6

154 5 0
                                    

Kyungsoo ya se había retirado del bar donde nos encontrábamos; me levante de la barra, tomé rápidamente el poco de licor que me quedaba y me dirigí a retirarme de ahí.

Salí del bar, me subí en mi auto, arranque y me fui directamente a mi casa.

Finalmente llegué, aunque con un poco de dificultad, ya que había demasiado tráfico. Era demasiado raro ya que usualmente en altas horas de la madrugada no hay autos, quizá y hubo un accidente.

Abrí la puerta y cerré; proseguí a quitarme el abrigo que tenía puesto anteriormente y lo posicione encima de una de las sillas de mi mesa.
Fui a mi cuarto y me senté en mi cama, pude notar que en mi encimera estaba la dirección y el número del prostíbulo donde conocí a ese chico de ojos relucientes.

—Vaya, a pesar de él ser un hombre, no fue tan malo como yo pensaba. —Suspire y me di una leve bofetada para que reaccionara. —Verga... Me estoy convirtiendo en un lame penes, AHG. —bufé. —Eso es completamente imposible, tengo definida mi orientación sexual y sí, soy heterosexual.

Metí el pequeño papel en uno de los cajones de mi encimera, me cambié de ropa y me acosté finalmente para descansar, fue un día demasiado agotador y confuso.

Escuche mi alarma sonar y sonar, realmente no me quería levantar.

—Ahg, otro día aburrido. Nada nuevo. —Exclame para después estirarme como ordinariamente hago, de esa manera siento que la energía pasa por mí cuerpo.

Me metí a dar una rápida ducha para estar más despierto e hice lo que cotidianamente hago como rutina matutina.

Me puse mis botas y abrigo, ya estaba listo para ir a trabajar como director de una gran empresa muy reconocida de electrodomésticos.

Encendí mi celular y me pude percatar que me llegó un mensaje.

Era una chica que me solicitaba casi diario. Era una chica que le encantaba el sexo fuerte y desenfrenado.
Aunque aparente ser niña tierna y dulce, aquella que emana delicadeza... Ella es todo lo contrario cuando se llama de "un asunto de dos personas"... Es totalmente diferente.

Ella es Park Chae-young, una chica que físicamente es demasiado atractiva y para que negar, su cabello es simplemente hermoso, es un rojo vivo tan brillante que hasta una persona a gran distancia admiraria.

Channieee, ¡necesito sentir tu cuerpo! ~ ” —decía el mensaje.

—Vaya, esta chica me esta pidiendo a gritos, no me puedo quejar.

Claro Chae, pero cuando te vea me lo tienes que pedir de rodillas.” —Respondí.

¿Ahhh? ¿Por qué eres tan cruel channieee?, ya te dije mil veces que me digas Rose.

Sí, como sea. Cuando termine de trabajar iré directo a verte.

Bieeeen~” —Finalizó la conversación.

Vaya, esa chica es tan difícil, pero realmente vale la pena.

Ahora sí, asistiré al trabajo. Si no voy temprano todo se sale de control, necesitan a alguien que los guíe e introduzca a los clientes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You Are My Only Baby Boy »Chanbaek«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora