👻 capítulo 6 👻

1.2K 112 31
                                    


siempre te llevo en mi corazón 

..............................................

danny pudo sentir claramente  como unos labios  besaban el cuello, y como la mano que sostenía su muñeca era levantada para pegarla a la pared inmovilizando  al chico ,otra mano  acariciando su cintura,  otro par de manos acariciando sus muslos  s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

danny pudo sentir claramente como unos labios besaban el cuello, y como la mano que sostenía su muñeca era levantada para pegarla a la pared inmovilizando al chico ,otra mano  acariciando su cintura,  otro par de manos acariciando sus muslos  subiendo y bajando   llegando a sus glúteos masajeandolos  de manera obscena, sentia un par mas de manos tocando su pecho  hasta llegar a sus pezones  apretandolos con cuidado ,  tantas manos  y una sola presencia  algo estaba mal no era normal , ningún fantasma o humano podía tener tantas extremidades, y más tocándolo de esa manera 

los gemidos inconscientes salían de la boca del menor ,  arqueando su espalda   tratando de salir de esa red  de placer que  perdía la cordura,    como de un baile se tratara  que recorría el cuerpo del menor  moviéndose al compás de las caricias  sus ojos se nublaban por   el placer que sentía su respiración entrecortada  un hilo de saliva salía de su boca  sus gemidos se hacian mas fuertes  llevando su cabeza hacia atrás perdiéndose es esa ola de placer  su rostro mostraba lo cual excitado estaba  , poco a poco la erección de danny fue más notoria, una respiración en su  cuello ,  y no solo eso una lengua bífida  lamiendo  su parte sensible del cuello  sacando un notorio gemido  que  le  hizo volver en si y mas  cuando una mano  bajo hasta su  erección encima  de su pantalón siendo tocada , las lágrimas de danny empezaban a salir de sus ojos azules  llenos de miedo , temblando por la excitación y miedo a lo desconocido en ese campo ,   no tenía la menor idea qué era lo que estaba pasando , su cuerpo respondía a todo tacto de ese ser invisible ...    pero recordó  unos ojos  muy vaga mente   unos.. ojos.. de... un.. color ....rojo ..


danny-esto es malo muy malo que demonios le pasa a este fantasma!! tal vez cree que soy alguien más pero sus ojos me recuerdan a alguien pero a quien ?- no no basta detente .. no quiero .. no soy a quien buscas ayuda !!!  papà.. mamà . jazz. .. tio vlad ayudaa !! vlad , vlad-solo gritaba por ayuda por primera vez y de repente a mi mente llega el tio vlad y fue lo último que grite al parecer al fantasma le parecía que ese nombre lo repele al parecer  el le teme a vlad ?? o le molesta su presencia ??-


-pequeño tejón , por el momento te dejare pero pronto sabrás quien soy  al igual  a  la promesa  de mi parte que cumplire 


danny fue soltado abruptamente cayendo al piso  sus piernas no tenían fuerza alguna con a un espasmos en su cuerpo su respiración agitada podía sentir su corazón latiendo a mil después de que danny pudo pararse  aun temblando sus piernas , al momento las luces regresaron iluminando su habitación de nuevo , danny sorprendido por las acciones del fantasma decidió salir a buscar un vaso de agua a la cocina  para bajar   un poco   las emociones que acabo de tener  , recordando  las caricias  subiendo el sonrojo hasta sus orejas sintiendo como de nuevo su ritmo cardiaco se eleva nuevamente  y confundido por la conmoción de ese fantasma   al atacar .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el príncipe fantasma (vlad x danny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora