~Anteriormente
Omg, ya echabas de menos tú cama.
~en tu mente
(Diría que he echado de menos los cuadros también, pero he estado con Alec, así que...Me importan un pepino ahora mismo! Porque acabo de conocer a Alec Benjamin, mundo! Ay, esta ha sido la mejor semana de mi vida, aunque me hayan atropellado)
——————————————————————————1 día después
~en tu mente
(Alec me dijo que me llamaría cuando me dieran el alta...y ya estoy recuperada, pero aún no lo ha hecho. Le habrá pasado algo? Bueno, no creo, seguro que está ocupado ensayando o algo relacionado con su carrera de músico.
Pero no se por qué, en un momento, creí que sería verdad lo de que me llamaría...
Supongo que tendré que esperar, si es que me llama)2 días después
~en tu mente
(Estuve muy atenta al móvil en este tiempo, y ya han pasado 4 días desde que hablé con Alec. Creo que no me va a llamar, aunque tenía esperanza en que lo hiciera. Pero visto lo visto, creo que esa esperanza se ha esfumado)Por la tarde
Decidí salir a pasear escuchando música para relajarme y pensar.
Ya hacía vida normal, y mis padres me dejaban salir con cuidado, me advertían de que estuviera atenta, aunque ya estuviera bien. No querían que volviera a ocurrir.
Eran las 20.30, se me había acabado la batería del móvil y aquí en California era de noche.
Me rugían las tripas un poco...así que fui a comprar algo de comer.
No llevaba mucho dinero encima, pero esperaba que pudiera hacer algo.
Caminé y encontré un supermercado.
El dinero que tenía, solo me dio para comprar una manzana, entonces, así fue.
Estaba oscureciendo un poco...Fui a buscar un banco, no quería comer mientras caminaba.
Cuando por fin lo encontré, me senté y comí mi manzana, aún que no me llenó mucho.Notaste que a los pocos minutos, alguien se sentó a tu lado.
Iba tapado con un cubrebocas y vestido de negro.
Era tarde, y temías que te regañaran tus padres. Así que decidiste preguntarle la hora al chico que tenías al lado, ya que no tenías batería en el móvil.Tú
-te levantaste- Disculpe...sabe qué hora es????
-levantó la cabeza para verte y se quedó unos segundos callado-Tú
Eh...yo, no quería molestarle, lo siento
(Creo que no ha sido buena idea preguntarle)
-te vas caminando a paso ligero-
De algún modo u otro, te estaba asustando un poco.???
Cuando ve que te alejas, de levantó y fue tras tuyo.
Hey! Espera!Tú
Escuchaste la voz, que te resultaba familiar, pero tenías miedo y decidiste correr.
(No por favor, ay no, -miraste hacia atrás y viste que venía detrás de ti- corre T/n, por qué rayos le tuviste que preguntar nada!? Ahora estamos en peligro por tu culpa)~CONTINUARÁ~
Ahre, es corto, pero intenso xd
Que pasará después?, comenta si lo sabes! Uwu
Me haría muy feliz que también dejaras tu estrellita si te ha gustado el capítulo ♥
❥Hasta la próxima parte
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas (Imagina) [Cancelada]
FanfictionNo leas esto, maldita cringe. Yo te advertí, no sé que estaba pensando cuando lo escribí. Gracias. [Imagina con Alec Benjamin] ¿Un día de suerte? T/n, una chica de 22 años, debe mudarse a LA por trabajo de su padre. Muy ilusionada, por ser el hogar...