Esto no es un poema

278 28 11
                                    

9:32 PM
16/08/2019

"Esto no es un poema"

La vida es intensa, a veces sentimos que somos un error pero estamos aquí por alguna razón... aunque no niego que a veces nadamos en un mar lleno de confusión.

Siento melancolía y nostalgia cuando veo el atardecer, se me encoge el corazón.

Me quedo ensimismada viendo a mi al rededor, la simplicidad de algunas cosas y lo complejo de otras, aunque debo decir que me gusta lo que no entiendo y disfruto el placer del descubrimiento.

Soy un caos, no podría definirme en una palabra en concreto...
¿Una metáfora llena de contradicción?

Esto no es un poema; no rima y no tiene coherencia.

Mis escritos son una manifestación de pensamientos flotantes en mi mente y sentimientos de mi corazón.

Las letras danzan en mi cabeza y en los párrafos se quedan quietas... ¡ah! eso me inquieta.

Los poemas tienen armonía, coexistencia y dependencia de palabras vehementes y gramática...
Los míos son interpretaciones alegóricas llenas de pasión y amor, ¿qué más podría escribir yo?

Me proclamo como un ser mágico, como un hada que no quiere ser hallada.

La sensibilidad de mi alma me tienta a expresarme, me conmueve la dulzura que tiene el amor y la intransigente necesidad de sentirlo.

Mis versos transcienden con el tiempo y conmigo, me da curiosidad porqué habrá un día que dejaré de escribir, cuando mi cuerpo perezca y yo deje de existir.

Mi arte es abstracto e inconcreto... por eso esto no es un poema, son sólo versos de un alma con la necesidad de pregonar palabras y hacer sentir algo, no importa si incluso eso sea aversión, de eso se trata la conmoción de un escritor.

A taste of honeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora