Narra lucy:
En aquel momento se detuvo todo, estaba congelada y aterrorizada, podía sentir como temblaba, siento como Arianna me golpea quitandome de encima suyo logrando que pierda el aire unos segundos, me golpea varias veces, el dolor invade mi cuerpo y me doy cuenta que el arma está cerca, escucho varios disparos más, y siento dolores agudos, tomo el arma y disparo rápidamente a su pierna tirándola, me levanto y le apunto con el arma y le arrebato la suya.
Lucy- se los adverti cuando nos conocimos! - dije para luego jalar el gatillo
Veo a Emili a lo lejos sacándose una flecha mientras soltaba un grito, camino hacia ella y la golpeó con el arma tirándola al suelo.
Lucy- yo se los advertí - dije, solo se escucho varios disparos por el lugar
Sentí como mis manos temblaban, busque a Dafne con la mirada y la vi en el suelo... Me congele, me acerque a ella y vi dos heridas una en el costado y la otra en el brazo, cheque su pulso y todavía tenía pero estaba débil, trate de detener el sangrado con algunas cosas que tenia en la mochila, revise las heridas y la bala atravesó, hice lo mejor que pude para detener el sangrado, repeti una y otra vez en mi cabeza que solo se había desmayado, que todo estaba bien...
Observó los cuerpos de Emili y Arianna tirados en el suelo sin vida, ante aquella escena vómito sin poder evitarlo, después de calmarme preparo un cuchillo y mi arma, dejo las mochilas con cosas y con dificultad cargo a Dafne en mi espalda, puedo ver como gotas de sangre caen al suelo pero las ignoro y empiezo a salir de aquel edificio para volver al refugio para poder sanar a Dafne, bajo las escaleras con dificultad, puedo sentir el frío calando, mientras sigo bajando me pregunto por que hay tantas escaleras, nesesito curarla, decido apurar el paso ignorando el dolor y por fin salgo del lugar, puedo ver algunos zombies a lo lejos, estoy cansada llevo caminando un rato y todavía no voy en la mitad del camino, me detengo en un local para vereficar el estado de daf.
Lucy- esta perdiendo m-muncha sangre.. - digo
Sentía un nudo en mi garganta y unas punzadas en mi pecho, ignoro aquel sentimiento y vuelvo a cargar a Dafne y apresuró el paso, cada vez más la oscuridad de la noche hacia difícil el ver el camino, derepente salían zombis de la nada pero los mataba con la pistola, lo único bueno es que tenia el silenciador, con algo de dificultad avanzó entre la oscuridad de la noche, sigo avanzando, al voltear en la calle me encuentro con un grupo pequeño de personas
Hombre1-oye tu danos todas tus cosas!!
Hombre2- matalas
Dejo a Dafne en el suelo, mientras estos me apuntan con sus armas
Hombre3- dispara anto...
Rápidamente disparo en su brazo, y estos regresan los disparos pero logró esquivarlos haciendo el daño menor
Hombre 1-matenlas a las dos!!
Una hora Después :
Camino lentamente con Dafne en la espalda, ya casi llegaba, pude ver como amanecía cuando por fin llegue
Lucy- CHICOS ABRAN!!!
lucy- chic-cos ab-bran!!!!
Veo a los chicos abrir y verme preocupados
Lucy- Dafne nesesita atención médica!!
Sr. Green- tu estas bien Lucy?? - dice
Lucy- si!, vamos vayan a curar sus heridas rapido!!!
Zack- bien..
Zack tomo a Dafne en sus brazos y la llevo adentro junto con sr. Green para curarla, veo a Mara venir corriendo al ver a Zack pasar a su lado con Dafne
Mara- Lucy!!!
Lucy- m-mara....
Mara- que sucedió!!?- dijo
Camino hacia ella pero en eso mis pies fallan y caigo al suelo, mientras toso sangre.
Mara- Lucy!! - dijo preocupada- vamos a revisar tus heridas!!
Lucy- est-toy b-bien, Dafne le dispararon!
Mara- tu también nesesitas ayuda, vamos!!
Con algo de dificultad logro pararme con la ayuda de Mara, entramos a la casa y me lleva a nuestra habitación y me deja en el colchón donde dormía jack , rápidamente veo salir a Mara y regresar con cosas.
Después de un largo rato termina de curar mis heridas.
Mara- resiviste varios disparos, en la pierna y en el estómago,perdiste sangre y... tenías cortadas y golpes por todo el cuerpo, ¿que fue lo que sucedió lucy???
Lucy- estoy bien... Como esta Dafne??
Mara- cerraron sus heridas y esta estable, ahora esta durmiendo- dice
Lucy - quiero cambiarme de ropa..
Mara me ayuda y después me acuesta en mi cama y recoje la ropa y sábanas con sangre para luego salir de la habitación, observó la habitación mientras el silencio invadía el lugar, observe mis manos y podía ver como temblaban, todavía podía oler la sangre en ellas...
Después de un rato acostada me quedo dormida profundamente.
Horas más tarde:
Me levanto de la cama con dolor y hago una mueca, despacio salgo de la habitación y camino abajo donde se escucha voces de los chicos, al llegar me paro y observó a Zack, jack, Mara y el Sr. Green platicando, puedo ver Como Zack se ve molesto.
Sr. Green- Lucy deberías descansar- dice dándose cuenta de mi hermosa existencia
Lucy- estoy bien... Donde esta lizeth?
Mara - desde que regresó a estado en su habitación descansando...
Lucy- y como esta Dafne?
Zack- ya esta bien, solo hay que esperar a que despierte,como llegaron las dos en ese estado?, lucy que fue lo que sucedió?? - pregunta
Lucy-....
Jack-que fue lo que sucedió?
Mara-¡¡quien los atacó, tu dime y yo me encargo!!!- dice
Sr. Green - tranquilos chicos, toma tu tiempo para decirnos lucy no te preocupes - dice
Lucy-... fueron Emili y Arianna, nos tendieron una trampa...
Mara-ahh!!! Me las van a pagar!!!!
Lucy - ya me encargue de eso
Zack- ya veo
Después de la pequeña platica Zack junto al Sr. Green subieron para cuidar de Dafne mientras que jack y Mara se quedaron conmigo, jack preparo comida para los tres ya que Mara quemo la comida, nos sentamos en la mesa y empezamos a comer.
ESTÁS LEYENDO
Nosotras dos contra los zombies
ActionUn día todo comenzó el principio del fin, solo nosotras solas en un mundo donde no puedes confiar en nadien, uno en el que pierdes si confías en alguien que no es tu compañera, un mundo solitario y desolado, perdidas en la esperanza llenas de realid...