Capítulo 3

45 8 0
                                    

Chicas lean por favor la nota de autora plis Estábamos sentados en la moderna sala de Grace, con los hermanos Jones, por lo menos nos dijeron sus nombres.

Sue y David no hablaban y nosotros nos quedamos viendo a los nuevos en la ciudad.

Entonces...... Cassie No?- dijo mi hermana preguntándole a la chica castaña

Si dime-dijo la chica de ojos hermosos y de trasero firme que me permitió ver cuando venimos.

-Entonces van a quedarse todo el verano?-regunto Gemma

-Si, aunque mis planes son distintos a los de William y Annie-contestó amablemente

Y cuáles son tus planes Cassie? -le preguntó mi hermana

-Volver a NY a la Universidad,  ya mande solicitud a la Universidad de Columbia. Yo sólo estoy en espera de respuestas.

Entonces fue allí que Sue interfirio en la conversación que sería aburrida para todos.

Yo le dije a Cassie que aquí en Londres también hay buenas Universidades y como Will se quedará aquí a dirigir la empresa de su padre ya que es mayor de edad, tranquilamente ella y Annie podrían estudiar aquí, no creen?

-Si así podríamos llegar a conocernos mejor, no lo crees Harry? MIERDA, MIERDA, MIERDA

-Si claro- conteste cortante

Narra Cass..

Ese tal  Harry no me gustaba para nada. Era pesado, payaso y casi ni hablaba.

Sue comenzó a hablar con Gemma y Will, yo agarré mi celular y le envíe un mensaje a Nate.

Entonces Cassie iras con nosotros a la fiesta de esta noche?-me preguntó mi mejor amiga sacandome de mi mundo.

Fiesta? En donde? No creo que se buena idea ,digo, recién acabamos de llegar y-me interrumpió Harry-

-Si no quiere ir que no vaya

Me pareció muy grosero de su parte entonces para que se cagara decidí ir a la dichosa fiesta de la noche.

*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esta será tu habitación mientras estés aquí-dijo mi abuela dejándome sola en la enorme habitación con una cama y una mesa con un espejo.

Estaba alistandod mis cosas, poniendo la ropa en el tipo closet sin puertas que había. Esta colocando mis productos en el tocador cuando la puerta se abrió dejando ver a Sue.

Que te parece Londres?-me pregunta sentándose en la cama

Me encanta, hace tanto Uwe no venía-dije alegre-y la chica, Gemma, es dulce y me agrada

Harry también es buena onda-dijo Sue haciendo una mueca

-No pienso lo mismo, ese tal Harry es muy payaso y al parecer no le caigo bien.

-Pasa que Harry en las mañanas no está de buen humor pero verás que de apoco se llevarán muy bien

-Lo dudo amiga

.~~~~~~~~~~~

Llegó el momento de ir a la fiesta,Sue me dijo que era una fiesta informal por lo que decidí ponerme un short de Jean, un jersey blanco, un collar turquesa y mis infaltables convers blancas, no me puse mucho maquillaje pero ese poco lo enfoque en mis ojos, me hice una cola de caballo y esperé a que Dave y Sue pasaran a buscarme.

Desde un par de cuadras se escuchaba la musica,era un departamento y al parecer había mucha gente

CHICOOSS!!!-Gritó Sue bajando del auto

No Puedo Estar Contigo (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora