Acababas de levantarte, un día normal, o eso creías.
Como siempre, fuiste a la cocina a prepararte algo de comer, ya que tus padres estaban trabajando.(Te preparaste esto)
Después de desayunar, fuiste al baño a lavarte los dientes, pero una vez que entraste al baño recuerdas que te habías dejado tu móvil, así que fuiste a por él.
Te gustaba lavarte los dientes mientras escuchabas música de Alec.
Cantabas como si el cepillo fuera un micrófono y pensabas en cómo sería escucharlo en directo.
Cuando terminaste, fuiste a ducharte, pero no te mojaste el pelo.
Al salir de la ducha, te pusiste tu toalla, cogiste tú móvil y te dirigiste a tu cuarto.Al llegar, tiraste tú teléfono en la cama y buscaste algo de ropa para ponerte.
Te pusiste esto:Estuviste como 2h escuchando música de Alec y viendo fotos suyas.
Hasta que recibes un mensaje de Amy, tu mejor amiga. Decía:
Qué tal estás?
Le respondiste que bien, y os pusisteis a hablar un rato hasta os despedís.Un rato después ~
Era la 1 menos 10 y no tenías nada que hacer así que decidiste ponerte a cocinar para darle una sorpresa a tus padres.
Querías cocinar hamburguesas.
1h después terminaste de prepararlasTe gustaba mucho como habían quedado con los banderines.
15 minutos más tarde llegó mamá
T/M: Hola t/n! Qué es eso que huele tan bien?
Tú: Os he hecho hamburguesas
T/M: En serio? Gracias cariño
-te da un beso en la mejilla-5 minutos más tarde llega papá
T/P: Hola familia, que buena pinta tienen esas hamburguesas!
Tú : las he hecho yo papá -decías con una sonrisa--cogiste las hamburguesas y las pusiste en la mesa-
Los tres os sentasteis, y antes de empezar, tus padres te dijeron que tenían que contarte algo importante después.
-te dejaron muy intrigada pero empezasteis a comer-
Al acabar les preguntaste que era lo que tan importante te tenían que contar.
Tus padres se callaron y se miraron durante unos segundos. Hasta que tú madre dice:~CONTINUARÁ~
Zi, soy mala >:3
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas (Imagina) [Cancelada]
ФанфикNo leas esto, maldita cringe. Yo te advertí, no sé que estaba pensando cuando lo escribí. Gracias. [Imagina con Alec Benjamin] ¿Un día de suerte? T/n, una chica de 22 años, debe mudarse a LA por trabajo de su padre. Muy ilusionada, por ser el hogar...