2: El Segundo Ungido de la Diosa

724 41 10
                                    

En la superficie:

Yo: Liztenías razón,  el mundo es hermoso y lleno de vida.

Foco: Alerta zona de datos inestable. La seguridad del sistema puede verse comprometida.

Yo: Debo conectar el Foco a la red de Focos.

Espera....es un Cuellilargo desactivado q está arrestada a una pendiente de un montaña. Si logro activarlo puedo usarlo para acceder a la red de Focos.

Logré Subir a la cabeza del Cuellilargo y reiniciar su sistema. Y luego bajé en rapel.

Foco: Intensidad de datos estable . Conectado a la red de Focos.

-----------

Focos: Alerta , solicitud de conexión inminente.

Desea aceptar la solicitud ?:

__Si.      __No.   

Si

Foco: Solicitud aceptada . Estableciendo conexión .

Xxxx: Saludos.

Yo: Quien?....No como?. Como tienes un Foco?

Xxxx: Eso te pregunto yo a ti.

Yo: Primero dime quien eres?

Xxxx: Soy Sylens.

Yo : Bueno eso es algo. Soy Desmond Sobeck, tengo 20 años y soy graduado de Creación y desarrollo de inteligencia artificial así como genética y desarrollo de sistemas de almacenamiento de datos en la Universidad de Ciencias Informáticas de Utah.

Sylens : Eres familia de Elizabeth Sobeck?

Yo: Si , soy su hermano menor.

Sylens : Debes conocer a Aloy.

Yo: A-quie?.

Sylens: Cerca de donde estas hay una zona de galopadores . Si tienes posibilidades doma uno y dirígete a las coordenadas q te envío.

Yo: Espera...Maldicion colgó.

Ya sé.  Cuando me acerque a los galopadores usaré el Control Maestro y crearé una secuencia de código q aplacará a la máquina.

Y así fue. Domé a un galopador y me dirigí a la ubicación q me dijo Sylens.
Por el camino el me hiba explicando cómo era el mundo actual. Como las grandes ciudades como Utah ahora son polvo. Y los distintos tipos de tribus hay: Los Nora, los Carja, los Carjas Sombríos , Los Banuk,  los Oserams y los Utaru.

Luego de unas horas llegué a una gran puerta:

Yo: Ehhhhh Sylens?.

Sylens: Si?

Yo: Estoy frente a una gran puerta de madera.

Sylens: Estas en el territorio de los Nora. Sólo di Hola.

Xxxx: Forastero en la puerta.

Luego abrieron la puerta y apareció un hombre.

Xxxx: Di tu nombre y intención.

Yo :Soy Desmond y vengo a hablar con las Matriarcas.

Xxxx: Soy Varl. Te pareces a una persona q conozco.

Yo: Eres el segundo q me lo dices.

Xxxx: En serio te pareces mucho, llevas un aparato de los Antiguos en la oreja como ella y puedes controlar las máquinas., y ahora estas montado sobre una. Ahora ven te llevaré ante las matriarcas.

Luego Varl me llevó a una Montaña la cual tenía un TITAN de clase Horus desactivado. Y en la base de la montaña había una Escotilla de Contención Segura. Estaba desactivada pero abierta. Luego entramos al interior de la montaña. Dentro de ella había unas ruinas de una instalación, bueno o algo así , pero aun así me parecen conocidas.

Luego llegamos a una gran sala o algo así donde había mucha gente. Según me dijo Varl eso fue causado por la invasión de los Eclipse ya q querían entrar a la montaña.

Nos acercamos a unas mujeres,  parece q son las matriarcas.

Varl: Matriarcas el es Desmond

Teersa: Por la Madre. Hermana fíjense bien en el rostro de este joven.

Lansra: Se parece a Aloy.

Jessa: No sabemos si es un Ungido hasta q la Diosa no lo reconozca.

Teersa : Joven Desmond póngase en el círculo. ( Osea frente a la Escotilla de Contención segura)

Me paré frente a la escotilla:

Voz Sintética: Espere el escaneo

_-_-_-_-_-_-_-_-__

Voz Sintética: Identidad Genética confirmada. Bienvenido doctor Sobeck, puede continuar.

Teersa: La Diosa lo reconoció , es el Segundo Ungido de la Diosa.

Yo: Okey?

Teersa: Q piensas hacer ahora muchacho?.

Yo: Debo encontrar a Aloy. Ella tiene muchas respuestas q darme.

Teersa: Los Nómadas Nora la vieron en Confín del Canto en el territorio Banuk.

Yo: Es un viaje largo?

Teersa: De un día. Le daremos una casa grande en la aldea principal de nuestro territorio.

Yo : Gracias.

Luego Varl me llevó a una aldea llamada Corazón de la Madre en donde fuí a mi gran Cabaña rústica.

CONTINUARÁ 😁😁😁

Y q les pareció?

Horizon Zero Dawn: Amanecer de Sobeck Donde viven las historias. Descúbrelo ahora