Mazlek.
No fue un verdadero problema escoger el nombre de su primogénito para la pareja que lleva una década juntos pero parece que ambos están dispuestos a firmar el divorcio antes de ceder sobre el apellido que llevará su hijo.
Rami: Por ultima vez, Malek es más corto y más fácil de recordar.
Joe: Y por última vez yo té digo que beneficiaría mas a nuestro hijo el Mazzello, tendría más tiempo para terminar o copiar la tarea en el salón de clases.
Rami: Entonces haz lo que quieras pero cuando nuestro hijo crezca y odie que los demás no puedan pronunciar su nombre correctamente, tú vas a ser el único culpable y vas a tener que vivir con la culpa *Tiene una expresión enojada que obliga a Joe a jugar su última carta*
Joe: Esta bien, que lleve el apellido Malek pero tú vas a cargar con la culpa cuando acosen a nuestro hijo en la escuela porque su papá es Rami Malek pues al parecer ese es el único apellido que recuerdan de este matrimonio y yo solo quiero protegerlo de esos buitres.
Rami: *Cambia su expresión a una más relajada cuando ve a su esposo a punto de llorar* Joe, amor ¿Estas bien? *El pelirrojo asiente a medias haciendo que el moreno se sienta mal consigo mismo* Creo que Mazzello es un apellido precioso y estoy seguro de que Elia va a estar orgulloso de llevarlo.
Joe: ¿Hablas enserio? ¿Le pondremos mi apellido?
Rami: Claro que si, nuestro pequeño será Elia Mazzello Malek.
Joe: Gracias amor *Levanto el rostro dejando confundido a su esposo por la falta de algún rastro de lágrimas para luego dejar un beso en su mejilla y sonreírle inocente* Ahora si me permites voy a llamarle al bastardo de Ben y decirle que me debe mil dólares, te amo *Sale corriendo por temor a el moreno lo golpeé*
Rami: ERES UN CABRON, JOSEPH.
YOU ARE READING
Headcanons BoRhap
RandomSolo un montón de momentos entre los shipps del cast de Bohemian Rhapsody. Apariciones ocasiones de Bryan May y Roger Taylor. Y a quien engaño también van a parecer John Deacon y Freddy Mercury.