Descargo de responsabilidad: no soy el propietario de los personajes, pero eso no significa que no los quiera. Bueno, algunos pueden amar más que otros. ^ _ ^
Leah Clearwater, mi Lee-Lee, siempre ha sido y siempre será considerada una de las chicas más bellas de La Push. Ella siempre fue una bola de sol, que es de donde Seth obtuvo su alegría y su actitud despreocupada. Tal vez tuvo que ser debido al hecho de que su padre era del tipo de pesca relajado. Su risa era música para mis oídos y su sonrisa iluminó el día más nublado. La amaba antes de saber realmente qué era el amor. Todos los chicos estaban enamorados de ella, pero nadie era lo suficientemente valiente como para actuar en consecuencia. Aunque era una niña, no era la chica normal. Ella era una marimacho de corazón y pelearía con cualquier chico y / o niña en el patio en un instante. Ella no era una matona, sino que era la protectora del patio de recreo. Demonios, ella corrió el patio de recreo y cualquiera que se saliera de la línea fue puesto rápidamente en su lugar. Esa era la chica de la que me enamoré y me prometí a mí misma que me esforzaría por ser el tipo de hombre al que ella amaría por siempre. Estudié mucho para ser igual de inteligente, trabajé para demostrar que era fuerte e hice todo lo que los Ancianos me dijeron sin dudar. Su padre estaba en el consejo y definitivamente tuve que impresionarlo.
Finalmente, un día decidí aguantar y Samuel Levi Uley a la edad de 16 años le pidió a Leah Clearwater una cita. Nunca olvidaré lo asustada y aterrorizada que estaba. Paul se rió de mí diciendo que solo era Lee-Lee y que lo peor que podía hacer era reírse de mí, arrodillarme y alejarse, dejándome cuidar mi herido orgullo. Paul definitivamente no ayudó a calmar mis miedos. Pero le pregunté durante el almuerzo y para mi sorpresa y alegría, dijo, y cito.-Sí, claro. ¿Por qué no?-Estaba tan fría y tranquila al respecto. Ni siquiera recuerdo cómo fue el resto de mi día después de eso. De alguna manera terminé con la detención, pero no me importó una mierda, estaba saliendo con Leah Clearwater.
Se corrió la voz rápidamente acerca de nuestra próxima cita y no hace falta decir que fui odiado y envidiado por alguien de la rez. Incluso algunos de los estudiantes de grado estaban enojados, especialmente Jacob Black. Como si me importara lo que él o alguien más tuviera que decir. Yo. Samuel Levi Uley, iba a una cita con la bella, luchadora, orgullosa, de carácter fuerte, la fantasía de todo tipo Leah Clearwater. Pasé el resto de la semana planeando la cita perfecta porque después de todo el arduo trabajo que pasé durante los últimos 5 años, me condenaría si no iba a tener otra cita y otra y otra. Mi mamá y mi abuela me ayudaron y para el sábado por la tarde había planeado un día en la playa (es decir, Leah en bikini), un almuerzo de picnic en el acantilado (es decir, ella y yo estábamos solos). En serio, tuve que intimidar a la mitad de la escuela para mantenerlos alejados; Me alegro de que Leah nunca se haya enterado.
La cita se fue sin problemas: era divertida, encantadora, educada y escuchaba todo lo que decía. Me aferré a cada palabra que dijo como si mi vida dependiera de ello y de alguna manera lo hizo. Ella iba a ser mi futuro. Prometí ese día mientras la acompañaba a su puerta discutiendo si estaba bien o no tomar su mano. ¿Estaba bien besarla? Besarla donde? En los labios, mejillas, frente? ¿Dónde? Una de las pocas veces que deseé que mi padre hubiera respondido a estas preguntas, el bastardo. Pero ella notó mi ansiedad y me tocó ligeramente el brazo y me sonrió. Ver sus ojos brillar y esa sonrisa que estaba dirigida a mí solo detuvo mi corazón y juro que se sintió como si el tiempo se hubiera detenido. -Relájate Sam...-Me lo dijo mientras me frotaba el brazo y sé que se me puso la piel de gallina porque se rió aún más.-Esto fue divertido...
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔|𝑵𝒂𝒉𝒖𝒆𝒍𝒘𝒂𝒕𝒆𝒓|✔
FanfictionPensamientos hacia Leah clearwater 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐑𝐀 __________________ Esta historia es completamente mía,Si no te gusta este tipo de historias puedes irte,Esta historia no puede ser copiada y no la adaptación.