-cuando dijiste que te habían ordenado asegurar que recogieran el paquete…mentiste, por qué?-.
-no era el momento adecuado para que supieras quién era realmente-¿ Responde Amaris mientras se acerca a uno de los muros del observatorio.
El muro está cubierto de enredaderas, no hay puerta visible ahí, sin embargo conforme ella se acerca una puerta, que era escondida por las plantas, se abre. Mi curiosidad hace que mis piernas caminen por si solas, estoy a punto de entrar cuando ella me detiene.
-se que tienes ansias por conocer más, pero no puedes descender hasta después de tu iniciación. En lugar de fisgonear, por qué mejor no vas y conoces a tus nuevos compañeros?-. Amaris cierra la puerta y me deja afuera pensando en montón de ideas sobre que puede haber tras esa puerta, después de aquellas escaleras que poco se notaban.
Espera, acaso dijo nuevos compañeros? Qué hay de Maeve y Damien, aún no están listos como para volver a recorrer las calles solos. Además tampoco creo estar listo como para lidiar con nuevas personas que probablemente tendrán mayor experiencia que yo y sobre todo es totalmente seguro que ahora yo deberé seguir las órdenes de alguien más durante las caminatas.
Para ser honesto, creo que es más fácil dar órdenes que seguirlas, pues muchas veces no estás conforme con la decisión de los demás cuando estas en un puesto inferior. Tendré que acostumbrarme a no ser más el líder de un grupo, solo espero que no sea tan difícil integrarme.
He comenzado a caminar un poco alrededor de Blackrock. No me alejo mucho del observatorio pues debo estar atento por si Amaris vuelve. -puedo sentir la mirada de muchos, tal parece que mi superior no mentía cuando dijo que era popular entre los integrantes de los Howlers. No comprendo del todo la razón de mi popularidad, pero lo que si puedo comprender es que estás miradas no son de asombro, si no de disgusto. Como si mi presencia o más bien mi popularidad no debería existir, lo lamento chicos pero no es mi culpa, ni siquiera sé que hice exactamente para estar en ésta situación.
Puedo oír el sonido de pisadas, que me siguen pero no importa cuánto voltee hacia atrás, no hay nadie. Un acosador talvez?. Alguien de los inconformes por fin ha decidido desquitarse conmigo? O quizás solo soy yo que ya me he vuelto paranoico y comienzo a escuchar cosas que no están pasando realmente.
Sin darme cuenta he terminado en un callejón sin salida, me quedé tan perdido en mis pensamientos que ni siquiera sé cómo llegué aquí, solo espero no haberme alejado mucho. Saco mi móvil de mi bolsillo y abro la aplicación del mapa para saber cómo regresar pero antes de poder analizar cómo volver, las pisadas se escuchan nuevamente.
-me vas a seguir toda la noche? Si es así al menos podrías platicarme algo-. Digo en voz alta mientras intento ver al que me ha seguido durante 20 minutos.
-por qué? Estás aburrido?-. Responde una voz femenina con tono suave.
-un poco-. Respondo sin saber aún la apariencia de ella.
-que triste. por cierto, tu madre no te enseño a no hablar con desconocidos?-. Su voz parece provenir del lado derecho de la calle pero hay arbustos que me impiden ver con claridad.
-y la tuya no te enseño que acosar a las personas es de mala educación?-.
-no, mi madre tenía otras prioridades más importantes que mi educación-. El viento arrecia y mueve las Ramas y hojas de aquellos arbustos. una bota es descubierta por unos segundos delatando la posición de aquella misteriosa chica.
-bueno, basta de seguirme, es molesto-. He logrado saber cómo regresar por lo que comienzo a caminar nuevamente, pasando frente a la chica.
-Tienes miedo de mi?-. La chica sale de su escondite, cabellera negra, alta de estatura, tez clara y ojos muy oscuros.
-por qué habría de tenerte?-. Doy un paso hacia atrás pues ella se ha acercado demasiado. Su vestimenta es escasa, lleva solo un top de piel y unos jeans bastante ajustados. -no creo que debas vestir tan poco-.
-te distraigo con mi cuerpo?-. Se sigue acercando de forma lenta, sus ojos se fijan en mi, sus movimientos son hipnóticos pero no puedo permitir que me retrasé aún más.
-la temperatura descenderá a 13°, es por ello que debes vestir más abrigada o te resfriaras. Ahora sí me disculpas debo regresar a Blackrock-. Respondí mientras emprendía mi regreso al punto de encuentro.
-tan pronto? Pero si apenas estábamos calentando-. Su manos se posan sobre mis hombros de forma inesperada. -por qué no jugamos un momento?-.
Su voz es suave y seductora, pero hay algo que me da escalofríos. Definitivamente es una Howler, pero cuál es su verdadera intención?. -no tengo tiempo para juegos, y en serio abrígate más-.
-pero eso sería desaprovechar mi más grande arma-.
-a cuál arma te refieres?-. Giro mi cabeza un poco para ver hacia atrás.
-mi cuerpo…-. Ella retira sus manos de mi y me rodea hasta colocarse frente a mi. -no te gusta lo que ves?-.
He de suponer que esta chica arregla todo con su seductora apariencia, hipnotiza y atrae a su presa para después devorarla. -absolutamente no… hazte a un lado y déjame avanzar-.
-no sabes mentir…-. Ella se acerca aún más, su rostro está muy cerca del mío, siento que casi puedo sentir su respiración. Sus manos se posan sobre mi pecho mientras lentamente descienden. -vamos, solo déjate llevar-.
-tendrás que esforzarte más si quieres hacer que me rinda ante tus trucos-. Sostengo sus manos impidiendo su descenso.
-es eso un reto? Porque amo los retos y me encanta que sean difíciles-. Me lanza una sonrisa que lejos de seducirme me altera más los nervios, que es lo que su mente está maquinando?.
-he tenido suficiente, apártate.-. Intento sonar lo más serio posible y la alejo de mi para caminar nuevamente.
-oh, estoy segura que serás mío en algún momento... Después de todo pasaremos mucho tiempo juntos-. Ella se queda inmóvil con sus brazos cruzados tras su espalda
-a qué te refieres?-. Giro totalmente pues ha obtenido mi atención.
-oh cierto, no lo sabes aún, tu y yo seremos compañeros y amantes después de que te atrapé en mi brazos-. Ella se abraza a si misma mientras mantiene su mirada en mi.
Esto va de mal en peor, estará diciendo la verdad? Estaré junto a ella cada noche empezando por hoy? Definitivamente no quiero pasar más tiempo cerca de ella. Podrá tener un cuerpo atractivo y una voz seductora. Pero sin duda alguna ella es una trampa andante. -Como sabes eso?-.
-porque utilizaré todo lo que he aprendido para que caigas profundamente enamorado de mi. Mis mejores trucos para que no quieras despertarte de mis brazos y te hagas adicto a mi cuerp…-.
-me refiero a cómo sabes que somos compañeros…-. La interrumpo mientras mantengo mi mano sobre rostro de tanta pena ajena que me ha provocado.
-Oh!, Sobre eso es sencillo, Amaris me lo mencionó ayer-.
Perfecto ya tengo la respuesta que necesitaba y un poco de información que no requería. -bueno, si lo ha dicho Amaris… no hay de otra, ha sido un placer (obviamente no) conocerte… me repites tu nombre por favor?-.
-vaya un hombre educado, me encanta. Mi nombre es Ember. Pero tu puedes llamarme a tu cuarto cuando gustes-.
Regrésenme a Elizabeth Fort por favor…
-fingiré que no he escuchado eso…-.
-entonces lo repetiré de nuevo, Mi nombre es Emb…-.
-ya entendí, no sigas…-. La interrumpo. -supongo que debes saber quién más serán nuestros compañeros…-.
-si, pero no son irrelevantes…-. Ella cruza sus brazos y dirige su mirada a otro lado.
-…aún así podrían decirme sus nombre?-. Me acerco un poco aunque espero no lamentarlo después.
Ella pone los ojos en blanco y da una exhalación de disgusto -solo ocupas saber mi nombre, yo soy la importante-.
-bien, entonces lo averiguaré por mí mismo…-. Me alejo del lugar sin importar lo que ella dice, si no son los nombres de los demás, no me importa.
Son las 11:28, la noche será algo larga… estoy realmente cansado, solo quiero que salga el sol de nuevo para poder ir a casa y dormir todo el día, faltare a clases definitivamente. Además con el problema enorme, que aún no me quieren decir qué será exactamente, mi rutina diurna me está dejando de importar, exceptuando mi visita a Evanna claro.
-te gusta jugar al lobo solitario, eh?-. La voz masculina resuena detrás de mí.
-estoy harto de jugar…-. Respondo sin detenerme ni voltear.
-se nota, yo sé Ember puede llegar a ser un dolor de cabeza para quienes no la comprenden-. Me detengo inmediatamente al escucharlo decir eso y conforme voy volteando para ver quién es solo puedo escuchar una leve risa molesta.
-entonces presenciaste aquel incómodo momento…-. Aquel chico de cabello Blanco con puntas negras, de complexión delgada pero atlética y estatura no mayor a 1.70 metros llama mi atención. -que tal si nos presentamos sin contratiempo? Mi nombre es…-.
-Elathan. Lo sé, todos lo saben. Estás en boca de todos…-.
-no comprendo porqué sinceramente…-.
-yo tampoco-. Responde de forma ruda, su rostro denota enojo.
-que lástima, realmente esperaba que pudieras aclarar esa duda. Bien no piensas decirme tu nombre?-. Trato de analizar sus intenciones, no trae consigo ningún arma ni se ha movido.
-alguien como tú no necesita saberlo-. A pesar de que la luz no llega a iluminar su rostro muy bien, puedo sentir como sus ojos se fijan en mi con rabia.
-noto algo de molestia hacia mí, podrías explicarme la razón de eso?-. Intento razonar con él antes de que algo más violento suceda.
-solo mantente alejado de ella y tú podrás seguir respirando sin ayuda de una máquina-. El me apunta de manera amenazante con uno de sus dedos, noto que lleva pintadas sus uñas de negro.
-entiendo, no tengo intención de permanecer cerca pero será difícil si ella es mi compañera…-. Es mejor que salga de esta situación, comienzo a dar pasos hacia atrás para dejar en las sombras aquel sujeto lleno de celos y actitud amenazante. Pronto me doy la vuelta y apresuro el paso, según el mapa estoy a 2 km del observatorio, increíble que haya caminado tanto sin darme cuenta.
Bien, necesito averiguar quiénes son mis compañeros restantes. Quizás pueda reencontrarme con Amaris para que obtener sus nombres al menos o quizás ellos estén esperándome en el observatorio. Solo espero que no sean tan intensos como Ember. También sería bueno comenzar a interrogar sobre el por qué del disgusto de los demás hacia mi, pues esas miradas cuando llegue con Amaris no se borran de mi cabeza.
Finalmente estoy a unos cuantos metros pero detengo mi avance al notar la presencia de oficiales. Alguien debió alertar que estábamos aquí, suele suceder muy seguido en Elizabeth Fort, pero siempre nos movemos antes de que los uniformados lleguen. Además de que es una ventaja de que no todos están armados. Recuerdo que una ocasión uno de ellos atrapó a Maeve, tuve que nockearlo para poder evitar que ella pasará la noche en una celda.
-No te muevas!-. La luz blanca de una linterna me ciega la vista un momento. Me han visto y es tiempo de huir.
-Lo siento oficial pero debo reunirme con los míos y como no están aquí, yo me retiro-. Comienzo a correr entre las calles, saltando bardas y atravesando maleza.
Después de algunos minutos no logro ver ni escuchar que me estén siguiendo, por lo que bajo mi velocidad e intento recuperar mi aliento. -No deberías bajar la guardia tan rápido…-. Por cuarta vez me toman desprevenido, ahora hay suficiente luz y puede ver claramente a una chica, de mi misma edad probablemente, cabello rubio oscuro con un mechón blanco. Tez blanca. Un poco delgada aunque no estoy seguro pues su ropa está algo holgada y alta, unos 1.75 tal vez. Es extraño pero usa pupilentes de un color muy raro, amarillo con negro. -sígueme antes de que se haga más tarde… ya te esperamos demasiado-. Tiene un tono algo grave, puedo notar bastante seriedad en ella.
La sigo durante varios minutos ella no dice ni una palabra y por su actitud no tengo intención de iniciar una conversación. Finalmente llegamos a una casa un poco descuidada, podría decir que fue abandonada recientemente. Al entrar hay 3 personas ya dentro de la cocina del inmueble, 2 ellas ya las he visto hoy. Ember y el chico de cabello Blanco.
La última persona es un hombre, calculo que debe tener al menos 30, cabellera larga café oscuro, tiene tatuajes en ambos brazos, su físico es un poco robusto pero se nota que se ejercita. solo Ember denota emoción si es que puedo llamarlo así.
-Antes de que los policías llegaran, Amaris me pidió buscarte y mostrarte ante el grupo, me dijo que tiendes a perderte fácilmente-. Eso es cierto, no lo negaré. Conforme ella habla yo me convenzo de que ella será a quien deberé obedecer en cada tarea nocturna desde este momento.
-por tu expresión, supongo que conociste alguien de aquí previamente-. Dice la chica mientras se alinea con los demás. -Mi nombre es Lerayn, espero que lo que todos dicen de ti sea cierto y puedas satisfacer las expectativas o incluso superarlas-.
-mi nombre es Corbin, debe ser abrumador entrar en boca de todos-. Ahora ya conozco el nombre del sujeto tatuado.
Ya conozco 3 de los 4 pero el chico de los celos se rehúsa a presentarse. -te comió la lengua el gato?-. Me animo a incitarlo.
-como te dije antes, no necesitas saberlo-. Se recarga hacia atrás apoyándose en la mesa.
-Su nombre es Sullen el egocéntrico-. Menciona Ember de la nada.
-gracias Ember-.
Ella me devuelve una sonrisa mientras que Sullen me quiere matar con la mirada. -Lerayn supongo que tú eres la líder…-.
-solía serlo pero ya no más…-.
Si ya no es la líder, entonces quien lo es? Hay un sexto integrante que no se ha presentado?. -entonces quién es el líder?-.
-Tu lo eres…-. Responde Lerayn de forma seria.
-yo? Eso no tiene sentido, no lo entiendo…-.
-nadie lo entiende, pero aún así tú pareces ser más importante que los que llevamos más tiempo en esto. Hemos estado esforzándonos y entregándolo todo por los Howlers para que un Novato sea colocado con integrantes más avanzados y todavía sea quien los lidere. No, no tiene ni un maldito sentido ésta mierda-.
Sullen explota en furia. -quiero saber porqué tu y yo no, apuesto que si te doy una paliza me darán el reconocimiento a mí-. Él se acerca rápidamente hacia mí.
-suficiente Sullen, para-. Ordena Lerayn
-tu ya no eres nadie, ya no tengo que seguir tus órdenes, esto es entre él y yo-. Responde señalándome al final. -vamos, demuestra porqué eres especial, muéstrame por qué debería seguirte en lugar de aniquilarte.-.
-Los siento pero si lo que buscas es una pelea no la obtendrás, no estoy aquí para demostrarle nada a nadie. No comprendo de qué se trata esto, ni siquiera he tenido mi iniciación-.
-espera… cuál no has tenido?-. Pregunta Ember.
-acaso hay mas de una?-.
-hay 2 iniciaciones, la primera es para ver tu compromiso con los Howlers y la segunda para hacerte oficial y permanentemente un integrante. Explica Lerayn
-solo llevo 2 meses en esto, no he tenido la primera iniciación, ni siquiera sabía que había 2-.
-entonces definitivamente puedo aniquilarte sin problema alguno-. Sullen empieza a reírse muy fuerte, se burla de mi obviamente pero mantengo la serenidad.
-definitivamente hay algo especial en ti, ni siquiera debiste pisar el observatorio, verás Elizabeth Fort es para los nuevos reclutas, después de la iniciación son llevados a Bishoptown o Blarney, son los puntos de reunión para intermedios pero Blackrock, es para los definitivos y es cuando ya has tomado la segunda iniciación. 2 meses y ya te consideran un individuo potencial para los Howlers, con razón estás en boca de todos-. Lo que Lerayn acaba de decir lo desconocía totalmente, puntos de reunión dependiendo de la experiencia, además tal parece que no eres considerado seriamente hasta que llegas a Blackrock.
-qué tanto sabes de los Howlers?-. Pregunta Corbin
-no lo que quisiera saber-. Respondo cruzando mis brazos.
-Realmente hay un misterio en ti, te hacen avanzar tan rápido pero te mantienen sin conocimiento. No lo comprendo-. Lerayn cambia el tono de su voz, ahora parece intrigada por el momento
no comprendo en qué me he metido.
ESTÁS LEYENDO
Rise of the underground
FantasíaLa vida actual tiene muchas historias fantásticas pero que pasaría si estas historias no fueran ficticias, si no, verdaderas y a punto de resurgir queriendo reclamar lo que le fue arrebatado miles de años atrás. desde conflictos callejeros hasta lle...