Cap 15:

24 1 2
                                    

Narra lucy:

La lluvia caía con fuerza, haciendo que me estremeciera, una tormenta se aproximaba...
Observe el techo de la habitación, mientras bostezaba así que decidí dormir un rato.

Narra Dafne:

Abro los ojos con un fuerte dolor en el costado y el brazo, me levanto con dificultad, soltando quejidos.

Zack- quieres algo de comer?

Daf- algo de tomar, y lucy??

Zack - en la habitación con mara y jack - dijo, asiento ante aquello

Veo como se va de la habitación y luego vuelve con algo de tomar.

Ha pasado un tiempo desde lo sucedido, he mejorado y mis heridas igual, aunque lucy también lo ha hecho, después de lo sucedido interrogamos a Lizeth, ella nos explicó que no sabía nada de lo que planearon estas dos y que el lugar que nos quería mostrar era un almacén viejo con suministros pero estaba infestado de zombies por lo cual habían tenido problemas al ingresar y salir, también nos contó que se comportaban algo extraño y nos quería avisar pero como la mandamos no tuvo la oportunidad de advertirnos en privado. 

.

Este es un capítulo sumamente corto que tenía guardado, vaya a pasado un tiempo desde que publique algo.

Les dejo esta nota para que chequen la siguiente publicación que haré es muy importante y espero que me puedan decir que piensan y si les gusta la idea.

Atte; la autora <3

Nosotras dos contra los zombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora