Querido Diario:
El paseo con Alex fue totalmente una nueva experiencia, fuimos al campo, me contó historias sobre sus travesuras en la escuela.
-Recuerdo que una vez puse pegamento en el café de la maestra .
-Enserio? y que paso después?-le dije de forma calmada, no quería que el pensara que yo era ese tipo de chica que siempre quiere hacer el bien y que lo único que quiere es ser la mas inteligente y siempre actuar con doble moral , pero no, no soy ese tipo de chica.
-Bueno la llevaron al hospital y después de eso no se que le paso, pues no volvió a la escuela-Alex hace una pausa probablemente para recordar algo mas-la escuela busco al responsable, pero nunca me atraparon.
-Wow...se nota que tu vida escolar fue mas intensa que la mía.
-No te creo debes haber hecho aunque sea una cosa interesante cuando estabas en la escuela.
No se porque, pero Alex parecía muy interesado en mi y no creo que sea porque esta enamorado de mi, apenas nos conocemos solo se que no me voy a fiar de él , tal ves no sea mala persona, pero tiene un aura misterioso.
-Bueno, cuando estaba en segundo grado intente tirar un papel al basurero, pero le cayo a la maestra.
Aunque no lo parezca eso fue lo mas ''emocionante'' que hice en todos mis años de escuela. Siempre me la pase estudiando y sacaba buenas notas y hasta empece a vender papeles para las copias en los exámenes, pero eso es algo de lo que nunca quiero volver a hablar porque después de que la directora se enterara me expulsaron a mitad de año, pero mis buenas notas me consiguieron una nueva escuela en donde solo la directora y las maestras sabían lo que hice.
-Oh vamos nena seguramente has hecho algo mas emocionante.
¿Nena? nadie nunca había intentado ser coqueto conmigo o tal ves el solo quiere hacerme sentir especial para aprovecharse de mi después.
-Por favor no me digas nena.
-Hey...qué pasa? no aceptas un simple alago?
Probablemente Alex tiene razón estoy en la universidad tengo que ser mas libre y atrevida por así decirlo.
-Jaja solo te tomo el pelo bebe.-dije de guiñando mi ojo de forma coqueta.
¿Bebe? ¿guiñarle el ojo? eso fue lo mas vergonzoso que eh hecho hasta ahora no se parecia en nada a mi yo real.
-Así que también eres atrevida como yo, eh?Bueno tu y yo nos llevaremos mas que bien
-Pues eso espero guapo.-me giro y camino hacia alguna otra parte lejos de Alex.
Tal ves me acostumbre a este nuevo yo o tal ves busque nuevos amigos, pero este nueva yo tal ves se adapte mejor, así que el tiempo sabrá lo que me depara.
* * *
El resto de la tarde me la pase paseando por los pasillos hasta que al fin vi algo que me llamo la atención. Una biblioteca era 3 veces mas grande que mi casa, era como un paraíso.
-Puedo ayudarte?
Me volteo y era un chico joven como de mi edad, con pelo liso, piel morena y ojos color marrón,no creo que de verdad trabajara allí.
-Trabajas aquí?
-En realidad no, pero conozco casi todo el lugar .
-Esta bien, pero solo estaba viendo.
-Soy Arthur.-dijo mientras me extendía su mano.
-Soy Amanda.
Parecía que este si era el tipo de amigo que necesitaba, pero Alex también me interesaba aunque fuéramos polos opuestos.
Arthur y yo paseamos por la biblioteca era un laberinto, pero Arthur me demostró que de verdad conocía el lugar.
Nos sentamos en una mesa de la biblioteca a leer, hasta que alguien abrió la puerta.
-Hola preciosa.-Era Alex, vino corriendo hacia mi y me dio un beso en la mejilla y me empezó a sobarla por los brazos.
-Es tu novio?-me pregunto Arthur, parecía sentirse incomodo.
-Probablemente en un futuro no muy lejano.
Yo no dije nada pues Alex me interesaba, aunque Arthur no era mal partido, Alex parecía que era ese tipo de chico que te hará vivir muchas aventuras.
-Bueno bebe, nos vamos?
- Si, adiós Arthur.
Arthur parecía triste o preocupado probablemente porque no era de tener muchos amigos, pero no pensare mucho en eso, en vez de eso intentare ser alguien como Alice y Alex para no ser nadie en la universidad.
YOU ARE READING
El Diario de Amanda
AdventureAmanda apenas esta comenzando la universidad, donde vivirá muchas aventuras, tendrá nuevas experiencias y conocerá nuevas amistades, pero no todo es color de rosa, porque tendrá varios problemas por enfrentar. Para desahogarse y querer recordar cada...