Descargo de responsabilidad: como siempre, no soy dueño de los personajes mencionados, pero todavía los amo a todos, no tanto a Sam. Pero Paul sigue siendo un imbécil, un imbécil atractivo y sexy, pero imbécil de todos modos.
¿Leah? ¿Como en Leah Clearwater? ¿La única loba hembra en toda la historia de La Push y posiblemente en el mundo? Sí, la conozco. ¡Y esa perra me debe cincuenta dólares! ¡Si la ves, dile que Paul Lahote quiere su dinero y si ella no lo tiene, lo sacaré de su escuálida piel gris claro! HAHAHAHA! No, estoy bromeando, pero en serio, no menciones los cincuenta dólares porque todavía le debo eso además de algunas otras apuestas malas. Pero no, ella realmente es una perra. ¿Sabes que ella tiró mis Power Rangers por el inodoro cuando tenía 7 años? Vale, vale, vale. Así que tal vez en realidad no los tiró por el inodoro, pero me dio la idea de que el Ranger Rojo y Negro luchaba en un remolino y así, joder, yo era un niño impresionable y guapo y lo intenté. Perdí mis Power Rangers yParé el inodoro, lo que significaba que mi papá me dio una paliza. Y ES POR ESO que odio a Leah Michelle Clearwater ... está bien, está bien. Admito que no odio a la perra.
De hecho, ella es My Buddy Lee en los petos ajustados. ¡Lil 'Lee-Lee, Lee, Bitchy Lee, Leeleekins, Leah-palooza! Estos son solo algunos de los nombres que uso cuando hablo de Leah Clearwater, dijo, y ella odia a cada uno de ellos, excepto el Buddy Lee. Conozco a Leah toda mi vida y desde el primer día fuimos juntos como mantequilla de maní y sardinas. Bien solo, pero mal juntos, tal vez sea un poco exagerado porque en realidad me gusta la mantequilla de maní y las sardinas. Oh, las maravillosas combinaciones que Rachel ideó durante su embarazo. Pero de todos modos, supongo que podríamos ser como el agua y el petróleo. De alguna manera, siempre encontramos una manera de simplemente sentarnos en la piel del otro y luego se acumula la agravación. A pesar de que 2 horas y media es nuestro límite máximo para estar en presencia del otro antes de que uno de nosotros explote, no lo haría. No cambie una cosa de ella. Siempre hemos tenido un extraño respeto el uno por el otro. Siempre hemos sido nada más que sinceros y honestos el uno con el otro. La amo como es: perra, pelaje, comentarios sarcásticos y todo.
Nuestros padres nunca se llevaron bien y siempre bromeamos acerca de cómo es nuestro trabajo mantener ese rencor. Creo que todo comenzó con un supuesto accidente automovilístico en el que ninguno de los dos podía acordar quién tuvo la culpa y, por lo tanto, el otro se negó a pagar el daño. Incluso admitiré que solía estar enamorado de Leah al igual que cualquier otro adolescente sano y sano con medio cerebro y ojos que pudieran ver. Ella estaba caliente! Sin embargo, no le digas a Rachel que dije eso: no puedo dejar que me cierre la tienda. Sé que a Sam le gustaría pensar que él era el único tipo con las bolas para invitar a Leah a salir. No, ese premio va a los tuyos de verdad. La invité a salir cuando íbamos caminando a casa juntos después de la detención: nos sorprendieron maldiciéndonos el uno al otro y, por alguna razón, la maestra pensó que era una buena idea que sirviéramos juntos. Je, como no lo haríamos Simplemente continúe nuestra discusión en detención. Pero de todos modos, acababa de lanzarme un gran insulto y la invité a salir. En realidad dije: -Buddy Lee, es demasiado. Salgamos..-
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔|𝑵𝒂𝒉𝒖𝒆𝒍𝒘𝒂𝒕𝒆𝒓|✔
FanficPensamientos hacia Leah clearwater 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐑𝐀 __________________ Esta historia es completamente mía,Si no te gusta este tipo de historias puedes irte,Esta historia no puede ser copiada y no la adaptación.