-Capitulo 7: Excomulgado tercera parte-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Pov autor-
En un pequeño balcón, Izumi se encontraba sola observando la ciudad de Tokio con cierta melancolía en sus ojos. Con pesadez, la ex Hyoudou alzó la mirada hacia el despejado cielo nocturno, enfocándose en la luna menguante que yacía allá arriba. Dejando escapar un desanimado suspiro, Izumi procedió a ingresar a su habitación debido a que la fría brisa comenzó a afectarle.
Una vez dentro, la castaña se sentó en la cama con la mirada perdida al no saber que hacer de forma metafórica y literal. Siempre soñó que algún día se iba a reencontrar con su hijo, e incluso se preparó por si eso llegará a pasar.
Pero tales preparaciones se volvieron inútiles, el agobio que sentía acompañado de un gran sentimiento de culpa la inundaban completamente, siendo incapaz de pensar correctamente. Además, su hijo ya no era aquel joven optimista, ahora se trataba de un adulto hecho y derecho que no necesitaba a nadie a su lado.
*Toc Toc*
-... Izumi ¿Estás despierta? ...- Gorou preguntó estando al otro lado de la puerta y habiendo sido el responsable de golpearla, consiguiendo que su ex esposa regresará a sus cinco sentidos.
-... ¡¡¿Qué quieres, Gorou?!! ...- Izumi regresó la pregunta un tanto prepotente sentada desde la cama, sin siquiera tomarse las molestias de levantarse.
-... Hablemos con más calma, Izumi. Hay huéspedes que tratan de conciliar el sueño ...- Gorou manifestó con cierta elocuencia, a lo que Izumi rechino los dientes al tener que darle la razón a su ex esposo.
-... Vamos, Izumi. Será rápido, te lo aseguro ...- el Sr. Hyoudou expresó con total seguridad en su tono, y como lo conocía bastante bien, Izumi estaba consciente de que Gorou estaría dispuesto a esperar una eternidad ahí parado hasta que le abra.
ESTÁS LEYENDO
El Asesino Legendario
Fiksi PenggemarUna herramienta, un arma, es la palabra perfecta que describe a este chico que solo fue usado por quienes le tenía una gran confianza y afecto. Sus propias novias, sus propios amigos e incluso sus padres decidieron traicionarlo y cambiarlo por otra...