Capitulo 1

8 1 0
                                    

La universidad, un lugar donde los jóvenes siempre tiene fiestas, se emborrachan, etc. Se supone que así debe ser, pero yo creo que solo es así en las películas, como sea, el caso es que hoy es mi primer día en la universidad y estoy en camino hacia allá, voy en un  BMW color azul que me regalaron en mi cumpleaños 17.

Después de varias horas conduciendo tengo que ir a la gasolinera, por suerte hay una cerca y es de esas con pequeñas tiendas, se podría decir que estoy de suerte. Después de llenar el auto entro a la pequeña tienda la cual no es tan pequeña.En la tienda veo una sección que me llama la atención, es una pared llena de diarios en descuento.

-Wow no puedo creer que aun vendan diarios.-pienso, pero me pongo a pensar en si seria una buena idea comprar, tal ves para recordar todas las cosas que hice en la universidad, se que los diarios son para niñas pequeñas, pero no creo que seria una mala idea.

Me dirijo a pagar, la cajera era una muchacha joven de pelo rubio, ojos marrón  y piel blanca, al pagar me miró con una mirada extraña como si me estuviese juzgando en silencio.

-¿Sabes que ya nadie compra estas cosas, verdad?-dice ella con la misma mirada juzgadora.

-Creí que tu trabajo era cobrarle los artículos a las personas, no juzgarlos por si compran cosas. ademas te estoy llenando el bolsillo de nada.-le digo con una mirada asesina la cual obviamente es falsa nunca le eh dicho algo así a alguien, de hecho nunca eh peleado con alguien.

Después de todo eso salgo de la tienda y entro al carro, tiro el cartucho de la tienda que dice "gracias por su compra" y abro el diario y escribo "Querido diario...", pero solo escribo eso porque para nada quiero escribir sobre la cajera.

Enciendo el auto, salgo del estacionamiento y voy hacia la universidad.





Hola chicos! ese fue el primar capitulo fue un poco corto, pero por algo se empieza, me encantaría que me siguieran y compartan la historia con sus amigo y si tienen ideas me encantaría escucharlas:) eso es todo. 


El Diario de AmandaWhere stories live. Discover now