hwanwoong y dongju eran un desastre cuando se trataba de cocinar; en realidad eran un desastre para muchas cosas, y juntarlos en un lugar con un horno e ingredientes para hacer galletas posiblemente no era lo más inteligente que se podría hacer.
supongamos que lograron hacer la masa sin ningún inconveniente y evitemos mencionar el hecho de que llenaron todo el lugar de harina y polvo para hornear. las primeras galletas se quemaron tanto que parecían piedras, haciendo que dongju estuviera a practicamente nada de tirarse a hacer un berrinche, pues cuando se supone debían medir el tiempo, se acostaron juntos en el sofá, quedándose dormidos casi de inmediato.
la segunda bandeja de galletas salió muchísimo mejor, y dongju pudo volver a respirar tranquilo mientras el rubio a su lado acariciaba los cabellos castaños del contrario, dándole cumplidos por el delicioso sabor de las galletas (a pesar de haber sido él el que hizo prácticamente todo mientras dongju cantaba animadamente las canciones que sonaban en la radio de la sala).
la parte más divertida para dongju fue cuando comenzaron a decorar los envases de las mismas, tal vez no era el mejor en artes manuales pero se sentía todo un experto mientras ataba pequeños moñitos y stickers en el tarrito de cristal. hwanwoong miraba con ternura como el chico al frente suyo fruncia su ceño y sacaba su lenguita rosada como símbolo de concentración, distrayendose de cualquier labor que debería estar haciendo, ¿a quién le podía importar un tarro de galletas cuando tenías a alguien tan bonito justo frente a ti, siendo la cosita más adorable de todo el universo? al menos, hasta que este lo miró y le recordó un puchero en sus labios que debía decorar en envase no salió de su trance de adolescente enamorado.
al final, todo valió la pena para el castaño cuando las galletas y su envase estuvieron listas, un brillito especial se vio en sus ojitos y hwanwoong se sintió demasiado feliz al ver como los ojitos vacíos y llenos de lágrimas habían desaparecido de su carita. ese era el dongju que adoraba, tan bonito y alegre que le era imposible no querer protegerlo y darle besitos en la frente.
siguiendo su impulso, se levantó de la silla y llegó hasta donde dongju se encontraba lavando algunos platos.
tomó su carita entre sus manos y dejó un pequeño besito en su nariz, pues su altura le impedía llegar hasta su frente.⼀ quiero que sonrías siempre, dongdong ⼀. habló, sintiendo una sensación amarga brotar desde su pechito⼀ no dejes que alguien bobo te haga sentir mal. geonhak no me agrada para nada, pero te juro que te ayudaré a estar con él si eso te hace sonreír así de bonito ⼀. las mejillas de dongju se colorearon de un adorable color rosa que hizo a hwanwoong sonreír en grande. dongju tomó la cintura del mayor y lo atrajo en un abrazo de oso.
⼀ te amo muchito, woongie ⼀. escondió su rostro en su cuello y se sintió en su hogar, hwanwoong era el mejor amigo que podría tener ⼀. perdón por no... ⼀ dejó la frase al aire, sintiéndose incapaz de seguir hablando. woongie emitió un ruidito de negación.
⼀ no te preocupes por eso ¿sí? estaba pensando en escribirle una carta a el profesor kim para darsela junto a las galletas ⼀. dongju se sorprendió, pero de alguna manera sintió como si un peso fuera retirado de su pecho ⼀. ve a ver televisión, están dando onegai my melody, yo termino de limpiar⼀.
⼀ ¿e-estás seguro? ⼀ preguntó el castañito, sintiéndose pequeño de repente, pues no sólo se refería a lavar los platos.
⼀ claro que sí, dongdong, no es nada ⼀. dongju sonrió, contagiando a hwanwoong. tal vez la culpa estaba carcomiendo un poco la mente del castaño, pero de alguna u otra manera, ambos corazoncitos se encontraban más tranquilos luego de esa charla.
꒰𖤐꒱
ola 🌊
tengo una preguntita uwu
¿les gustaría que hiciera una contraparte
de la historia narrada desde la
perspectiva de woongie?
tenía pensado hacerla, sería
un fic youngwoong pero siguiendo
la misma línea de tiempo.dato curioso que nadie pidió pero
que igual voy a contar: la relación de woongie
y youngjo la hice profesor-alumno
porque una amiga está pasando por algo
parecido y la mayoría de mis
fics tienen detalles de mi vida, ahre.tomen awita y lavense
las manitos xfa.
♡
ESTÁS LEYENDO
❝🎀︴𝘵𝘦𝘭𝘭 𝘮𝘦 𝘺𝘰𝘶 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘮𝘦 ❞
Fanfictionbajo una bonita luz de una bo nita calle, tú me dijiste que te gustaba. ଘ(੭ˊ꒳ˋ)੭ ───────── ✧ · · · · ♡. fluff ♡. leeon ⓒ fIutttershy.