II

12.9K 614 178
                                    


Capitulo 2: El Arrepentimiento de los traidores


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.




-Pov autor-


Ahora mismo nos encontramos en el Inframundo, más específico en el castillo gremory en una sala de reuniones, los que estaban presentes son los líderes de facciones aliadas, los séquitos gremory y sitri ya adultos al igual que los del equipo de vali, pero como si fuera poco estaba ophis.

Sirchez:he logrado formar una reunión con el dueño del continental en tokyo, será el domingo a las 23:30 pm es la hora acordada - dijo en un tono algo serio, aunque.

Rias:sigo sin entender porque necesitamos la ayuda de unos patéticos humanos - dijo/susurro con un tono de voz indignada una rias de 30 años siendo escuchada por todos los presentes

Sirchez:!!cierra la boca rias¡¡ - exclamó enfadado mientras aumentaba su poder.

Rias:l-lo siento onii-sama - dijo de forma nerviosa por como se puso su hermano.

Sirchez:no, yo lo siento rias-tan es solo que - dijo en un tono algo arrepentido por haberle hablado de esa forma a su hermana.

Rias:no te preocupes onii-sama - dijo mientras se calmaba de a poco.

Azazel:aunque siendo sinceros, las personas en ese hotel no son simples humanos - dijo en un tono algo serio.

Yasaka:¿que quieres decir con eso azazel-dono? - dijo/preguntó con intriga y curiosidad.

Azazel:que en este hotel llamando continental, es un hotel exclusivo solo para sicarios y no solo eso, si no que también hay diferentes continentales en el mundo humano, prácticamente están en todos lados - dijo serio para sorpresa de los presentes.

Michael:¿Debes de estar bromeando hermano? - dijo/pregunto con incrédulidad debido a que si eso era cierto, el continental era una organización sumamente peligrosa.

Odin:¿lo que dice Azazel es cierto? - dijo/preguntó algo serio mirando a sirchez, aunque por dentro estaba incrédulo al saber lo que dijo Azazel.

Sirchez:lo que dice azazel es cierto, además que los sicarios del continental poseen materiales que sirven para matarnos, balas, cuchillos y muchas cosas más - dijo serio mientras que los séquitos sitri, gremory y el equipo de vali ya se dieron cuenta del porque los líderes querían hacer una alianza con los continentales.

Saji:debe de estar bromeando sirchez-sama, ellos son humanos como es que podrían hacernos frente - dijo en un tono algo nervioso.

Azazel:no estamos bromeando saji, esa organización de por sí ya es peligrosa, pero al tenerlo a el... Lo es mucho más - dijo en un tono serio aunque, todos se dieron cuenta como por un momento estuvo temblando.

El Asesino Legendario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora