0.5-La princesa y la guerrera

262 12 0
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de los personajes de Twilight

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Descargo de responsabilidad: no soy dueño de los personajes de Twilight.

Érase una vez en una tierra muy, muy lejana, muy lejos de los continuos días lluviosos y lejos de los confines de la vida de Reserva, allí vivían dos niñas. Una niña era una princesa que soñaba con conocer a su apuesto príncipe y vivir feliz para siempre. La otra chica era una guerrera que soñaba con ver el mundo, probar su fuerza y ​​encontrar el amor en el campo de batalla. Las dos chicas, a pesar de sus diferencias, eran las mejores amigas e incluso se llamaban hermanas. No había nada que la Princesa no hiciera por su Guerrera y no había nada que la Guerrera no hiciera por su Princesa. La princesa envidiaba al guerrera porque podía salir y tener maravillosas aventuras con las que regresaría y luego regalar a la princesa. La guerrera, gracias a su padre, participó en todas las cosas, incluso si se reservaron para los niños. Mientras que la Guerrera, también, envidiaba a la Princesa por su gracia y encanto. Pero un día, la princesa recibió una carta de su hermana, la guerrera, que decía que había encontrado el amor y que quería que la princesa conociera a su prometido. Los sentimientos de la princesa eran agridulces sobre el próximo matrimonio. La guerrera era ruda, agresiva y mandóna. Sin embargo, fue la Guerrera quien ya había enganchado a un novio y ahora estaba comprometido para casarse antes que la Princesa. ¿No era la princesa todo lo que un chico quería en una esposa? Era bonita, educada, tranquila, devota, le encantaba cocinar y limpiar. ¿Qué tenía el guerrero que no tenía la princesa? Pero absorbiendo sus sentimientos, la Princesa fue a visitar a su hermana y vio a este hombre que se había ganado el corazón del Guerrero. En el momento en que la princesa vio al hermoso caballero, supo que había encontrado a su príncipe azul. Sin embargo, el Príncipe Azul huyó lastimando a la Princesa y confundiendo a la Guerrera. La princesa trató de ocultar su amor por el caballero de la guerrera por temor a que la guerrera ... bien la golpeara, ya que no habría sido la primera vez. Sin embargo, el amor ganó y la princesa se casó con su apuesto príncipe. Mientras que la Guerrera ... al darse cuenta de que era amor verdadero, perdonó a la Princesa y al Príncipe dándoles su bendición para vivir una vida larga y feliz juntos por siempre y para siempre. Y la Princesa junto con su Príncipe y la Guerrera vivieron juntos felices mientras los bebés nacían y eran atendidos por la Guerrera.

Al menos así es como me hubiera gustado que la historia terminara. Mi nombre es Emily y yo era la princesa alguna vez y mi prima, Leah, era la guerrera. Al crecer, a los dos siempre nos encantó jugar a la fantasía pero en dos niveles diferentes. Quería que fuéramos princesas que se sentarían en una torre esperando que vengan unos príncipes guapos para rescatarnos. Mientras que Leah quería ser un guerrero o un caballero que saliera en busca de aventuras y salvara princesas y tal vez un príncipe o dos en el camino. Combinamos nuestras dos ideas juntas y tuvimos muchas aventuras en las que Leah siempre terminaría salvándome al final. La verdad era que ella era mi heroína siempre defendiéndome y defendiéndome cuando otros me despreciaban. Leah era fuerte, audaz, descarada y decidida. Ella no' No crea en los roles de género y en cualquier cosa que un niño la desafiara a hacer, aceptaría e intentaría hacerlo mejor. Admiraba eso de ella, pero tenía demasiado miedo de tratar de emularla. Siempre he sido un poco callado, tímido e introvertido. Por lo general, me lleva un tiempo acercarme a las personas, pero también me encanta complacer a quienes me rodean.

𝑷𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔|𝑵𝒂𝒉𝒖𝒆𝒍𝒘𝒂𝒕𝒆𝒓|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora