Tokio, Japón 17 de Diciembre del 2018
Era temprano en la mañana, apenas estaba comenzando el día en la cuidad de Tokio y el movimiento en la cuidad estaba haciéndose presente. En un complejo de departamentos una joven rubia de cabellos ondulados y cuerpo perfecto de unos 20 años de edad, hablaba por teléfono con algún familiar se podía notar un asentó francés fluido, estaba animada hablando con una persona tras la otra linea.
- Oui, mère, ne t'inquiète pas (Si, madre no te preocupes) este nuevo departamento cerca del teatro es perfecto y está en una zona es bastante tranquila.
-Kuro, se que hace 2 años dejaste Francia para ir a vivir por tu cuenta a Japón siguiendo tu sueño, pero aún así no puedo evitar preocuparme, sabes que podría hablar con tu padre y nosotros podemos....- es interrumpida de manera repentina.
-mère... (madre...), ya hablamos sobre esto ya no soy una niña sabes que siempre quise hacer esto, no te preocupes estaré bien, además sabes que no estoy sola Yachiyo y Aruru están conmigo.
La mujer tras el teléfono no insistió más, sabia que su hija podía ser muy testaruda y terca cuando tenía un objetivo en mente, ella confiaba en la francesa, pero un sentimiento de intranquilidad la inundaba profundamente ¿Por que sentía un apego más profundo al hablar con su hija?, ¿Por que no quería que ella colgara y siguieran hablando durante varias horas?. Despejando aquellos pensamientos solo pudo aceptar a regañadientes que tenia que confiar en Claudine.
-Esta bien ma fille (mi niña) confió en ti, nos vemos entonces para la cena de noche buena tu padre y yo estamos ansiosos por verte Je t'aime ma fille te voir, au revoir (te amo mi niña nos vemos, adios)
-Je t'aime aussi maman, au revoir (Yo también te amo mamá, adiós).-sin mas colgó la llamada.
Después de a ver hablado con su madre, Claudine inicio su mañana preparándose un café, se sentó en un taburete a disfrutar su bebida, encendió el televisor esperando ver las noticias sobre el clima hoy en la cuidad, vigilaba la hora "las 7:30 am" sus amigas llegarían pronto aun tenia algo de tiempo, escuchando las noticias un Flash informativo llamo su atención.
Noticiero: Atención a todos los televidentes, se han reportado múltiples desapariciones en el ultimo mes en la cuidad de Tokio el numero de desaparecidos ha aumentado a 35 personas entre los cuales se encontraban jóvenes y adultos tanto hombres como mujeres. La policía y varios equipos operativos japoneses aun no han dado con el presunto culpable o los culpables. En las diferentes escenas no se han encontrado pistas algunas que indique el paradero de las victimas es como si hubieran desaparecido mágicamente, se ruega a los ciudadanos tomar las precauciones necesarias, los mantendremos informados.
Claudine no podía creer lo que acababa de escuchar ¿Secuestros, desapariciones? miles de pensamientos inundaron la mente de la rubia al mismo tiempo que el miedo. Repentinos golpes la sacaron de sus pensamientos sobresaltándola, era su puerta principal, se levanto a abrir la puerta, lo más seguro era que fueran Yachiyo y Aruru que habían llegado, observando por el mirador de la puerta pudo divisar a ambas chicas saludando tras abrirles la puerta.
-Hasta que por fin abres la puerta Kuro-chan, tocamos tu timbre varios minutos y no atendías pensamos que te quedaste dormida de nuevo -dijo formando un puchero una de las recién llegadas.
-Lo siento chicas estaba escuchando el noticiero.
-Vaya así que ya estas enterada, entonces supongo que ya no quieres que salgamos mañana en la noche a ver la obra de fin de año en el viejo teatro, ¿Verdad?.
-No dije eso además saben que lo llevamos planificando desde hace semanas, aparte que ese día no trabajo y quería aprovecharlo, siempre estoy en el escenario no estaría mal ser el espectador esta vez.
- Jajaj si no te conociera bien me lo hubiera creído, pero sabemos que en parte quieres conocer a posibles rivales- comento confiada Aruru
-Tsk, jaja bueno me conoces bien Aruru, pero dejemos eso de lado y vamos se nos hará tarde para comprar, aparte a ustedes las están esperando.
-Cierto, Mei Fan debe estar enojada.
Sin más Claudine entro nuevamente a su departamento a recoger sus llaves y salio junto a sus compañeras hacia su destino.
La mañana junto a sus amigas fue tranquila aun que incomoda ella se llevaba bien con las novias de sus amigas pero el verlas con sus parejas la hacia sentir que estaba fuera del lugar, por más que Aruru y Yachiyo le insistieran en que fuera a más citas para conocer a alguien, no estaba en los planes de la francesa enamorarse de alguien, ya tenia suficiente con su trabajo como para pensar en aquello. Una vez regreso a su casa su noche fue tranquila hasta el día siguiente, no podía esperar más estaba emocionada por ver la obra antes de viajar a Francia la siguiente semana.
Al caer la noche del siguiente día, Claudine estaba esperando a sus amigas junto a las puertas de entrada del teatro, pocos minutos de su llegada Yachiyo y Aruru habían llegado junto a sus acompañantes, las cinco chicas entraron al lugar y buscaron unos buenos lugares entre el publico. La obra comenzó con normalidad, el actor principal junto a su acompañante estaban en el escenario, Claudine estaba atenta mirando a sus posibles rivales y un sentimiento de incomodidad la rodeo, se sentía observada mirando en diferentes direcciones, pudo visualizar algo completamente inusual que la dejo asombrada y aterrada, una jirafa la observaba fijamente desde una de las altas tribunas, el animal la observaba fijamente, la aterraba demasiado llegando a escuchar incluso una voz que la llamaba, Claudine se había puesto pálida ¿Por que rayos había una jirafa en el teatro? ¿Por que nadie parecía notar su presencia? y ¿De donde rayos provenía esa voz que la llamaba?. Claudine llamo a sus amigas para saber si ellas veían
-¿Aruru?
-¿Si?, que sucede Clau estas pálida- preocupada-
-Acabo de ver una jirafa que me observaba de una manera aterradora por las tribunas superiores y pareciera como si me llamara.
Aruru miro en la dirección que había indicado su amiga francesa pero no había nada.
-Clau, yo no veo nada ¿Segura que estas bien?
Al escuchar a su amiga Claudine miro rápidamente a donde estaba unos minutos atrás el animal, negando varias veces no podía creerlo el no estaba.
-Te juro que hay estaba Aruru, no te estoy mintiendo.
-Tranquila, estoy segura que solo es el cansancio, tuviste una semana pesada ensayaste hasta tarde tal vez solo es la fatiga, ¿Te parece si mejor te llevamos a tu departamento?
-Y-yo....-Claudine no pudo decir nada solo asintiendo con la cabeza afirmando que quería irse a casa.
Aruru le aviso a Yachiyo y a las demás que Claudine no se sentía en condiciones por lo que todas optaron con llevar a la francesa a su departamento. Después de haberse despedido de sus amigas Claudine cerro la puerta de su departamento recostándose en esta, soltando un suspiro cansada aun no podía asimilar lo que había pasado en el teatro. ¿Habría sido solo su imaginación?. No quería seguir pensando en aquello y sin más se dirigió a su habitación para intentar descansar un poco.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
The True Face of the Shine "Revue Starlight"
FanfictionSucesos extraños ocurren en la cuidad de Japón de los cuales nadie logra dar con el culpable. Un día una chica es atrapada en el viejo teatro en el que ella trabajaba junto con 8 chicas más, de las cuales descubrirá el por que de los sucesos extraño...