3 ⛅🧣🍃

87 10 2
                                    


~En la  misma mañana ~
-----------------------------------------------------------

Nuevas aventuras traería el nuevo día, éste podría ser incierto incluso podrían pasar cosas importantes para unos y mínimas para otros. Cada uno le pone su  importancia debida.

El de ojos de estelares se levantaba muy agotado y cabizbajo la tristeza se notaba en su rostro pero... algo raro ocurría se sentía vacío, inmune, frío e indiferente a su alrededor, ya no estaba ni alegre ni triste   se quedó en  blanco en pocas palabras.

Sin sentimientos como "alguien" en específico.

El no era un tonto, la verdad era una, pero aún así confiaba ciegamente en que eso no era posible.

Ahora que lo "experimentaba" (en algún punto) comprendía una vida de mentiras que siempre vivió e nunca se percató , no sabía si agradecer por eso o repudiar que nunca le hayan dicho la verdad.
Como dicen es mejor vivir una dulce mentira que una cruel verdad no?

Esté estaba actuando por puro instinto haciendo sus quehaceres y deberes sin el mínimo interés en ello.

De un momento a otro se quedó  absorto dirigiendo la mirada a algún lugar nada en específico a decir verdad. Tenía.. no... nesecitaba aclarar su mente y alma  pero ese ambiente no ayudaba en nada,provocaba en él más tensidad y inseguridad en el aire.

Una voz lo saco de sus pensamientos rápidamente

-Palette estás bien?- con rostro preocupado y una mano posada en el hombro del contrario, el soñador preguntó -

-.... - el de gorra no sabía que responder, así que esbozo una sonrisa (falsa) - oh hola mamá.. No te preocupes estoy bien jeje

-seguro? te has quedado mirando fijamente a la puerta hace varios minutos, pareciera que estuvieras esperando a alguien... - dijo el soñador aún con un rostro preocupado -

Aunque pareciera, el susodicho no era indiferente a lo que había pasado
(también sufría igual que el de gorra)
pero no quería mostrarse así frente a su pequeño. No podría mostrarse débil frente a él, no podía. Decidió mantener un rostro que usaba habitualmente, uno sereno y tranquilo para evitar preocupaciones en su hijo.

- Yo no tengo a nadie a quién esperar - dijo en tono frío respondiendo espontáneamente - pero no importa.. -

El ambiente era tenso y dejaba dudas en el soñador. Talvez meter el tema sería lo mejor

-Pally.. quieres hablar un rato sobre  lo..

- no  -dijo dejando con la palabra en la boca al soñador con un tono frío -

-Bueno..pero si deseas hablarlo sabes que aqui estaré - dijo mientras abrazaba al de gorra de forma maternal -

- no quiero pensar en eso ahora por favor  - dijo el de gorra desvíando la mirada por unos momentos sin corresponder el abrazo, se sentía incómodo ante el cariño de su madre.

Sin más que decir el de gorra se solto del abrazo para dirigirse a su habitación dejando al guardián con la mirada perpleja.

Después de un par de horas el soñador salió a trabajar dejando al de gorra en casa.

Palette no se inmutó en lo mínimo sabía que sus padres tenían cargos muy importantes en el multiverso. Aveces el los acompañó juntos o por separado y aprendía cosas que le interesaban y le podían resultar útiles en sus ideas ; hace muy poco aprendió a abrir portales y cerrar portales.
Talvez si..

ᴛʀᴀs ᴄᴀᴅᴀ ᴇsᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ.. (Poth)  (Pausada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora