¿Efímero?

253 22 7
                                    

11:59 AM
07/04/2020

"¿Efímero?"

Cerré un capítulo sin inicio.

Empecé una historia que parecía no tener final.

La historia de un efímero amor, sin ataduras; lleno de dulzura, sincero... pero efímero.

¿Qué es eternidad?, la respuesta que doy a ello es el amor, trascendental y exuberante.

Todo lo qué hay en mí; todo lo que no pude decir, todo lo que quise escuchar y todo lo que no pude escribir para ti.

Mi historia no tiene fin; es sempiterna y tú estás ahí, tan vivo como cuando te conocí, sigo escuchando tu voz cantar, el recuerdo de tu dulce tacto... ¡Ay! La certeza de saber que no volverás.

Tus palabras se encuentran en el aire; susurrándome al oído, torturándome día a día.

Estableciste un lugar en mí, de ese que no puedes salir... te veo en mis sueños, y cada que veo al cielo.

¿Qué has hecho conmigo?

¡Doy pena! ¡Qué castigo!

Cierro los ojos y suspiro... recuerdo tu espíritu, el que sólo mostraste conmigo, deseo un respiro tuyo, deseo escuchar una vez más que me amas y que tus latidos se sincronicen con los míos.

El subliminal recuerdo y los pensamientos carnales, el insistente afán de un reencuentro.

Me es necesario verte a los ojos de nuevo, porque es lo único que no puedes controlar, porque ellos no son capaces de mentirme y cuando se encuentran con los míos... ¿para qué decirlo?

Es una guerra perdida, por ti y por mí.

A taste of honeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora