Capítulo 11

873 48 0
                                    

Pasaron algunas horas desde que Jimin puso a reproducir la película y este siendo vencido por el sueño recostó su cabeza en el pecho de el menor  sintiendo los latidos de el corazón de el mayor dándole un toque relajante a la tarea de tratar de dormir claro fue un dia algo agotador caminar cargar cosas entre mas cosas peo trataba de descansar al tratar de olvidar lo sucedido en la mañana...

Flashback...

Yoongi: Mira Jungkook te lo dire por una última vez -Dijo recargado en el marco de la puerta tomando con su mano derecha el mentón del joven- Ya esto no sera posible tu dañaste lo que habíamos construido en años creeme yo te amaba en aquel entonces pero ahora las cosas son distintas pequeño-Decia secando las lagrimas de el chico que tomaba suave la muñeca de el mayor- Se que sera duro pero entiende que si en verdad me amas me dejaras ir y al igual en este mundo hay mejores hombres o mujeres incluso pero ahora quiero tomar en serio todo con este chico me enamore de una manera perdida y espero que tu lo entiendas ¿Ok? Esto lo que tu sientes ya se está volviendo algo enfermizo esto ya no es amor Jeon esto ya es una obsesión....

Jungkook: Pero Yoongi yo te amo y creeme que es difícil vivir sin un segundo a tu lado créeme que te necesito -Decía llorando con desesperación- Por ti haría lo que fuera cambiare si es necesario pero por favor.... Dame una ultima oportunidad. 

Min volviendo a negar la propuesta de este chico nuevamente este en respuesta apartaba con hostilidad la mano de el mayor dándole una fuerte cachetada empezando a lanzarle incontables insultos mientras se dirigía a su auto subiéndose en este lo encendió empezando a manejar alejándose con rapidez de aquel lugar.....

Fin del flashback...

Con algo de enojo frunció sus cejas teniendo sus ojos cerrados siéndole imposible dormir en ese mismo instante escuchó el teléfono de su amado así que prestando atención a todo lo que aconteciera en aquel momento seguía con sus ojos cerrados notando que el mayor colocar el altavoz.

Yoongi: ¿Buenas noches con quien tengo el gusto?-Decía con suavidad acariciando el cabello de Jimin con suavidad-.

???: Hola Yoongi soy Jungkook disculpa por llamarte a esta hora.

Yoongi: No te preocupes ¿Que necesitas pequeño?.

Jungkook: Simplemente hablar  con usted sobre lo que me escribió apenas llegar a su casa y se que tal vez no es el momento se que esta con su novio y eso pero quisiera hablar con usted sobre aquel tema.

Yoongi: Ya veo entonces... Pues el en este momento se encuentra dormido así que me llamaste en el mejor momento así que trata de hablar rápido no quiero tener algun problema con Jimin ni nada por el estilo últimamente por cosas del trabajo hemos estado lo suficientemente apartados como para que dude de lo que está pasando.

Jungkook: Mira... Te extraño muchisimo y lo único que tal vez quiero es verte una última vez estar cuerpo a cuerpo como lo hacíamos antes creeme que extraño esos momentos de pasión Min...Tal vez revivir ese momento hace algunos meses ¿Que te parece? Será solo una vez y a tu manera- Decía entre sollozos aquel chico a lo cual irritó algo a jimin haciéndole fruncir su ceño-.

Yoongi: Mira Jeon te lo diré una última vez... Lo nuestro ya paso y quiero tener algo enserio con Jimin fue suficiente tenerte cerca todos los días en el trabajo y antes de que digas algo tu presencia no me irrita en la empresa es agradable pero lo único que ya se me hace irritante es que... Sigas con ese tema de volver a intentarlo ya todo lo que sentia por ti murio y quiero que lo entiendas y si en verdad me amas entiendas de que ya alguien mas esta en mi vida.

Jungkook: Por favor dame una última oportunidad nunca te arrepentirás de nada -Decía llorando- Si no lo haces creeme que haría todo lo que esta en mis manos para recuperarte.

Whip me daddy?(Yoonmin +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora