Joe puede llegar a ser algo descuidado pero es bien sabido por sus amigos que no lo es al grado de salir a media tarde al parque cuando era sin dudar uno de los días mas fríos que se habían presenciado en Londres durante los últimos años por lo que Ben y Gwilym no podían creer que su pelirrojo amigo estuviera resfriado por esa causa y se viera obligado a pedirle al estudio un día para descansar, lo cual el estudio hizo sin dudar por temor a que pudiera contagiar a sus compañeros de rodaje ademas de verse obligado a darle el día libre a los otros dos actores pues ya no tienen escenas sin Joe que grabar y a adelantar las escenas de Rami haciendo que este dejara a su esposo solo y que sus amigos se sintieran obligados a pasar el día con el neoyorquino aun cuando nadie se los menciono.Por eso es que ahora tenemos a Gwilym y a Ben en la puerta del ya conocido departamento del matrimonio Mazzello.
Ben: Estoy casi seguro de que este no es *Su novio hizo una mueca pues él también lo esta creyendo al escuchar una enojada voz con acento italiano diciéndole algo a un niño si no se equivoca*
Gwil: Esperemos a que abran y si nos equivocamos solo nos disculparemos y llamaremos a Rami para que nos recuerde el numero de su departamento *El menor asiente mientras los pasos en su dirección se escuchan cada vez mas cerca para que luego la puerta sea abierta dejando ver a Joe cargando sobre su cadera a un pequeño niño de no mas de tres años*
Ninguno de los tres adultos dice nada pues cada uno trata de procesar la información que se les acaba de arrojar a la cara hasta que el niño de rizos pelirrojos estira su pequeño brazo en un intento por llamar la atención de su papà.
Osiris: Papà, estas siendo des..descortés *Joe bajo la mirada para sonreírle a su hijo mientras asiente y devuelve su vista a sus amigos* Diles que sí quieren pasar.
Joe: Tienes razón, cariño *El pelirrojo le hizo una seña a los hombres frente a él indicado que pasaran al departamento* Perdón por el desorden pero este torbellino no ayuda mucho.
Osiris: Hola, yo soy el torbellino ¿Ustedes quienes son? *Volvió a estirar su bracito para que uno de los dos adultos lo tome en un gesto de saludo*
Gwil: Hola, yo soy Gwilym y él es Ben *Tomo la pequeña mano y la sacudió ligeramente en un saludo*
Joe: Ya sabes quien estaba llamando a la puerta así que ahora vas a ir a tu habitación y vas a prepararte para tomar un baño *Osiris iba a contestar pero Joe le dio una mirada que lo hizo quedarse callado* O voy a llamar a mamà para decirle que no quieres tomar un baño con Horus para que tú hermanito se sienta mejor.
Osiris: Está bien *El pelirrojo mayor lo dejo en el piso para que el pequeño se fuera a su habitación* Adiós, Gwil y Ben.
El pequeño niño salió corriendo de la sala dejando a los tres adultos en esta.
Ben: Entonces él...
Joe: Él es Osiris, mi hijo mayor *Gwil y Ben se voltearon a ver intentando encontrarle el sentido a lo que el pelirrojo otro dijo en el rostro del otro* Y creó que eso no lo esperaban.
Gwil: Creo que nadie se lo esperaría, nos llevamos conociendo durante un año y algunos meses y jamas supimos sobre un hijo, ¡un hijo! *El galés intentaba entenderlo pero la idea del pequeño pelirrojo no podía terminar de entrar en su cabeza* Pero debo de admitir que hiciste un hijo bastante bonito.
Ben: Esperen, esperen, esperen, Joe dijo hijo mayor no hijo ¿Cuántos torbellinos pelirrojos has estado escondiendo? *El mencionado sonrío por lo observador que puede llegar a ser su amigo* Pero sobre todo ¿La mamá de tus hijos es...?
Joe: Rami, nunca ha existido otra opción para la mamá de mis hijos *Antes de que Ben pudiera decir algo acerca de lo ridículamente enamorado que puede llegar a sonar, un pequeño niño que bien podría pasar como Osiris para cualquiera que lo viera pero no para su papà* Cariño, te dije que no salieras de tu habitación, ¿Por qué no queremos que sigas enfermo o si?
Horus: No, papà pero tardaste mucho en volver para el baño y me desespero *Los dos adultos frente a los pelirrojos no pudieron evitar sonreír tiernos por el tono tan dulce y la mueca tan tierna que tiene para lograr la atención de su papá* ¿Es por ellos ? ¿Quienes son ellos? ¿Quienes son ustedes?
El pequeño niño volteo a ver a Gwilym y Ben apoyando sus pequeñas manitas en su cintura intentando dar un aspecto amenazador como cuando su mamà los regaña a él y a su hermano por molestar a su papà con la broma del dinosaurio, aunque solo logro enternecer aun mas a la pareja y lograr que estos pudieran distinguir el hermoso e inconfundible verde de sus ojos que solo confirma que Rami es su otro progenitor.
Ben: Es adorable, tiene esa misma pose de diva que Rami *Joe y Horus le dirigieron una mirada que hizo retroceder un par de pasos al rubio por temor a las típicas e infantiles reacciones de su mejor amigo que no duda tiene también su hijo* Nosotros solo veníamos a dejarte sopa y ya lo hicimos así que creo que ya mejor nos vamos, adiós.
Horus: Adioooooos.
Gwil le sonrío al pequeño y se despidió de él y de su progenitor con un movimiento de mano mientras camina tras su novio quien ya esta afuera del departamento.
Gwil: Creo que quiero uno como esos peque...
Ben: Ni se te ocurra terminar esa oración.
YOU ARE READING
Headcanons BoRhap
RandomSolo un montón de momentos entre los shipps del cast de Bohemian Rhapsody. Apariciones ocasiones de Bryan May y Roger Taylor. Y a quien engaño también van a parecer John Deacon y Freddy Mercury.