5: Aloy y Cyan.

469 31 0
                                    

Entramos a la instalación y oimos una voces, la seguimos y nos guiaron a el centro principal de datos auxiliares.

Yo: Hola Cyan.

Luego una chica pelirroja me apunta con una flecha.

Yo: Wo,wo,wo relajate pelirroja.

Aloy: Cyan lo conoces?

Cyan: Hola doctor Sobeck. Cumplió su promesa de volver

Aloy: Sobeck? Eres familiar de Elizabeth Sobeck?

Yo: Si, y ella es Olotomo, una inteligencia artificial igual que Cyan pero en el cuerpo de un multisirviente.

Cyan: El doctor Desmond Sobeck fue el creador del Firebreak.

Yo: Además de ser el segundo AlPHA PRIME del proyecto Zero Dawn.

Yo: Y tu debes ser Aloy, el clon de Elizabeth.

Aloy: Si.

Desmond: Tenemos mucho que hablar.

Aloy me contó sobre todo lo que habia  pasado, Sobre Hades y la batalla en Meridian, sobre Hefesto y el Firebreak.

...........

Yo: Conociendo a HADES aun no está muerto, los protocolos de seguridad de inteligencias artificiales tienen una puerta trasera para que la inteligencia artificial escape a una base de datos  auxiliar.

Aloy: Y también HEFESTO anda suelto allá fuera y tiene accesos a unos cuantos calderos . HADES Y HEFESTO nos quieren ver muertos.

Yo: Creo q podría triangular la posición de HADES.

Aloy: Como? .

Yo: Debemos ir a la casa de Elizabeth.

Aloy: Pero solo son ruinas.

Yo: No del todo. Hay un bunker que es donde yo estuve congelado estos últimos 976 años.

Aloy: Vamos.


Horizon Zero Dawn: Amanecer de Sobeck Donde viven las historias. Descúbrelo ahora