Nuestro querido encapuchado miraba desde su ventana la nieve caer. A pesar que odiaba como se sentia, le gustaba verla
Era algo...Relajante?..
Talvez .. O talvez no
Se hacía tarde y Goth se preparaba para ir a dormir.Su horario de horas de sueño variaba de la estación
En invierno este se iba a dormir algo mas temprano por el tremendo frio.Lo bueno es que este traía sus beneficios.
Y en verano la cosa cambiaba drásticamente por el terrible calor.
Se quedaba dormido a las 2:00 am.Tapandose.. fingiendo dormir..
por algunas" cosas y ruidos "en especial, además, para evitar la chancla por madrugar y quedarse despierto." Awww que lindas noches de verano .. "
Y al dia siguiente terminar como un muerto viviente* cof cof* peor que uno, por no haber dormido como se debe.
Aveces sus padres no tenian mucha
" consideración "que digamos.
Igual no es que sea muy grave pero igual llega a incomodar.Goth se dirigia a el baño cuando de pronto escucho unos gritos y regaños desde la cocina ..
-aqui vamos de nuevo.. --murmuro-
Goth miraba la escena con unas pequeñas gotas de sudor asomarse por su cara aveces su padre podria actuar sin darse cuenta de lo que estaba haciendo. Por pensar en otras "cosas "- Death!! Cuantas veces te dije que no sacaras las compras de las bolsas!
Reaper apenas se percato de lo que habia hecho solo evito y penso, no cruzar la mirada de su hermoso Geno.
-Emmm.. perdón? - fue lo único que alcanzo a decir "la muerte" antes de, que el semimuerto le empezara a lanzar un monton de regaños junto con una mirada que helaba la piel de cualquiera.Goth paso de largo la pequeña discusión. Que a su vista parecia algo cómico
Se fue al baño se arreglo y se fue a dormir
Pensando en lo que paso en el dia
-Palette..Una sonrisa se esbozo cuando pronuncio ese nombre.
Se podria decir que es la persona con la que mas congenio o socializo en su vida?
No, si había hablado con otras pero las ganas de querer conocer mas a una persona nunca se le habían presentado al encapuchado.
Igual Goth esperaba verlo al dia siguiente o en otra ocasión.
❄️❄️❄️Mientras tanto en la casa del de ojos de estrella ...
Aveces una sonrisa puede ocultar todo el dolor que tenemos dentro pero aunque la sonrisa nos engañe los ojos no.
Ellos son la "ventana de nuestra alma"
Por mas que tratemos de ocultarlo tarde o temprano se descubre es algo irremediable.-(Porque pasó esto? Porque ya no podemos ser una familia?) -
Con sus cuencas llenas de lagrimas pensaba el de ojos de estrella.
Se sentia solo.. sin nadie.. Ya no sabía que creer o en que confiar.
Sus padres eran las personas mas cercanas que tenía, a quienes les mostraba quien era en realidad, sin miedo y temor.Pero.. ahora..
Todo se había de un momento a otro todo parecía desmoronarse.
Pareciese que un dia estas en el dia mas feliz de tu vida pero que de un momento a otro te lo arrebaten..Y tu.....
Solo miras..
Sin poder hacer nada...
Porque...
Ese no es tu asunto..
No te imcunbe..
Nunca decidistes o pensastes que esto pasaría ..
Y solo tratarás de seguir tu vida...
ESTÁS LEYENDO
ᴛʀᴀs ᴄᴀᴅᴀ ᴇsᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ.. (Poth) (Pausada )
Fanfiction"siempre te veia con esos peculiares ojos y linda sonrisa" "como te llamas? Me dijistes" ~ las estaciones son calidas y frias ~ ~Con tu compañía son mejores~ (Poth) Caps ni tan largos ni tan cortos :³ Esto va a contener un poco de mi (raro) humo...