Claudine poso su mano sobre la agrietada pared donde anteriormente se encontraba la puerta, tardo unos segundo en salir de su estado de shock y asimilar lo había sucedido "Estoy atrapada..." fue lo único que pronunciaron sus temblorosos labios, varias preguntas inundaron sus pensamientos al mismo tiempo que el terror y la desesperación inundaban su rostro, un solo pensamiento llego a su mente "Tengo que salir de aquí..." era en lo único que podía pensar no quería quedarse un segundo más en aquel tétrico lugar, sabia que estando parada en el mismo sitio no encontraría nada, tarde o temprano lo que fuera que la trajo aquí podría tratar de atraparla o peor aun matarla, armándose de valor se adentro en aquel desconocido lugar.
La rubia se adentro más en aquel sitio, parecía un laberinto dividido en varios pasillos y puertas . Claudine intento abrir varias de las puertas mientras se abría paso por los estrechos pasillos, pero era inútil, con cada puerta era el mismo resultado "Cerrada" pensó ella.
A poco de darse por vencida llego a la ultima puerta del pasillo por el que había optado a ir, dudo en abrir la puerta ya que pensaba que seria el mismo resultado, la puerta estaría cerrada y no quería perder más tiempo.
-Ufff... -suspira agotada- que más puedo perder
Tomando el pomo de la puerta la giro y un Click fue lo único que pudo escucharse, Claudine abrió la puerta con duda y se asomo mirando el interior de la habitación, no había nadie
-Esta vació...
La francesa miro en la habitación, parecía ser una pequeña área de descanso, unos viejos y polvorientos sillones adornaban la oscura habitación, la rubia se adentro en ella mientras caminaba por el cuarto buscando algo que le fuera de ayuda.
Claudine concentrada buscando algo de interés en la habitación, logro divisar en uno de los sofás una bolsa junto con un pequeño libro sobre la mesa, a diferencia del resto de cosas en la habitación estas parecían haber sido colocadas recientemente ya que estas no tenían una capa de polvo que las recubriera, la rubia se acerco tomando la pequeña libreta entre sus manos.
-Puede que aquí encuentre algo sobre que es este lugar o como puedo salir - dijo para si misma la francesa.
Claudine abrió la libreta mirando su contenido, pero grande fue su sorpresa al ver que aquella libreta no era más que un listado de medicinas y varias recetas médicas.
-Pero.. ¿Que es esto? ¿Por qué esta aquí ? y ¿De quién es?
Revisando más a fondo la libreta buscando a quien podía pertenecer, encontró una foto entre las páginas de esta, era una fotografía donde salían dos chicas en lo que parecía ser un jardín frente a un edificio "Hospital Metropolitano Hiroo Tokio", ambas chicas parecían tener la edad de Claudine, la francesa podía notar a ambas chicas sentadas en una banca tomadas de las manos y con simples sonrisas en sus rostros.
-¿Quienes son?...
Mientras la francesa observaba asombrada la fotografía, dirigió su mirada hacia la maleta dispuesta abrir su contenido encontrando varias medicinas en el interior de esta dándose cuenta que varios nombres de las medicinas que se encontraban en el bolso eran similares a los de la libreta.
Justo entonces la francesa escucho un ruido proveniente de la puerta acompañado de un grito.
-¿Que crees que haces?!! -grito enojada la recién llegada
-¿Eh?! Claudine voltio rápidamente su mirada en dirección a aquella voz
-¿Que haces hurgando mis cosas?!
ESTÁS LEYENDO
The True Face of the Shine "Revue Starlight"
FanficSucesos extraños ocurren en la cuidad de Japón de los cuales nadie logra dar con el culpable. Un día una chica es atrapada en el viejo teatro en el que ella trabajaba junto con 8 chicas más, de las cuales descubrirá el por que de los sucesos extraño...