III

13.7K 570 379
                                    

Capitulo 3: Reunión en el Continental

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


-Pov autor-

Los días fueron pasando después de que winston le informo a john sobre la reunión que se iba a hacer en el continental con los seres sobrenaturales. Desde aquel entonces, winston se esperaba a que john tuviera uno que otro problema psicológico después de todo volvería a ver a las personas que solo lo utilizaron como un juguete. 

Pero se equivoco, pudo notar como en los días que pasaron recibió informes de que john seguía siendo el mismo de siempre, pese a que el día de la reunión se acercaba mas y mas. Incluso cuando tuvo pequeños encuentros con el asesino, este parecía estar bien.

Actualmente era domingo siendo nada mas que las 23:20 PM, faltaban 10 minutos para que los lideres de facciones llegaran. Aunque dejando eso de lado, nos enfocaremos en la terraza del continental, en donde podemos winston viendo la ciudad de tokio mientras que john estaba leyendo una carpeta. 

John no estaba leyendo nada mas que la autopsia de gianna d'antonio, la ex líder de una organización criminal los camorra y una ex miembro de la alta mesa. El asesino conocía muy bien a gianna, después de todo fue su guarda espalda por varios meses ademas de ser una de las personas que lo ayudo en como manejarse en el mundo de los asesinos y junto con eso, la misma gianna le concedió el apodo de "el emisario de la muerte".

Nota:después de haber investigado un poco si es que podría decirse de esa forma y de haberme golpeado la cabeza contra la pared por lo idiota que soy, hace unos pocos días me di cuenta y me entere que la orden suprema y la alta mesa son la misma organización. Y si lo preguntan, lo soy, soy un completo imbécil e idiota, fin nota.

En aquel tiempo sintió un gran agradecimiento y admiración por ella, incluso hasta el día de hoy sigue sintiendo aquel agradecimiento y admiración por la ex líder de los camorra. John solo cerro la carpeta para solo dejarlo encima de la mesa, mientras que se puso a pensar de lo que podía hacer.

Winston:¿piensas hacerlo? jonathan - dijo/pregunto con un tono algo serio, mirando al castaño.

John:tendrás que ser mas especifico winston - dijo algo serio, pero sin dejar su tono respetuoso hacia el gerente del continental de tokio.

Winston:¿estas seguro en matar a santino y participar en esta reunión?, lo menos que quiero es que te vuelvas un excomunicado - dijo/pregunto de forma algo seria, tratando de no parecer preocupado cosa que lo hacia de forma estupenda.

John:estoy seguro de todo winston, matare a santino y estaré aquí como tu guardaespaldas. Santino debe pagar lo que hizo mientras que los seres sobrenaturales no son de mi importancia, todas las cosas que ellos hicieron, se lo hicieron a issei hyodou - dijo de forma seria y firme, mientras que winston no dijo nada.

El Asesino Legendario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora