8

167 8 0
                                    

Un año después...

Narra Betty

Alice: Espero que te valla bien hija mia, te voy a visitar dos veses por mes...
Betty: Gracias mamá-dije apunto de llorar-
Archie: Y no te olvides de mi, yo te iré a visitar junto a Alice, es más, vamos a ir todos juntos, todos los meses...
Verónica: Eso estaría genial, te extrañaré B..
Betty: Y yo a ustedes chicos.-dije abrazandolos-

Y ahí estaba mi hermoso pelinegro, llorando levemente, al igual que yo, mantuvimos las miradas conectadas por un rato...

Jughead: Te extrañaré demasiado Betts -dijo con lágrimas amenazando por salir-
Bett: Tranquilo Juggy
-dije poniendo mis manos en sus mejillas-
Betty: Yo también te extrañaré Juggy...

Jug me llevo al aeropuerto, y me despedí de los demás antes de encaminarme a este con Jug...

En el aeropuerto

Jughead: Te amo Betty Cooper
Betty: Y yo a ti Jughead Jones

Dijimos antes de fundirnos en un beso, que lo único que hacía, era transmitir el amor del uno por el otro, haciéndonos saber, que juntos, todo estaría bien..

Narrador omnicente

Luego de esto, se miraron, sólo se miraron a los ojos, eternamente, el contemplando los bellos ojos verdosos de la rubia que tenía en frente, y ella admirando los ojos color mar, de su amado chico de cabello azabache... Hasta que el altavoz los hizo volver a recordar que ella se estaba llendo, muy lejos..

Narra Betty

(A=Altavoz)

A: La gente con destino a Nueva York, puede hacer la fila en la sala 4, muchas gracias por la atención...
Jughead: Bueno... parese que ya es hora...
Betty: Parese que si...
Jughead: Adiós mi Betty

Betty: Adiós Juggy
Jughead: Adiós...

Me aleje de Jughead, para ir al avión, limpiandome las lágrimas, yo me estaba llendo, y no se cuando iba a volver...

Narra Jughead

Sentí un vacío dentro de mi, al ver a mi Betts alejándose, lo único que pensaba era ¿ella volvería? ¿podremos con la relación a distancia? No lo sé... espero si...

Narra Betty

Unas horas despues...

Ya habían pasado unas horas de vuelo, como estaba muy aburrida, sólo escuche música y me dormí...

Luego de unas horas llegue a mi destino, Nueva York... Me encamine al hotel en el que me iba a hospedar hasta encontrar una casa de precio accesible...

Tome un Taxi, y fui al hotel, luego de unos minutos, llegue, el lugar era super lindo...
hoy es sábado, así que pasado mañana empiezo a estudiar en la Universidad de aquí, voy a hacer la carrera de música...

Estaba cansada, así que sólo me bañe, y me fui a dormir...

Narra Jughead

Sólo pienso en Betts, no quiero que por la distancia, o por... otras personas, terminemos nuestra relacion...

Unas semanas después...

Narra Betty

Me está llendo muy bien aquí, ya compre mi nueva casa, hice alguno que otro amigo, pero con los que mejor me llevo son Tom Evans, y mi amiga Zoe Patel...

Zoe: Vaaamos Betty, cuando va a venir tu novio yojed
Betty: Por décima octava vez, se dice JOGJED pero se escribe J-U-G-H-E-A-D
Zoe: Bueno, bueno, y...¿cuando va a venir? lo quiero conocer
Betty: Tendría que venir este Fin de semana, el fin de semana pasado no pudieron venir porque se suspendió el vuelo...
Zoe: Ya entiendo...
Tom: Hola chicaaas ¿de qué hablan?
Zoe: de ti
Tom: Encerio?
Betty: No
Tom: Okey, Este Sábado voy a hacer una fiesta en mi casa ¿vienen?
Zoe: Seguro
Betty: Es que vienen mis amigos y mi novio
Tom: Pues que vengan a la fiesta
Betty: Puede ser, pero en que, no lo sé, A Jug nunca le han gustado mucho las fiestas...
Zoe: Pero si estas tu, el seguro no se va a negar
Betty: Y tu que sabes? No lo conoces
Zoe: Pero por todo lo que cuentas de el, parese ser bastante celoso, y no creo que te deje ir sin el, a una fiesta en la que todos se van a emborrachar, y van a ir demasiados de los amigos de Tom
Betty: Tiene su lógica... después le voy a avisar a los chicos...

Más tarde...

Llegué a mi casa, y le escribí a Juggy

En el chat

     Juggy💕

Tu: Hola mi Juggyyyyy!!!

Juggy💕: Hola mi Beeetts!!! ¿Todo bien?❤

Tu: Sisi, sólo quería decirte que cuando vengan este Sabado, tendrán que venir a una fiesta con migo...

Juggy💕: Betty...

Tu: Bueno, puedo ir yo sola

Juggy💕: NoNoNoNoNo, eso NO, yo iré

Tu: SIIIIII!!!! ¿Puedes decirle a los demás?

Juggy💕: Claro...


Tu y yo-bughead {Historia Muerta}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora