Capítulo 2:
Llegamos rápido a la casa de mi abuela. Estaba en una sección de departamentos y casas de lujo.
Me recordaba a las calles de nueva York , donde solía vivir, pero con ese toque gótico londinense.
Llegamos a un edificio, mi Abuela vivía en Penthouse.
Patrick bajo las maletas, el era el chofer y parte de la familia.
Cuando bajamos en la puerta había una señora con unas filipinas negras, que no tarde en reconocer.
¡¡¡¡¡Anneee! !!!!-gritó mi hermana
Mi niña, que niña, estas re grande y hermoso-corrió a abrazar a mi hermana
Ella era nuestra nana Lisa Huggels, ella estuvo siempre con nosotros incluso cuando mis papás tenían asuntos de negocios y tenían que viajar. Mis papás le pagaban el boleto a NY para que tenga con nosotros.
William, Casandra están guapísimos! !!!-dijo mientras mi hermano y yo nos acercabamos
O Nan nos sabes la falta que nos hiciste, te extrañamos mucho-le dije abrazandola, luego los brazos de mi hermano nos envolvían a mi y a mi abuela.
Pasen niños su abuela los está esperando hay alguien que quieren que conozcan.
Pasamosal lobby en donde el portero se presentó y nos dirigió al elevador,nosotros agarramos las maletas y subimos al elevador Nan, Sue, Rupert y Dave.
Fuimos al piso donde estaba el Penthouse de mi abuela.
Nada había cambiado desde el funeral de mis padres, todo estaba igual, con el toque de ni abuela.
Cuando se escuchó el elevador mi abuela de pelo canoso que estaba vestida con un vestido sastre de Valentino y sus zapatos Gucci corrió a abrazarnos.
-Sue, Williams, Casandra!!!-dijo mi abuela abrazandonos
Mi relación ea tensa con mi abuela desde el viaje q NY cuando le presenté a mi actual novio
Nathaniel Archibal de familia poderosa en NY, con dinero en Banco, pero a mi no me importaba eso yo lo amaba y eso a mi abuela no le gusto pues se enteró que el padre de nate estuvo en la cárcel por fraude, entonces, me obligó a enfrente de todos en una gala de caridad a "terminar" con él.
Lo que ella no sabía era que Nosotros seguíamos saliendo en secreto.
Abuela-dije lo más fría posible-
Cassie, querida, sigues molesta conmigo?-me dijo mi abuela con sus perfectas uñas en mi hombro
No es momento abuela-dije con una sonrisa forzada
Perfecto hay alguien que quiero que conozcan, bueno, que recuerden-nos dijo con una sonrisa forzada debido a su molestia, nos empujó al balcón que parecía una terraza.
Allí había una señora con un sastre Chanel, de cabello negro y sonrisa amigable, traía puesto un vestido de acuerdo al clima de Londres. Junto a ella se encontraban dos jóvenes. La chica era de cabello rubio, pálida y de sonrisa amigable, junto a ella un chico ruloso de ojos verdes penetrantes, estos desde que llegue a la terraza no dejaron de perseguirme.
-----
Harry POV
Me levante a las 7:15 porque la abuela tenía una cita con su amiga de años Grace Hightower.Liam me había invitado a jugar a la X-BOX con Ayn y su novia Perrie, Louis y Niall, me Perdería unas rondas de cerveza y un buen reto del nuevo Juego FIFA , sólo por una taza de té y galletitas , demonios.
Llegamos a las 8, temprano, muy temprano para mi, encima verano maldición.
Llegamos y nos recibió esa señora con besos y abrazos. Yo no soy fanático de loa abrazos .
El timbre retumbo en toda la sala lo cual hizo que Grace se levantara.
Después de unas minutos de suspenso atravesó la puerta un chico de pelo castaño y ojos avellanas, detrás de él una niña de más o menos 12 años y detrás de ambos venía Susan Clever AL FIN caras conocidas detrás de Susan venía Dave Johnson que junto a Susan son mis amigos del instituto. Detrás de mis amigos venía una chica que parecía ser hermana de los chicos de pelo castaño y ojos avellana.
Que curvas tenía, se le notaba a lenguas, estaba buena y de cara no estaba nada mal.
-Camille, Anne ellos soba mis adorables nietos Williams de 20, Anne de 12 y Cassandra de 18
Grace se levantó efusivamente a abrazar a sus nietos
-Pero que grandes que están, aún recuerdo cuando Williams y Gemma corriendo por la Alovera en nuestra casa de verano, y cuando Harry y Cassandra corrían desnudo por el Prado y la pequeña Anne todavía en brazos que nos despertaba a la madrugada a todos-nos llamó con una seña de mano lo cual Gemma y yo nos paramos a saludar
Ellos son los nietos de Camille, Gemma y Harry. Pero vayan adentro a conocerse va mejor dicho recordarse, dejen a la gente grande aquí-se río Grace y prácticamente nos empujó adentro