Lo que mas me satis-
fase es sentir el calor de
piel contra piel , los rapi-
dos latidos y la respi-
racion acelerada mien-
tras me acarician🍃🍃🍃
Dos personas en una cama...un chico albino y un castaño, el mayor jadeaba y pronunciaba el nombre del contrario.
-Norman... -murmuro el mayor mientras sonreia y miraba al nombrado.
Cuando de pronto un reloj comenzo a sonar, era una alarma, un despertador, el albino se separo rapidamente del mayor y se levanto de aquella cama.
-¡Norman! -exclamo el mayor al ver al contrario comenzar a vestirse -oye... No hace falta que te des tanta prisa ¿Vale? De todas formas no vas a ir a clase ¿no?, relajate -decia el mayor acariciando los cabellos blancos para luego pasar por el cuello del chico - ¡eh! ¡¿No piensas ponerte ropa interior?! -exclamo al ver que en efecto, aquel chico no usaba ropa interior.
Sin embrago el albino reacciono a esto y mordio la mano del mayor, empujandolo y saliendo de aquella habitacion
-que ya es hora de irse dice -mascullo aquel mayor recargandose en la cama- ¿clases? Si claro -dijo burlon- ¿a que hombre vera ahora? -cuestiono burlon.
Fuera de la habitacion, Norman caminaba literalmente a medio vestir, murmullos se comenzaban a oir por el ambiente, murmullos tales como "va medio desnudo" "Y vuelve a faltar a clases", algo que no sorprendio al albino, pues era pan de todos los dias
-¡Norman! Ven aqui tenemos que hablar -la voz del director lo saco de sus pensamientos, los murmurllos volvieron, esta vez diciendo "el director le ha pillado" "esta metido en un buen lio"
Norman hizo caso un una pequeña sonrisa llendo a la oficina del director
-sientate aqui - indico el hombre mayor señalando una silla frente a el.
Al hacerlo Norman comenzo a quitarse la camisa con una sonrisa ante las risas traviesas del director.
🍃🍃🍃
Noviembre de 1880 , Provence, al sur de Francia, Estacion de Arles
La lluvia caia fuertemente sobre aquella estacion y ciudad, los ruidos de los trenes, estaban presentes, el ambiente estaba acompañado de los tipicos "¡para de 15 minutos!" dentro de los vagones habia un chico durmiendo envuelto en una manta.
-¡Aqui mama, aqui hay uno vacio! -la voz de una pequeña niña lo saco de aquel sueño.
-¡Marsella, nos vamos a Marsella!- cantaba infantilmente otro niño, haciendo que por accidente tirara a la niña y comenzaba a llorar-
-no llores no llores, no es necesario llorar ¿verdad?- dijo un joven azabache sonriendo levemente y tratando de ayudar a la pequeña.
-¡Deja a mi hija en paz! Puede levantarse sola -exclamo la madre de la pequeña.
-¿mama por que tiene la piel un poco oscura? -pregunto con inocencia el otro niño, sin embargo esa pregunta fue en vano, por lo que el azabache decidio salir e ir hacia uno de los carruajes, los cuales negandose a llevarlo por su color de piel, hasta que emcontro uno el cual lo llevo a la mitad de camino.
-los caballos no pueden subir hasta alli, tendras que seguir a pie- indico el cochero viendo salir al azabache del carruaje.
-no pasa nada, gracias por traerme aqui -murmuro comenzando a caminar por un sendero boscoso -creo que sabia que era un gitano- penso el aquel azabache llegando y abriendo las rejas del internado.
-mm- murmuraba el albino recostado en el escritorio del director, murmuro aquello al ver al azabache entrar a la institucion
🍃🍃🍃
-y al fin, bajo la lluvia, la academia Laconblade..donde mi padre vivio felizmente cuando era joven - pensaba el azabache mientras miraba una estatua de lo que parecia ser un angel- ¡tambien espera que yo lo sea! -penso con estusiasmo.
La puerta de la oficina del director fue tocada.
-¡Director! ¡Señor! El estudiante transferido, Ray Battour, esta aqui para verle- aviso un profesor con amabilidad.
Mientras tanto dentro de la habitacion Norman seguia recostado en la mesa del director con su camisa por los antebrazos
-¿viene con sus padres? -pregunto el director del otro lado de la puerta mientras recivia un "no, esta solo" y un "¿puede entrar?" -hasle esperar unos pocos minutos- contesto el director.
-Debes estar cansado del viaje, espera un momento- pidio el profeaor mirando a azabache recibiendo una respuesta afirmativa del azabache.
Sin embargo el azabache se comenzo a sentir mareado, callendo de rodillas sosteniendo su cabeza.
-por favor entra- pidio el director, por lo que el chico de nombre Ray hizo caso casi inmediatamente -asi que eres tu, el Battour que asuste a nuestra escuela, Madame Battour me dijo que tu padre queria que asistieras aqui -menciono el hombre mayor sentado en su escritorio.
Justo al lado del hombre mayor, estaba aquel albino, de cabellos cortos blancos, con unos ojos penetrantes de color azul como el cielo, solo que este miraba con tranquilidad una de las cortinas.
-tu padre era uno de nuestros estudiantes de honor, hasta que huyo con esa furcia gitana -dijo el hombre mientras el albino miraba de forma penetrante el cuello del director.
-¿que ha sido eso? Justo ahora estaba mirandole, en la parte justo detras del cuello... -pensaba el azabache nervioso e incomodo por la mirada del ojiazul -¿por que tiene que decur eso cuando hay alguien mas presente? -pensaba Ray mientras cerraba sus ojos levemente,sin embargo, el albino noto la mirada volteando levemente hacia su contrario, sonriendo y jugando con sus propios cabellos.
El adulto al notar esto fruncio el ceño -¡¿que estas mirando?! -cuestiono alzando la voz asustando al azabache.
-¡Ah! N-nada no es nada - se excuso el azabache mirando al adulto.
-
Norman, puedes marcharte ya -dijo el director mirando de reojo al albino de nombre Norman - ¡Y colocate bien esas ropas! -alzo la voz mientras veia al nombrado alejarse de su anterior lugar.
Sin embargo, Ray comenzo a sentirse mareado, incluso cayendose, extendio sus manos en un intento de apoyarse en algo o en alguien, Norman veia esto con una mirada neutral, pero con las cejas fruncidas, el director noto esto levantandose de su lugar.
Sin embargo en aquel momento, antes de estrellarse contra el suelo, el albino jalo la mano del azabache haciendo que apoyara y cayera sobre el...
Continuara....
Yeii lito uwu, uno de los primeros caps con mas de 1000 palabras OwO, me ire basando en el manga uwu, y un poco en la ova uwu, espero que les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
La Balada Del Viento y Los Árboles [RayNor] (editando)
RomanceBasada en la novela "la balada del viento y los árboles " de Keiko Takemiya Ray Battour es el hijo de un rico vizconde y una hermosa mujer gitana llamada Isabella. Situada en Arlés, Francia, a finales del siglo XIX, la historia recoge sus memorias s...