🌹Ryan🌹
Dios, no puedo dejar de pensar en ella,no sé qué tiene esa bella flor que me gusta tanto.Pero sé que no debo continuar con este juego tan peligroso,no soy de esos hombres que se enamoran, ya no desde ella, la mujer ala que le entregué mi corazón,lo pisoteó y lo estrujó hasta dejarme seco.
Flashback 4 años antesMark: Lo tienes? — pregunta Mark a su amigo
Ryan: Si — dice Ryan muy sonriente— Lo tengo todo preparado. No crees que está tardando mucho?—?Le pregunta Ryan a Mark un poco angustiado por que ella está tardando en llegar. Y así pasan dos horas y Ryan se da por vencido.
Media hora después estaba en mi apartamento,me sirvo una copa y antes de tomármela escucho un ruido que viene del piso de arriba,donde están las habitaciones, me quito los zapatos para no hacer ruido y asustar al ladrón o a quién sea.
Mientras más me acerco veo que el ruido viene de mi habitación,el corazón me va a mil,me cuesta respirar. Lo siguiente que que veo cuando me asomé por La puerta es a mi novia siendo embestida por una polla que no es la mía,no me hizo falta ver más.El hombre la penetraba con mucho esfuerzo,aparentemente es un señor de unos cuarenta años no aguanto más y entro en la habitación.
Ryan: Fuera de mi Puta casa, !!ahora! Grito con todas mis fuerzas.
??: Ryan,cariño no es lo que piensas.
Ryan: No digas no una sola palabra maldita zorra, Tienes dos minutos para largarte de mi casa tú y tú viejo asqueroso.
Fin del FlashbackNo sé si estoy preparado para volver a sentir eso,pero ella me encanta y haré todo lo que pueda para que sea mía.
Estoy entrando en mi loft, y escucho el ruido de unos tacones al bajar las escaleras,inmediatamente sé de quién se trata.
Ryan: Cuánto as llegado?
Kelly: Hola amor,hace media hora — se acerca y me besa,es extraño pero ese contacto no me produce ningún sentimiento.
Ryan: Tenemos que hablar Kelly.
Kelly: Eso no suena bien. Pasa algo?,he venido para hacerte enloquecer de placer no a hablar.
Dice ella mientras empieza a desabrochar la blusa pero la detengo.
Ryan:quiero que esto se acabe definitivamente
Me he dado cuenta que ya no siento lo mismo por ti.
Kelly: hay otra,verdad? Por que te he permitido acostarte con todas las que as querido,he soportado cuernos y ahora me dices que se acaba definitivamente?no es lo que quiero Ryan.
Ryan: Me da igual lo que tú quieras Kelly,yo no quiero eso y si, hay otra pero no es por eso que termino contigo.Ya no siento amor por ti y sinceramente no te hagas la inocente conmigo tú también as estado con otros.
Kelly: No me hagas esto Ryan,yo te amo
Ryan: Lo siento Kelly,deja las llaves cuando te vayas.Mientras me dirijo a darme una ducha escucho la puerta cerrarse.
Por fin,siento como si me hubiera quitado un gran peso de encima.Me doy una ducha rápida y me tumbo en mi gran cama,cojo mi móvil y reviso por si tengo algún mensaje de ella
Pero nada m,solo veo mensajes de Jenny,Mark y Zayn.Decido yo enviarla un mensaje para saber cómo está.
Ryan: hola mi bella flor 🌹
Todavía tengo tu olor en mis
Dedos y estoy deseando volver a
Verte.
Tuyo R.C
🌵Kelly🌵Salgo echa una furia del loft de Ryan. Cómo se atreve a terminar conmigo?,tengo que saber quién es la zorra que me lo quiere quitar así que cojo mi móvil y llamo a mi amigo periodista.
Kelly: Soy yo Ivan,necesito que me hagas un favor.
Ivan: Sabes que te costará no? Y qué clase de favor?.
Kelly: Si,si ya se que me costará,solo quiero que sigas a Ryan y me digas si se ve con alguna zorra nueva.Y no hagas preguntas.
Ivan: Está bien,te informaré cuando tenga algo. Cuando te pasas por aquí para pegarme como solo tú sabes?
Kelly: Cuando tenga tiempo,Adiós Ivan cortó la llamada y me subo a mi Ferrari Ryan me las pagará.
Cojo el móvil y Marco a Jenny para que me ayude. Jenny contesta enseguida
Jenny: Qué pasa Kelly? Por qué lloras?
Kelly: Necesito hablar contigo,es urgente te veo en el café de siempre.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Bella Rosa: Is it love? Ryan C
RomanceEsto es un Fan Fic de la historia original 🌹 Ryan Carter es un joven apuesto millonario Que desde joven luchó por salir adelante con su pequeña hermana. Tras la muerte de su padre Ryan fundó una empresa llamada Carter corp.Se le an visto con mucha...