Miedo.
El miedo fue la principal emoción que sintieron todas las personas al ver que la policía entraba en la enorme casa de los González. En un inicio creyeron que ocurrió un robo dentro de la casa pero, al ver que llegaron más y más patrullas la gente comenzó a preocuparse realmente.
Dentro de la casa el detective Hernández revisa la escena del crimen con cautela, al entrar al dormitorio del joven Rubén González se da cuenta de que este crimen no es lo que parece, en la cama y en el suelo hay una gran cantidad de pastillas, pero al entrar al baño encuentran el cuerpo sin vida dentro de la bañera, con unos cortes en las muñecas y el agua mezclada con sangre, pero lo más sorprendente es la baja temperatura que hay en dentro del baño.
Rápidamente el detective Hernández junto con otros oficiales empiezan a anotar y a tomar fotos y posteriormente deciden llevar el cuerpo inerte abajo en la espera de los forenses. Cuando finalmente logran bajarlo por las escaleras, el resto de la familia González -Sofía, David, Vanessa y Gael- al llegar todos se preguntan que fue lo que pasó y cuando por fin el detective les dice que Rubén apareció muerto en la bañera de su habitación, toda la familia estalla en llanto.
Después de unos momentos interminables para la familia González que lloran la muerte de Rubén -excepto uno de ellos quien se muestra indiferente- el detective Hernández los invita a acompañarlo a la estación de policía para así puedan presentar cada uno sus coartadas* y con esa invitación la familia González sigue al detective a la estación de policías.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Coartada: Prueba que presenta un acusado en defensa de su inocencia, con la que demuestra que en el momento en que se cometió un delito se encontraba en otro lugar.
ESTÁS LEYENDO
Sin Corazón
Misteri / ThrillerUn asesinato de lo más cruel deja mucho que pensar entre los miembros de una pequeña comunidad aparentemente sin nada que ocultar y sin el menor de los problemas con la ley... o eso parecía. Ésta es una historia en donde no todo es lo que parece y e...