Gwilym y Ben están grabando la única escena que tienen solos en toda la película por lo que ese día solo llamaron al set a ese par y a Rami, lo cual hace más difícil la grabación por tensión que el inglés y galés hacen sin darse cuenta.Rami: ¿Qué haces aqui? ¿No se suponía que tenias escenas que grabar hasta mañana?
Joe: Sí pero me aburrí en el departamento y después de tomar el té de media tarde decidí venir para ver cómo van ese par y al parecer necesitan un poco de ayuda.
Rami: Joe, no *El pelirrojo lo ignoro y camino hasta quedar a unos metros de sus amigos*
Sin darse cuenta de lo que su bromista amigo tiene planeado ambos hombres siguen intentando grabar la escena sin quedarse mirando el uno al otro, ambos creyeron que esta toma seria la buena pero no pudieron romper el contacto visual hasta que ambos escucharon una singular melodía que proviene de detrás de ellos.
Joe: Él esta ahí sentado frente a ti, no te ha dicho nada aun pero algo te atrae sin saber porque, te mueres por tratar de darle un beso ya...
Gwilym sonrío por la conocida canción mientras Ben esta sonrojado hasta las orejas.
Rami: shalalalala ¿Qué paso? Él no se atrevió y no lo besara, shalalalala que horror que lastima me da, ya que lo perderá...
Ahora la pareja esta detrás de sus amigos mientras se sonríen y siguen cantando esperando a que uno de ellos se anime a dar el siguiente paso.
Joe: Sin dudar no lo evites mas ahora bésalo, shalalala por favor escucha la canción ahora bésalo, shalalala por favor escucha la canción...
El galés se encogió de hombros y tomo las mejillas del ingles para acercarse lentamente y sin asustar al menor con sus acciones.
Joe y Rami: Ahora bésalo, shalalala es mejor que te decidas, ya ahora bésalo, bésalo, bésalo, bésalo...
Joe y Rami: ¡Bésalo ya!
Ben termina por eliminar el espacio entre él y Gwilym para dejar un casto y suave beso en los labios del mayor, quien sin esperar y casi por acto reflejo le regreso el beso con mas intensidad y duración.
Rami: Creo que aveces no tienes tan malas ideas *Joe le sonríe amoroso mientras pone una mano en la mandíbula del mayor y lo besa dulcemente*
YOU ARE READING
Headcanons BoRhap
RandomSolo un montón de momentos entre los shipps del cast de Bohemian Rhapsody. Apariciones ocasiones de Bryan May y Roger Taylor. Y a quien engaño también van a parecer John Deacon y Freddy Mercury.