Física o Química? Cap 5 🌹

47 3 0
                                    

🌸Elsa🌸

Llevaba un rato bailando sola.Lisa y megan se habían sentado por que les dolían los pies,unos segundos después sentí cómo alguien me cogía de la cintura y me seguía el ritmo al compás de la música.Al principio no le di mucha importancia,me daba igual quién fuera total...
solo quería pasármelo bien pero de repente una vez me susurró de forma sensual.
Ryan: Eres la mujer más bella que he visto en mi vida.
Esa voz...podría reconocerla incluso dormida
Elsa: seguro se lo dices a todas...
Ryan: Quizás — reconoce Ryan— solo cuando quiero follar sin compromiso.
Elsa: Y es que no quieres solo follar conmigo?—pregunto mientras me arrimo a él y quedamos tan pegados que nuestras pelvis se rozan.
Ryan: No solo quiero follarte Elsa, quiero hacerte el amor,quiero oírte gritar mi nombre mientras te corres una y otra vez.No he dejado de pensar en ti Elsa,desde el restaurante no sales de mi puta cabeza y quiero saber por qué?
Elsa: Ya Somos dos Señor carter,a mi también me gustaría saber si follas tan bien como en mis sueños.
Mientras seguimos moviéndonos al ritmo de la música,de inmediato dejo de pensar y solo bailo, giro para mirarle a los ojos y me encuentro con una mirada gris felina , casi salvaje, le sonrió con mucha picardía y el responde con una mueca de satisfacción.Ryan me toma de la mano y me lleva a una esquina.
Mientras me llevaba a un lugar apartado cogida de su mano,notaba cómo varias chicas lo miran y él solo tiene ojos para mi.Me lleva a un pasillo donde no se escucha tan alta la música,me pega contra la pared y me besa,es un beso salvaje,nos devoramos las bocas como si fuéramos animales salvajes y he de decir que besa como un puto Dios. ¿Cómo puedo estar excitada ante el contacto de Ryan ? No entiendo nada! Solo un hombre había sido capa de hacerme mojar las bragas tan solo con tocarme, aun que tengo fantasías sexuales, hace tiempo que no me sentía así.

Ryan vuelve a cogerme de la mano y me lleva a lo que parece la puerta de un ascensor,debe ser un aparcamiento subterráneo.Entramos y Ryan pulsa el botón menos cero,el ascensor empieza a bajar y de repente lo para a mitad de camino y se vuelve hacia mí con esa mirada intensa.
Elsa: qué haces? Alguien podría a querer bajar—le digo mientras me vuelvo a verle.
Ryan: Me da igual,quiero oírte gritar mi nombre — dice con las pupilas dilatadas.
Elsa: Aquí y ahora?—le miró alzando las cejas
Ryan: Sí Elsa, aquí y ahora—sin esperar respuesta me da un beso apasionado— debería ser un delito llevar este vestido— susurra a unos centímetros de mis labios.
Ryan: Me tienes exitadisimo Elsa —coge  mi mano y la pone sobre tienda de campaña de su pantalón— siente cómo me tienes.

Yo ya no puedo hablar,estoy sin palabras Pero Ryan me ha excitado sin duda.....mis pezones se han endurecido al contacto con su Sus manos,mete una mano bajo la falda de mi vestido,me acaricia con los dedos por encima de las diminutas braguitas de encaje negro
Me penetra con dos dedos mientras me baja el vestido por el escote y mordisquea mis pezones
Lo agarro de las mejillas y le devoro los labios carnosos y finos,se mezclan con los míos, le susurro al oido lo mucho que lo deseo y que quiero ser suya, él me coge de La cintura y me sube una pierna, y me aprieta los pechos con fuerza, sus enormes manos abarcan la totalidad de mi seno derecho Sus perfectos labios se acercan y chupetea y mordisquea mi pezón, arrancandome un gemido mezclado con dolor, sonríe con una perversidad cuando le da el mismo tratamiento a mi otro pezon.
Ryan no me hace esperar y comienza a penetrarme a una velocidad  casi imposible con los dedos,siento cómo me desgarra por dentro pero a la vez fácil por lo mojada que estoy justo después llega mi tan anciano orgasmo mientras el nombre de Ryan sale de mi boca sin pensarlo.
Necesito tener a ese hombre en mi cama, pienso mientras Sus dedos se unden en mi ya empapado  sexo,saca los dedos y se los lleva a la boca y los lame después me besa.
Ryan: mmm, sabes deliciosa 😋 — vuelve a besarme — me encantaría follarte ahora nena
Pero tengo que irme.
Elsa: Lo entiendo,sin compromiso ?no?.
Ryan: Todavía no termino contigo mi Bella flor,pronto volverás a saber de mí— dice mientras reiniciar el ascensor esta vez para el primer piso.
Elsa: Cuándo?— prácticamente se me escapó la pregunta.Intento parecer desesperada pero por la forma en la que me mira sé que he fracasado.
Ryan: Cuando averigüe si lo que siento al verte y pensar en ti es solo físico o  solo Química o ambas cosas— y desaparece guiñándome el ojo.

Continuará...

Bella Rosa: Is it love? Ryan CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora