Querido Diario:
Hoy fue mi primer en la universidad, estaba nerviosa hasta que conocí a mi compañera de habitación se llama Alice O'Connor, la conocí apenas entre a mi habitación.
-Hola tu eres mi nueva compañera, verdad?-dijo de una forma calmada.
Lo que mas me sorprendió fue el olor a cigarrillo en el cuarto, Alice tenia un cigarrillo en la mano y en una esquina de su cama había varias cajetas de cigarrillo, me incomodaba un poco, pero no quise molestarla.
-Si soy yo, me llamo Amanda-estaba nerviosa no sabia si le caería bien.
-Soy Alice-dice de una forma relajada.-te gustaría "medicarte" conmigo?-dijo ofreciéndome un cigarrillo.
-No...estoy bien así
-Ya entiendo.-Alice se levanta de la cama y camina lentamente hacia a mi.-Eres de esas chicas sensibles que siempre dicen que si fuman se mueren y bla bla.
-No es eso es solo que nunca eh fumado.
-Y te gustaría intentarlo?-dijo mientras encendía un cigarro y lo acercaba a mi boca.
No sabia que hacer no quería caerle mal, se que solo tenía que decirle no y empujarla, pero soy muy débil, lo que paso con la chica de la gasolinera fue algo diferente ella me daba igual, pero Alice sera mi compañera y no quiero arruinarlo.
Agarre el cigarrillo y cuando estuve apunto de fumarlo alguien toco la puerta .Alice agarra el cigarrillo lo apaga y esconde todas las cajetas.
Abro la puerta y es un chico con el pelo teñido de verde.
-Oh, eres tú.-dice con una cara de alivio.-Amanda te presento a Alex
-Hola linda-me dice el de una forma coqueta.
-Hola soy Amanda!-digo un poco nerviosa, también no se porque eh gritado, pero se que se escucho en todo el pasillo.
-Jaja, bueno después de eso no se me olvidara.
Este momento no podía ser mas vergonzoso, pero la risa de Alex me hace sentir mas tranquila.No es que me guste Alex, solo pienso que es lindo,a demás no planeo tener novio por ahora.
- Y que te parece si te doy un recorrido?
-Esta bien.
-Yo me quedare aquí.-dice Alice un poco cansada.
-Mejor aun, podre pasar mas tiempo con Amanda-dice sin quitarme la vista de encima.
Estoy nerviosa en la secundaria había pasado el tiempo con varios chicos, la mayoría resultaban ser aburridos, pero obviamente Alex es diferente a todos ellos.
YOU ARE READING
El Diario de Amanda
AdventureAmanda apenas esta comenzando la universidad, donde vivirá muchas aventuras, tendrá nuevas experiencias y conocerá nuevas amistades, pero no todo es color de rosa, porque tendrá varios problemas por enfrentar. Para desahogarse y querer recordar cada...