Mire a todos con una pistola, hasta los rehenes tenían una, yo sabía que este momento tenía que llegar, nos difundimos en todo el banco y abrí la puerta de salida de emergencias que daba hacia los túneles de las tuberías.
El plan consistía en la mitad de los rehenes salieran por la puerta principal y cerrar rápidamente las puertas, y la otra mitad saliera junto con nosotros, estábamos esperando que el Profesor diera la orden de que estaba cerca del Banco ahí es donde la banda tendrá que subir a la camioneta, pero lo que más le temen en estos momentos los policías es matar a un rehén.
Y eso no iba a ser así.
El Profesor dio la orden Palermo abrió las puertas y cuando salieron todos, las cerro y corrió donde los demás estábamos.
Asentí y corrimos disueltos. Sabíamos que Arturito iba intentar estropear el plan, pero lo que no sabe es que él es nuestro plan.
Antes de cerrar la puerta de las tuberías, tome a Rio de su brazo.
-Quiero decirte que lo siento, pero yo no puedo permitir que empiecen a decir que estoy aquí por ti, Aníbal, eres la única persona que me queda, y espero que seas feliz
-Cristina, todos vamos a salir de aquí - tomo mi cara entre sus manos - Fuiste mi amor de verano y eso fue lo mejor de mi vida, vamos a salir te aquí
Me beso como la última vez que lo vi en aquella playa, yo no sabía que era el amor, y no quería saberlo por culpa de mi padre. Pero cuando lo conocí, cambio todo. Pero ahora esto es diferente.
8 años atrás
Estaba en la playa, desde que me fui del gran templo de Andres me di cuenta que era mejor estar un tiempo a solas y alejada de ese mundo, que nunca debo formar parte. Estuve caminando frente al mar viendo el atardecer, pensé que estaba sola pero mire de reojo hacia mi lado y también estaba un chico. Creo que no soy la única que quería estar alejada. Sentí una mirada y mire dónde provenía esta y vi al chico viéndome. Me regalo una sonrisa y le respondí.
Se acercó a mí
-Creo que no soy el único que quiere estar alejado - dijo sonriendo
-No, creo que no - le dije también sonriendo
-¿Problemas en casa? - me pregunto
-Sí, ¿No te gustan las fiestas?
-Nunca he sido de esos tíos que salen mucho a fiestas - me sonrió
No se cansa de sonreír
-Ya lo veo, pero nunca digas nunca, las cosas pueden cambiar
-Soy Aníbal - me extendió su mano sonriendo
-Cristina - le estreche la mano
Quién lo diría esa escapada me hizo conocer el amor, y conocer a alguien que solo iba hacer un amor de verano. Pero no todo es color de rosas.
ESTÁS LEYENDO
He Was My Father|La Casa De Papel|
Randomᴱⁿ ᴱˡ ᴬʲᵉᵈʳᵉᶻ ˢᵉ ᴰⁱᶜᵉ Qᵘᵉ ᴸᵒˢ ᴾᵉᵒⁿᵉˢ ˢᵒⁿ ᴸᵒˢ Qᵘᵉ ᴾʳᵒᵗᵉᵍᵉⁿ ᴬˡ ᴿᵉʸ, ᴾᵉʳᵒ Qᵘⁱᵉⁿ ᴰⁱʳíᵃ Qᵘᵉ ᵁⁿ ᴾᵉóⁿ ˢⁱ ⱽᵃ ᴾᵒʳ ᴱˡ ᶜᵃᵐⁱⁿᵒ ᶜᵒʳʳᵉᶜᵗᵒ ʸ ᶜᵒⁿ ᴸᵃ ᴼᵖᵒʳᵗᵘⁿⁱᵈᵃᵈ ᴬᵈᵉᶜᵘᵃᵈᵃ, ᴾᵘᵉᵈᵉ ᶜᵒⁿᵛᵉʳᵗⁱʳˢᵉ ᴱⁿ ᴸᵒ Qᵘᵉ ᴱˡ Qᵘⁱᵉʳᵃ. ᴱˡ "ᴹᵒᵛⁱᵐⁱᵉⁿᵗᵒ ᴰⁱᵛⁱⁿᵒ" ᴱˢ ᴰⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉ, ᴱᴸ ᴿᵉʸ ˢⁱᵍᵘᵉ ˢⁱᵉ...