Tomándolo de las mejillas y dándole un beso extenso Yoongi sin quedarse atrás dejando de besar cerró la puerta con seguro poniéndose encima se el tomando sus muñecas colocandolas a los lados empezando a lamer suave su cuello, cada gemido suave de Jimin era música una melodía especial para sus oídos, empezando a desvestirse y quitando la única prenda que tenia aquel rubio se puso debajo de las mantas abrazandolos totalmente.
Yoongi utilizando su saliva puso bastante en la cavidad anal de su pequeño frotando con suavidad la punta empezó a introducirla entrelazando sus dedos con los de Jimin poniendo su frente una contra la otra escuchaba los pequeños quejidos de su amado aunque no lo creyera y estuviera confundido estaria totalmente seguro de era lo que sentía Jimin siempre estando cuando lo necesita es el chico perfecto para el pero... quiere estar seguro de lo que siente que tal que no correspondiera sentimientos, Ahora en este momento el tiempo se detuvo los 2 sumidos en un mundo su mundo donde la compañía de el otro era suficiente resolviendo todas sus dudas sentimentales aquellas palabras que a continuación nombro Yoongi hizo que toda esperanza perdida volviera a nacer de que todo empezaria de 0...
Yoongi: Jimin... Te amo y te quiero en mi vida de que no seas mas mi sumiso que seas algo mas que eso te necesito no sabes cuanto te necesito porfavor dame la oportunidad se estar a tu lado..
Nuestro protagonista estallando en un llanto leve y de felicidad abrazo aquel hombre ocultando su cara aceptando de una manera sutil y suave ante aquella propuesta de su amado Yoongi alegre y sin decir mas empezó a moverse con rapidez abrazando a Jimin con fuerza una fuerza de no querer perder de cuando eres un pequeño tienes un juguete y no quieres que te lo arrebaten por el amor y aprecio y valor que tiene, El besando cada rincón de el rostro de su amado sonriente escuchando sus pequeños gemidos mientras sentía como rasguñaba su espalda, al pasar de un rato terminando dentro de el abrazandolo dando un pequeño beso en sus labios pronuncio un pequeño te amo saliendo de el se recosto abrazandolo mientras Jimin se acurruco en el y su cabeza posicionada en el pecho fornido de aquel muchacho quedando profundamente dormido, Yoongi besando su frente cerro sus ojos dando un cálido abrazo oliendo el peculiar aroma de su cabello haciendo que toda preocupación en ese instante se fuera quedando en un profundo sueño.
Al día siguiente Yoongi despertando noto que la presencia de aquel chico faltaba se levanto vistiéndose con rapidez saliendo el el cuarto, topándose con el justo en la puerta Jimin algo confundido lo miraba.
Jimin: Querido iras a algún lado?
Yoongi: No para nada solo iba a buscarte para salir un rato
Jimin: Uh okay deja me visto vale -dijo esto ya que andaba con una pijama acariciando suave su cabeza sonriendo- esperame en la sala vale? saldré en un ratito
Yoongi asintiendo dando un pequeño beso en aquellos labios carnosos se dirigió a la sala sentándose sacando su teléfono, Escribiendo algunas cosas pasaron algunos minutos,Jimin salio de su cuarto con un ropa algo cómoda y de invierno (Vestimenta de la foto)
Jimin antes de salir le dio de comer a su felino, al terminar tomo suave de la mano de yoongi saliendo de aquel edificio empezando a caminar por el lugar, Jimin mirando hacia el cielo algo intrigado por la noche anterior.
Jimin: Oye...sobre lo de ayer... ¿es verdad lo que sientes?
Yoongi: Jimin quiero que entiendas lo mucho que te amo y lo que siento por ti... de que no eres solo un juguete, eres alguien especial en especial para mi... y en verdad quiero tener una relacion contigo chim chim
Jimin sonrojándose con levedad tomó a su amado de las mejillas dándole un beso pequeño dando una suave risa, se apartó un poco acariciando las mejillas de su amado mirándolo fijamente, aquel momento fue interrumpido por el celular de yoongi
Yoongi: Amor ¿esperame un momento vale?
Jimin: Está bien
Yoongi apartándose leve tomo su teléfono contestando, Jimin mirando hacia otro lado vio a lo lejos un chico alto algo delgado con pelo color rojo llamativo el cual su rostro le pareció bastante llamativo y parecía reconocerle, lleno de intriga corrió donde se encontraba y teniendo la leve esperanza que fuera quien pensaba toco el hombro de el aquel muchacho.
Jimin: ¿Taehyung?
Taehyung: Si soy yo, ¿Quien eres?
Jimin: Taeh soy yo Jimin te acuerdas de mi, tu amigo de la infancia-dijo con emoción con una sonrisa de oreja a oreja- Recuerdas que dejamos de tener comunicasion al tus padres tener que salir de el país por cuestiones de trabajo
Taehyung: Chimin!!! -feliz lo abrazo con fuerza dando una sonrisa- me alegra verte wow cuanto haz crecido cuentame de tu visa que haz hecho todo este tiempo
Jimin:Es una historia muy larga, pero te contare ahora estoy saliendo con alguien cabe mencionar que soy gay... espero y eso no afecte nuestra amistad
Taehyung: No no no, me alegra que lo seas eres mi amigo y cualquier decisión que tomes la aceptare y respetare-dijo sonriendo- y bueno quien es el afortunado que esta con mi pequeño chi....
Yoongi: Ah hola perdon por interrumpir su linda charla pero Jimin cariño creo que es mejor irnos
Jimin: Ay amor tranquilo los presento Yoongi el es Taehyung mi amigo de la infancia y Taehyung el es Yoongi mi jefe y pareja
Taehyung: Es un gusto conocerlo -estrecha la mano con Yoongi con una leve sonrisa- me alegra que seas quien haga feliz a el pequeño chimchim y por cierto ya me iba tengo unos asuntos y tengo que ser puntual así que Jimin si no es mucha molestia ¿podria tener tu número telefónico?
Jimin: Claro no hay problema es....
Taehyung: vale gracias cuando pueda te llamo cuidate mucho adios
Taeh se alejó Mientras que Yoongi y su amado volvieron a casa lo que resto de si dia vieron la tv jugaron varios juegos de mesa y en la noche tuvieron un encuentro carnal, se quedaron dormidos y así finalizo su dia.
ESTÁS LEYENDO
Whip me daddy?(Yoonmin +18)
FanfictionSoy park jimin un joven de tan solo 23 años que a pesar de su corta vida viviendo e experimentado cosas inimaginables las cosas que e hecho por amor y pasión mi mayor pecado fue sumirme a la lujuria a lo cual aquel hombre aquel llamado Min Yoongi me...