Capitulo 4

2.8K 181 14
                                    

Eran las 02:00 Am Jimin se encontraba plácidamente dormido hasta que escuchó golpes fuertes en las puerta molesto se levanto camino hacia la pequeña sala abriendo un poco la cortina vio a el señor Min parado en la puerta golpeando, Así que lo único que hizo fue ir rápido a la puerta abriéndose.

Jimin: Señor Min que sucede y mas a esta hora...

Min Yoongi: Solo quer.....

Aquel hombre callo al suelo gracias a aquellos efectos que propino el alcohol, Aquel chico con una acción rápida lo cargo cerrando la puerta lo puso en su cama quitando sus zapatos con suavidad quitando su pantalón empezó a ruborizarse con suavidad al ver aquel bulto simplemente desvió su mirada bastante avergonzado lo abrigo tomo una de sus almohadas sintió como lo jalaron a lo cual callo en la cama notando que lo abrazaban con fuerza tratando de zafarse de el agarre de Yoongi, Pero al ver que fue intento fallido solo coloco la almohada e acurruco en el quedando profundamente dormido.

Yoongi sentándose en la cama sin nocion de donde estaba se levanto acariciando su cabeza debido al dolor que llevaba junto la resaca camino por la casa llegando a aquella estrecha y pequeña cocina mirando de pies a cabeza a Jimin dando una pequeña mordida a su labio.

Jimin: Por fin despierta...

Min Yoongi: Bueno la pregunta de el dia como llegue aca y porque ando aqui

Jimin: Bueno le aconsejo que deje el alcohol creame.. y mejor siéntese en la mesa el desayuno esta listo comer le hará bien

El señor min se acerco a la mesa sentándose en una de las sillas noto que el pequeño felino Hye Sook se recostó en sus piernas dándole pequeñas caricias en su cabeza empezando a ronronear con suavidad Jimin coloco un plato con tocino,Huevo revuelto junto algunas tostadas con un zumo de naranja a lo cual empezaba a comer con suavidad notando un pequeño rubor en sus mejillas, Jimin algo apenado se retiro de la cocina camino al baño cerrando desvistiendose con suavidad entro a la ducha abriendo el grifo empezando a lavar levemente su cuerpo, Pasaron algunos minutos Jimin tenia sus ojos cerrados distraído hasta que sintió unas manos grandes en su cintura  dándole suave la vuelta la vista de Jimin era impedida por la cantidad de shampoo que se encontraba en aquella zona sentía como acariciaban con suavidad su cintura aquellas manos bajaban suavemente hasta llegar a sus glúteos dándoles una pequeña nalgada haciendo sonar aquel gemido en cada rincón de el baño Jimin se sentía atrapado y sabía que el único en el departamento era el y su jefe ... De lo nervioso que estaba empezó a gustarle las travesuras que hacían con su cuerpo por parte del jefe, El miembro de jimin fue el primero en erectarse al sentir las caricias y el calor que tenía abajo y el jefe le apretaba las nalgas mientras mordía su cuello y con su miembro ya erecto golpeaba sus testículos luego el jefe baja a jimin poniéndolo de rodillas y le obliga a que se meta su pene a su boca poniendo un poco de resistencia pero al final termina metiéndolo y este sin darse cuenta lo comienza a lamer y a chupar con algo de rapidez aquel trozo de carne, sacándola por un momento empezaba a dar suaves lamidas a la punta succionando con suavidad,Yoongi levanto a jimin agarrandolo de las nalgas con fuerza lo penetro con suavidad.

Min Yoongi: Debo recompensar a mi bebe por ayudarme...

Decía con suavidad empezando a moverse con algo de rapidez a lo cual Jimin respondía con un suave gemido lo abrazo mordiendo levemente su hombro entrelazando sus piernas en su cintura, pasaron varios minutos ahora jimin se encontraba de espaldas siendo brutalmente envestido por su jefe se corrieron a el tiempo... al terminar de ducharse tomo una toalla cada uno empezando a secarse salieron al Yoongi no tener ropa de repuesto pidió algo de ropa de Jimin a lo cual accedió al igual que Yoongi se vistio (vestimenta se suga la de el medio).

 al terminar de ducharse tomo una toalla cada uno empezando a secarse salieron al Yoongi no tener ropa de repuesto pidió algo de ropa de Jimin a lo cual accedió al igual que Yoongi se vistio (vestimenta se suga la de el medio)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin tomo sus cosas saliendo con aquel muchacho de su hogar directo a la editorial, en teoria el dia no estuvo tan entretenido como los últimos días en cambio tuvo que llenas papeleo verificar muchas cosas Jimin aburrido miraba el reloj de su ofi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin tomo sus cosas saliendo con aquel muchacho de su hogar directo a la editorial, en teoria el dia no estuvo tan entretenido como los últimos días en cambio tuvo que llenas papeleo verificar muchas cosas Jimin aburrido miraba el reloj de su oficina moviendo suave sus dedos, Se levanto de su asiento caminando fuera de a oficina bajo hacia la recepción hablaba tranquilamente con Jisso contando todo lo sucedido con una sonrisa jugaba suave con el pelo de Jisso, En ese momento llego Yoongi algo molesto con aquella acción que tomaba su bebe a lo cual dio suaves golpecitos en el escritorio.

Min Yoongi: Interrumpo algo?

Jisso: Claro que no señor... Jimin me pedía un favor

Min Yoongi: AH si? bueno te informo que tu trabajo de es hacer favores a los demás entendido ?!

Jisso: Esta bien...

Min Yoongi: Ahora tu Jimin te necesito en mi oficina ahora 

Aquel chico asintió con suavidad mientras vio que aquel hombre se alejaba de aquel lugar con nervios miro a Jisso, Se fue de hay y camino hacia la oficina de su jefe jugando suave con sus dedos entro cerrando leve la puerta.

Jimin: Me necesitaba?...

Min Yoongi: si.. -molesto se acercaba a aquel muchacho tomándolo fuerte de las mejillas- tu eres mio lo entiendes?

Jimin asintió con suavidad  a lo cual Yoongi lo lanzo hacia su escritorio empotrando en el escritorio tapo su boca con un trapo que claro estaba limpio, Yoongi se quito la corbata amarrando apretando bien el nudo bajando suave el pantalón de su querido bebe, al tener ya aquel culo perfecto lo acarició con suavidad.

Min Yoongi: Mi bebe a sido malo y necesito castigarlo

Doy una nalgada haciendo escuchar un suave gemido ahogado de parte de aquel rubio a lo cual su jefe soltó suaves risitas dando varias nalgadas al terminar sobo suave dándole un pequeño beso en su glúteo izquierdo  levantando su pantalón lo soltó quitando aquel baño de su boca le dio vuelta dándole un pequeño beso.

Min Yoongi: Bebe va a obedecer a daddy? Bebe es solo mio?

Jimin: SI... bebe obedece a daddy y si soy totalmente de daddy...

Yoongi dio una sonrisa al ver el sonrojo de aquel muchachito solo salio de hay fue a su oficina sentado dando un quejido siguió con su trabajo durante lo que quedo de el dia al terminar volvió a casa tomo una ducha como de costumbre coloco algo de crema en sus glúteos al estar algo adoloridos se coloco su pijama acostándose se durmió profundamente.

((Creditos a mi oppa que me ayudo a escribir este capitulo y perdon por la demora de publicación de este capitulo chicos y chicas ya hoy me pongo totalmente al dia y sin mas que decir adiós que lo disfruten!))

Whip me daddy?(Yoonmin +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora