá nos va a pasar a buscar por aquí...

Alice: Hola chicos! ¿cómo la pasaron?
Betty: Genial Mamá
Jughead: Si, muy bien, descartando que fuimos perseguidos por un pato

*Los tres reímos*

Ya en camino a Riverdale...

Alice: Ah, olvide decirles... Paso que en casa se estuvo formando una colmena de abejas y ahora la casa está toda infestada de abejas, pero no pasa nada, las están sacando, lo único que van a tardar unas semanas, así que vamos a estar unos días en la casa de tus abuelos, osea mis papás...
Jughead: Betts, Si quieres te puedes quedar En mi tráiler...
Betty: Mamá?¿Puedo?
Alice: Sólo si Fp puede...

Le preguntamos a Fp y dijo que si...

Jughead: Dijo que si
Alice: Entonces los dejo en tu casa...

Llegamos al tráiler de Fp y Jughead, mamá se quedó en el auto, esperando a que entraramos al tráiler...

Jug y yo tocamos la puerta, y como era de esperarse nos abrió Fp, que saludo a mamá desde lejos, mamá le respondió, y se fue...

Pasamos el rato riendo, basándonos, diciendo bobadas y hablando de la vida hasta que alguien toca la puerta...

Jughead: jaajja (golpe en la puerta) espera, yo voy

Narrador omnicente

Jughead abrió la puerta, no pudo hacer nada, sólo recibió un disparo en el medio del estómago, Betty al escuchar el disparo rápidamente se paró y fue a ver que pasó...

Betty: Jughead que pas... AHHH!!!! ¡¡¡AYUDAAA!!! ¡¡¡PORFAVOR AYUDAAA!!!! ¡¡¡FP!!! Fp se despertó rápidamente, corrió a ver que pasaba...
Fp: No, no, no, no ¡¡¡NOOOOOOOO!!! ¡¡¡Llama a la ambulancia!!!
Betty rápidamente agarró el teléfono y marco el número de la ambulancia
Receptora: Si, okey... ya mandamos una ambulancia señorita, llega enseguida...
Betty: Gracias -dijo todavía llorando-

La ambulancia no tardo en llegar, y llevarse al joven al hospital, obviamente acompañado de su padre y su bella novia...

Narra Betty

No entiendo nada... estaba con mi novio, diciendo bobadas y riendo, y de un momento al otro estoy en el hospital porque ¿¡recibió un disparo!?
¡MIERDA! ¿Por que a el? ¿por qué a mi Juggy?
Llegaron Verónica y Archie al hospital, porque se enteraron de la mierda que sucedió...

Verónica: Tranquila B...
Archie: Estamos aquí, para ti, y para Jughead...

Después de unas horas...

Enfermera: ¿Familia de Jughead Jones?

Todos: ¡AQUÍ!
Enfermera: Bien, pueden pasar a verlo, está en el cuarto 234...
Fp: Muchas Gracias... ¿quien va primero chicos?
Betty: Ve tu, yo me quiero quedar a dormir aquí, con el...
Fp: Bien...

Después de 40 minutos Fp salió del cuarto y me tocaba entrar a mi...

Entre al cuarto...

Betty: Hola mi amor...
Jughead: Hay Betty, Te nesecitaba...

Me senté en la camilla en la que Jug estaba acostado...

Jughead: Ven, acuérdate con migo Juliet
Betty: Bien, Angelito...
Jughead: *río por lo bajo*
Betty: Oye, Juggy hermoso, ¿Viste quien fue el que te disparo?
Jughead: No, creo que me dispararon desde legos...
Betty: Hay, mi pobre Juggy - lo bese- ¡Un segundo! ¿Entonces... quien tocó la puerta?
Jughead: No lo sé... esto da miedo

(Imaginen que Jughead no tiene todas esas heridas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que Jughead no tiene todas esas heridas)

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cortó, cortin, cortito, pero FUERTIX
Ahre jjsjaja

Bueno, NOS VEMOS MIS QUERIDOS SERES VIVIENTES Y PENSANTES, LOS QUIERO😍🌽🍕😁🐰🌽🐍👌🖑😍☺😍🖑😁💜😍

Tu y yo-bughead {Historia Muerta}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora