0.2-El mejor amigo de una niña

465 19 0
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los personajes de Crepúsculo porque a Dios no me pareció apropiado soñar con un vampiro obsesionado y obsesionado con una fuerte atracción por una chica igualmente pálida y altamente descoordinada que s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los personajes de Crepúsculo porque a Dios no me pareció apropiado soñar con un vampiro obsesionado y obsesionado con una fuerte atracción por una chica igualmente pálida y altamente descoordinada que se envolverá en un triángulo amoroso con una sexy ardiente Quileute chico que puede transformarse en un lobo gigante. Pero, eh, el Señor trabaja de maneras misteriosas. Todo lo que pido es algo así que no tiene que sentarse aquí en TRABAJO DE MECANOGRAFÍA Y fingiendo que yo IMPORTA sobre servicio al cliente! Perdóname Señor, pero algunas de estas personas pueden irse a la mierda. Uf, wow ... tal vez no debería hacer descargos de responsabilidad en las tardes lluviosas mientras espero mi hora de almuerzo.

Dicen que "el mejor amigo de un hombre es su perro". Mientras que los "diamantes son el mejor amigo de una niña". El mejor amigo de esta chica es, supongo, una combinación de los dos; Leah Clearwater es mi mejor amiga. No solo tiene la capacidad de transformarse en un perro gigante, sino que también comparte mi amor por los diamantes. Leah posee la capacidad de transformarse en un lobo gigante a voluntad o, más bien, cuando alguien, principalmente mi esposo idiota e inmaduro o ella por igual, si no más, el idiota, inmaduro y arrogante Alpha, la molesta lo suficiente. Sí, yo, Rosalie Cullen, tengo un cambiaformas para una mejor amiga y no, no, no me obligaron a gustarme. A diferencia de algunas de las otras personas en mi vida, en realidad amo a Leah Clearwater por ser ella y no solo porque es 'familia'.

Inicialmente, ni siquiera reconocíamos la presencia del otro, pero por casualidad escuché que el 'perro callejero', su Alfa, mencionaba que me respetaba y entendía totalmente de dónde venía cuando Bella estaba embarazada de mi bella sobrina, Renesmee. Después de escuchar ese interesante dato de información, decidí acercarme a la perray pregúntale al respecto. Ella dudaba mucho en hablar conmigo y admitiré que los dos estábamos muy desanimados por el aroma del otro, er, por así decirlo. Pero aceptó sentarse conmigo y supe que teníamos más en común de lo que inicialmente pensé que era posible. Ella, al igual que yo, era muy popular y se la consideraba hermosa (las palabras de los niños no eran suyas) antes de verse obligada a entrar en este mundo sobrenatural en el que vivimos. Fue traicionada y lastimada por alguien que pensó que la amaría, lo que explica la animosidad que usó para exhibir hacia el otro macho alfa, el bastardo egoísta, inútil, dos tiempos, inútil, Sam Uley. Y que los hombres no son más que 'obsesiones sexuales, obsesionadas con hormonas, que chuparían sus propias pollas para evitar desarrollar una relación si pudieran hacerlo cómodamente durante horas y horas'

Ella es inteligente, ingeniosa, sarcástica, cínica, leal, realista, segura de sí misma, fuerte, bella y lo mejor de todo normal. Bueno, normal en el sentido de que nunca he conocido a otra mujer que cambia de forma y parece encontrar que toda la relación entre Edward y Bella está "demasiado jodida para las palabras". A diferencia de las otras mujeres en mi vida, puedo hablar abiertamente con Leah sin ser regañada, ser demasiado predictiva o tener que mirar mi tono.porque es súper sensible y Edward no la querría enojar. Esme me regaña cuando trato de usar un lenguaje vulgar, mientras que Alice ya sabe las preguntas, comentarios o ideas que voy a compartir con ella incluso antes de comenzar. ¿Qué hay de Bella, preguntas? ¿Que hay de ella? No me importa nada y como ella ha demostrado que Edward no es gay, no hay mucho más que decir. Leah me permite ser 'yo' y no siento la necesidad de ser siempre perfecta, primitiva y adecuada a su alrededor.

Ella es un espíritu libre nacido naturalmente y la admiro por eso. Leah a menudo se ha burlado o se ha quejado de lo hermosa que cree que soy, pero en realidad creo que ella es realmente hermosa. He visto fotos antiguas de ella antes de que Sam mestizo se imprimiera e incluso antes de que comenzaran a salir. Ella solo tenía este brillo en sus ojos y una sonrisa tan maravillosa que me dejó, y sí, es cliché, sin aliento. Ella solo tiene esta belleza natural sobre ella, desde la forma en que sostiene la cabeza en alto con gracia y confianza hasta la forma sensual en que camina con tacones. Sí, la he visto caminar con tacones de aguja y estaba completamente anonadado.

Alice acababa de comprarle a Bella una serie completa de vestidos y estaba tratando de hacerla pisar los talones, sin embargo, por alguna extraña razón se estaba convirtiendo en un desafío para el recién nacido. Para sorpresa de Alice y de mí, mientras que la pura hilaridad de Leah, presenciamos a Bella caer de bruces. Nunca pensé que viviría para ver el día en que un vampiro no sería elegante. Leah literalmente se cayó del sofá llorando mientras Bella gruñía mientras se levantaba. Leah se rió tanto que fue contagioso y yo también compartí la risa. Bella, completamente avergonzada, exigió que Leah dejara de reír y que 'aguantara o se callara'. El primer error de la pobre Bella fue desafiar a Leah y su segundo fue interrumpir su juego de Guitar Hero. Cómo Emmett la convenció para unirse a su banda infantil e imaginaria que nunca sabré.

Leah escuchó el desafío y se levantó, agarró un par de tacones de aguja y caminó con elegancia por la habitación sin ningún signo de incomodidad o lucha. Su caminata fue impecable y para agregar insulto a la lesión, Leah procedió a bailar en dichos talones. Leah ciertamente sabe cómo poner a una persona en su lugar porque, después de eso, Bella insistió en hacer un berrinche sobre lo desmoralizantes y antifeministas que eran los tacones, ya que el único propósito de usarlos es atraer a su pareja y continuó divagando sobre cómo no tenía Necesito eso ya que tenía a su precioso Edward. A saber, Leah respondió con:-Traducción: no puedes hacerlo porque es demasiado difícil para la princesa IsaBella Estoy seguro de que Edward te enseñará a caminar con tacones porque es tan perfecto,y aquí juntó las manos, agitó las pestañas y suspiró soñadoramente" todo ".-Y eso, eso, por eso amo a Leah Clearwater. Ella afuera del perro callejero ve que Edward no es perfecto y es más una molestia que cualquier otra cosa.

Éramos uno y el mismo y, sin embargo, opuestos totales al mismo tiempo. Ella era fuego y yo era hielo. Para Halloween, Alice nos vistió con nuestro elemento respectivo y tengo que admitir que nos veíamos muy calientes. Desde allí, cada Halloween, durante cinco años, nos vestimos complementando al otro. Así era nuestra relación y esperaba que se mantuviera así para siempre. Parecía un hecho que el perro callejero nos seguiría a donde quiera que fuéramos y esperaba que ella también viniera. Finalmente, escapa de la vida de la pequeña ciudad de Rez, aléjate del dolor de su desamor y ve el mundo. Sin embargo, parecería que no estaba destinado a ser. Encontró el amor en el lugar menos probable y sé que a todos nos sorprendió esta declaración audaz. Traté de convencerla de que no era más que un simple enamoramiento, amor de cachorro, un simple enamoramiento ...

Al comienzo de su relación, lo odiaba por "interponerse entre nosotros", como le dije en múltiples ocasiones. Esto, por supuesto, llevó a algunos comentarios muy crudos de él y mi esposo sobre una estúpida fantasía lésbica masculina creada por los dos. Pero, él no la cambió. A lo largo de los años, había encontrado una manera de curar sus propias heridas haciendo amigos, haciendo las paces y tratando de vivir la vida al máximo. Aunque todavía pienso que él tuvo algún tipo de mano en el cambio gradual ... al menos eso es lo que sugiere Eddie. Pero Leah es mi amiga y haré cualquier cosa por ella, ya que sé que ella hará cualquier cosa por mí.

Leah Clearwater es inteligente, ingeniosa, sarcástica, cínica, leal, realista, segura, fuerte, bella y, lo mejor de todo, es mi mejor amiga.

N / A: Bueno, ahí va Rosalie. En realidad, fue un poco difícil escribir esto porque no quería ser demasiado cariñoso, ya que eso no parece ser parte del personaje de Rose. Pero durante Breaking Dawn tuve la sensación de que Leah y Rosalie se llevarían tan bien. Ambos tendrían que superar su instinto básico para matarse entre ellos, pero estoy seguro de que si Edward y Jacob pueden hacerlo, pueden hacerlo. Bueno, como siempre, lea y revise.

 Bueno, como siempre, lea y revise

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑷𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔|𝑵𝒂𝒉𝒖𝒆𝒍𝒘𝒂𝒕𝒆𝒓|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora