♡; ii.

584 81 59
                                    

dongju tomó el bonito lapicero color rosa, mientras observaba de lejos a su adorado hyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

dongju tomó el bonito lapicero color rosa, mientras observaba de lejos a su adorado hyung. el silencio habitual de la biblioteca era interrumpido por los constantes susurros de geonhak y una chica desconocida para el peligris. decidió nombrarla "ruli" (que eran las letras por las que iniciaba "rubia linda").

debía admitir que sentía una fea opresión en el pecho debido a la cercanía de ambos. y también se sentía mal consigo mismo al querer que esa chica dejara de sonreirle así a geonhak, pues debía admitir que tenía una sonrisa muy linda. esa chica en verdad era linda, y si él lo sabía, era probable que su hyung también opinara lo mismo. esa chica era, incluso, más linda que él, dongju se sintió pesimo y las ganas de llorar lo invadieron.

firmó el sobre blanco que se posaba frente a él. durante la clase de física, mientras hwanwoong dormía sobre su escritorio, el aburrimiento se apoderó de él. así que mientras el profesor kim hablaba de no-sé-qué-cosa, él tomó una hoja de su cuaderno y comenzó a escribirle a la razón de sus suspiros. kim geonhak se apoderó de sus pensamientos y mientras escribia sus mejillas se teñian de distintas tonalidades de rosa.

quería hacerle darle una carta diciendo lo mucho que lo quería y todo lo que le hacía sentir con sólo una mirada. dongju sentía que geonhak era lo mejor que le había pasado junto a la leche chocolatada. y de vez en cuando se le pasaba por la mente el ver películas viejas y empalagosas junto a su hyung tomando chocolate caliente y comiendo dulces, abrazandose y dandose mimos mutuamente. era su descripción de una tarde perfecta.

se armó de valor antes de levantarse y dirigirse al lugar donde el pelinegro se encontraba, aún acompañado de la chica. mientras escribían algo en una libreta.

dongju sonrió al estar frente a geonhak, quien alzó la mirada y le sonrió ligeramente de vuelta, haciendo a dongju sonreír de manera aún más amplia.

⼀ hyung, lo estaba buscando ⼀. susurró para no interrumpir a aquellos que leían en la biblioteca.⼀ hola, soy dongju ⼀. el castaño extendió su mano hasta la chica, quien correspondió el saludo con una sonrisa.

⼀ hey bonito, soy hyo jin ⼀. dongju sonrió ante el apodo. si una chica tan linda como ella le decía bonito, entonces era porque si era bonito. ¡no cabía duda!

⼀ ¿qué sucede? ⼀ geonhak buscó la mirada de dongju, y este enrojeció, apretando el agarre del sobre en sus manos.

⼀ quería darle algo ⼀. estiró un poco su brazo, y dejó el sobre en las manos contrarias, haciendo que el pelinegro sonría al ver las bonitas flores de colores dibujadas y los stickers de personajes de sanrio (que él no conocía, pero recordaba haberlos visto en varios cuadernos de dongju) decorandolo. geonhak intentó abrirlo, pero las manos de dongju lo detuvieron. ⼀ no lo abrás aquí ⼀. sus mejillas se enrojecieron más al mirar a su hyung dándole una mirada de confusión. ⼀ es un secreto⼀. dongju le sonrió y corrió lejos de él, escondiéndose tras un estante de libros, mientras sentía que su corazoncito saldría valando de su pecho.

tocó ligeramente sus mejillas, mientras un puchero se plasmaba en sus labios, de seguro se había visto como todo un tonto al salir huyendo de esa manera tan patética ¡la vergüenza lo carcomia en ese instante!

debido al silencio del lugar, dongju logró escuchar claramente la risa de geonhak con la que, suponía, provenía dd hyo jin.

¿acaso se estaban riendo de él?


tuve que editareste cap como tresveces pq wattpadle quita los guiones largos, y como estoybien pendeja perdí losseparadores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


tuve que editar
este cap como tres
veces pq wattpad
le quita los guiones largos,
y como estoy
bien pendeja perdí los
separadores. (ง ื▿ ื)ว

hyo jin es el amor
de mi vida, stan exid.
loviu („ಡωಡ„)

❝🎀︴𝘵𝘦𝘭𝘭 𝘮𝘦 𝘺𝘰𝘶 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘮𝘦 ❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora