Act 2.- Secuestrada

183 22 7
                                    

Advertencia: Para disfrute del capitulo se recomienda reproducir el vídeo.  

Claudine abrió los ojos lentamente, siendo segada por el resplandor de una lampara que estaba sobre ella, intentando moverse no pudo hacerlo estaba apresada con grilletes de cadenas en sus manos y pies, la francesa se alarmo tratando de liberarse pero fue inútil, no podía visualizar bien el lugar en el que se encontraba, estaba completamente oscuro y apenas podía ver por las pocas luces que tenia "este lugar es acaso ¿un escenario?". Era un lugar bastante sombrío, se podían escuchar varias voces agonizantes a la distancia, apenas se podían escuchar unas voces como estuviesen gritando y otras ¿riéndose?. Observando a su alrededor pudo visualizar una pequeña ruleta frente a ella, que tenia tres palabras en ella. "Varias casillas tenían la palabra "Lucky", otras casillas tenían la palabra "Suffering", pero cuando observe de mejor forma la ruleta vi que estaba intermedia entre la casilla Lucky y una diferente a las demás siendo esta la única, teniendo la palabra "End" en ella, que extraño pensó ¿Que significa todo esto? y ¿Por que estoy atada? .

Claudine ignoro por completo la extraña ruleta y siguió observando su alrededor, pudo visualizar lo que parecían dos personas a poca distancia, una de ellas estaba atada y acostada sobre una mesa, mientras que la otra persona estaba frente a lo que parecía ser un timón, intento llamarlas pero fue inútil su boca estaba amordazada.

-Mmm!! -agito con ferocidad las cadenas intentando llamar la atención de quienes ella creía podrían ayudarla.

Pero no recibió respuesta alguna, ¿Acaso la estaban ignorando a propósito?. Claudine intento ver que hacían aquellas personas, pero la luz le dificultaba el trabajo y solo pudo observar un leve movimiento con la mano proveniente de la persona que estaba parada frente al timón, Claudine pensó "¿Me estará diciendo acaso que le espere unos minutos?"

Derrepente la francesa escucho unos chirridos de la rueda y empezó a escuchar un quejidos provenientes de la persona acostada en la mesa, los quejidos comenzaron a hacer cada vez más intensos hasta transformarse en gritos de agonía, mientras la persona frente al timón comenzaba a reír, parecía disfrutar lo que estaba ocurriendo. Claudine horrorizada empezaba a agitar fuertemente las cadenas intentando liberarse, estaba aterrada.

Pasaron varios segundos interminables escuchando aquellos gritos desgarradores mientras se giraba cada vez más el timón de la mesa, hasta que llego un punto donde se podía escuchar un sonido desgarrador, como si algo se estuviera rompiendo, al momento de escucharse el fuerte desgarramiento de la carne separándose y huesos rompiéndose, los gritos se terminaron y solo quedaba aquella risa retorcida, como si disfrutase lo que había hecho.

Mientras esta persona se reía, Claudine pudo notar que a los lados de la mesa estaba la misma ruleta que ella tenia enfrente, esta estaba posicionada en la casilla "End", lo que hizo que se asustara aun más al punto de derramar algunas lagrimas.

Justo en ese momento aquella persona se dio la vuelta observando a Claudine, la francesa desesperada logro observar que aquella persona estaba manchada completamente de sangre y con una sonrisa torcida en su apenas visible rostro, después de terminar la labor con la otra persona, el sujeto cubierto de sangre se acerco con una sonrisa macabra y tomo una caja que tenia a su costado, e inmediatamente se alejo de su victima en donde se encontraba un símbolo parecido a la "posición 0", donde le entrega la caja a un extraño ser oscuro cubierto de cadenas el cual precede a abrirla y sacar su contenido, siendo este un revolver.

El sujeto enmascarado hablando en un idioma desconocido le da unas ordenes al ente extraño, una vez termino de hablar, el ente tomo tres balas y las coloco en el arma sin que la persona misteriosa supiera donde estaban cada una, procedió a darle el arma al que parecía ser su jefe. Una vez recibió el arma dirigió su mirada a Claudine, el enmascarado parecía frustrado.

-agrh! Es increíble... ¿Un doble premio? es la primera vez que ocurre -apuntando el arma hacia Claudine- estas de suerte señorita -hablo formalmente- parece que alguien no quiere que te mate- procedió a colocar el arma en su barbilla, apuntándose y con una sonrisa burlona dijo- eso.. ohh quiere te haga sufrir aun más -volviendo a apuntar seriamente el arma hacia Claudine, jalo el gatillo y diciendo a su vez- BANG! - con un tono divertido.

Claudine cerro los ojos con fuerza al momento de escuchar el bang!, pero a los pocos segundos los volvió a abrir, no había ocurrido nada solo podía observar a la persona aplaudiéndole mientras se reía.

-Jajajaj!! vaya! estas de suerte -dijo entusiasmado- peeero... aun quedan dos intentos *Tsssk* la suerte no te durara siempre -empuñando el arma de nuevo hacia Claudine jalo nuevamente el gatillo y se escucho el BANG! una vez más.

Claudine volvió a cerrar los ojos, pero segundos después no paso de nuevo ¿Acaso ese bufón esta jugando conmigo?, por lo que volvió a escuchar a su captor.

-ARGH!??? QUE DEMONIOS SUCEDE CON ESTA PORQUERÍA!?-el enmascarado miro iracundo al ente agarrándolo y levantándolo del suelo- ¿ME ESTAS JODIENDO? !!-comenzó a ahorcar al ente con las cadenas que este tenia hasta el punto en que el ente no se movió más, y este termino  evaporándose.

-INSECTOS INÚTILES NO SERVÍS PARA NADA -relajándose nuevamente le dirige la palabra a la rubia.

-Disculpe mis modales mi lady, acabas de ver un lado feo de mi -dijo el enmascarado mientras se arreglaba la corbata de su ensangrentada vestimenta- pero volvamos a lo nuestro preciosa, yo soy una persona de palabra y cumpliré el trato por el que comenzó este juego, si fallo este tiro felicidades amor seras libre, pero esperemos que no sea así odio dejar las cosas inconclusas, además me gustaría ver como una bala atraviesa esos lindos ojitos, sera un imagen que no podre quitarme nunca y la atesorare el resto de mi vida, dejando aun lado las palabrerías que te parece si reanudamos donde nos quedamos

El enmascarado volvió a apuntar su arma hacia la rubia, Claudine pensando que era nuevamente una broma no cerro los ojos y se mantuvo atenta, el enmascarado jalo nuevamente el gatillo esta vez sin decir ni una palabra, entonces se escucha un fuerte sonido del disparo del arma.

Antes de ser impactada por la bala Claudine logro observar la sonrisa psicópata del sujeto  y atrás de este pudo observar la silueta de aquella jirafa del teatro, cuando la bala hizo contacto esta despertó rápidamente agarrando su pecho, sentía como su respiración y su corazón iban más rápido de lo normal, estaba bañada en sudor, observando a su alrededor en busca del sujeto vio que no había nada, ella estaba en su habitación.

Claudine suspiro estabilizando su respiración, analizando todo lo que había sucedido, ella estaba temblando.

-¿Que fue eso, fue una pesadilla? ese sujeto.... ¿Quien era? ¿Que era? ¿A que se refería con lo del juego? jamás lo había visto en mi vida... y esa jirafa era la misma que vi en el teatro hace unas horas atrás.

Con aquellas dudas que aun rondaban en su cabeza volteo a ver el reloj junto a su mesa de noche, este marcaba las 4:00 AM

El tiempo continuo pasando y su hora de irse al trabajo había llegado, Claudine no tenia ganas de ir pero debía hacerlo, ya que ese día tenia un ensayo importante, ella era la actriz principal y no podía faltar.

Las cosas en su trabajo no le fueron tan bien, hubo varias ocasiones donde recreaba lo que había pasado en su sueño ganándose varios regaños de su director por sus contantes fallas, ordenandole que se tomara un descanso en su camerino hasta que estuviera en condiciones de seguir trabajando, Claudine acato la orden a regañadientes aun estaba aterrada por aquel suceso, no quería quedarse solo en su camerino, pero no le quedo de otra más que ir, disculpándose con el director y el resto del equipo se retiro. Llegando a su camerino abrió la puerta y se adentro por esta, sin percatarse del fatal error que había cometido.

Cuando miro el lugar se sorprendió al ver que estaba todo diferente a como lo conocía, parecía un pasillo sombrío donde lo único que había al fondo de este era otra puerta, de donde sobresalían varias cortinas rojas, algunas desgarras en un pésimo estado logrando escuchar algunas voces, Inmediatamente se le erizo la piel e intento regresar por donde había venido, al voltearse vio que la puerta ya no estaba, retrocedió cubriendo su boca asustada para evitar gritar, estaba atrapada....

Continuara.....❤❤ JAJAJA...

The True Face of the Shine "Revue Starlight"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora