🌹Ryan🌹
Llego tarde a la reunión,seguramente los hombres con los que voy a almorzar pensarán que soy un irresponsable pero,eso a mi me da igual. Soy Ryan Carter y hago lo que me da la gana.Esta vez no es completamente culpa mía por lo que llego tarde,todo se lo debo a Kelly,mi ex novia con la que se vez en cuando me acuesto,puedo tener q la mujer que quiera pero Kelly y yo salimos durante dos años y aun que hemos tenido problemitas...todavía nos acostamos aun que casi siempre acaba en discusión.
Hemos roto y vuelto,ni yo mismo entiendo el por qué vuelvo con ella,puedo tener a la mujer que quiera.
Bueno olvidando de mi todavía no ex tengo que darme prisa en llegar.quiero resolver ese acuerdo cuánto antes,quiero comprar una empresa de energía renovable para mis obras en el congo, el dueño me lo pone difícil o quiere ponerlo difícil pero no sabe con quién trata
Será por que envíe a Mark la primera vez.
Estoy a cinco minutos del restaurante donde almorzaremos,no conduzco yo
Lo hace mi chofer Jake que lleva trabajando conmigo desde hace cinco años y un buen conductor además es ex militar.
Ryan: Cuánto falta para llegar?
Jake: llegaremos en diez minutos señor
Ryan:más le vale a Lisa que ese sea un buen lugar par almorzar,según ella la comida es de calidad y tiene dos estrellas Michelin.
Jake: hemos llegado señor.
Jake baja de la limosina para abrirme la puerta, bajo y me abrocho el botón de mi chaqueta de Ralp Laurent cortesía de mi todavía novia Kelly.
La verdad es que el sitio tiene buena presencia,un edificio de dos plantas,moderno con grandes ventanas de cristal
Con varias carpas en la terraza muy elegante.Espero que la comida sepa igual de bien.
Entro en el lugar y me quedo bastante sorprendido con el lugar,es bastante acogedor muy luminoso,con rosas como centros de mesa muy elegantes,me recuerdan a mi padre,siempre traía una casa mañana para mi madre.
Al entrar localizo a los dueños de mi dura empresa,pero esperaba diez personas no cinco
Al llegar les saludo y me siento unos minutos después un camarero viene a tomarnos el pedido yo pido un solomillo marinado en chardonnay con crema de batata al café muy rico y muy bien decorado.Mientras comemos hablo con los otros comensales de la venta de su empresa, quieren venderlo a toda costa pero ahora quieres un veinte por ciento más de lo que les ofrecí.no de cola les voy a regalar cinco millones de más
Es que an perdido la puta cabeza? Pero conmigo o pueden y quieren hacerme creer que también lo quiere otro CEO del que desconozco el nombre,pero que según ellos no les ofrece lo mismo que yo.
Al final acaban aceptando mi oferta y cerramos el trato.
El camarero de entes viene para retirar los platos vacíos y nos ofrece el postre cortesía de la casa.
Camarero: Les recomiendo una Crema de chocolate y mascarpone: la combinación de chocolate y queso siempre es un éxito en un postre. Os lo ofrece nuestra chef y jefa en persona.
Ryan: muy bien,probemos el postre entonces
Camarero: en unos minutos viene la chef a traerles el postre en persona.
El camarero desaparece tal y como a llegado por una puerta detrás de la barra, y de ella sale la cosa más hermosa que haya visto en mi vida
Ryan: Dios mío! Dónde as estado toda mi vida? — Me susurro a mi mismo mientras no podía quitarle los ojos de encima a esa mujer o joven por que tiene cara de ángel,es una como una bella Rosa al atardecer,resplandeciente,y esos ojos,son como el océano tan brillantes y cristalinos,y sus labios perfectos para besar,y esas curvan que dan ganas de acariciar sin llegar a tocar. Debe ser la chef lo que también quiere decir que es la Jefa del restaurante.
Haber Ryan, necesitas calmarte y estaba tan centrado en ella que no me di cuenta de que me hablaba a mí.
?? — señor? Usted también quiere el postre?
Ryan: llámame Ryan por favor y Si,quiero el postre.
?? Espero que sea de su agrado señores,con su permis...
Ryan: señorita — ella se da la vuelta para mirarme y alza las cejas. Sería indiscreción preguntarle por su nombre?
?? — claro Ryan,mi nombre es Elsa Hilton
Ryan — Hilton? Como parís Hilton?
Elsa— no,no tenemos nada que ver— dice eso mientras me dedica la sonrisa más bonita que haya visto— ahora si me disculpan me gustaría volver a la cocina como verán tenemos muchos clientes encantado señor Carter
Ryan — lo mismo digo señorita Elsa— se da la vuelta y se va tal y como vino,meneando las caderas y qué caderas 😜Horas después estoy sentado en mi despacho.
Desde que llegué no he podido sacarme a Elsa de la cabeza,ese ángel de bello rostro.Necesito saber más de ella así que llamo a Jake quiero que me busque toda la información sobre ella
Unos segundos después llaman a la puerta
Ryan: pasa Jake
Jake: quería verme señor?
Ryan: si,quiero que me investigues todo sobre esta persona.Le paso una nota con el nombre de Elsa.
Ryan: Que sea cuanto antes
Jake: Si,señor
Jake se va y me quedo solo pensando en ella.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Bella Rosa: Is it love? Ryan C
RomanceEsto es un Fan Fic de la historia original 🌹 Ryan Carter es un joven apuesto millonario Que desde joven luchó por salir adelante con su pequeña hermana. Tras la muerte de su padre Ryan fundó una empresa llamada Carter corp.Se le an visto con mucha...