POV NICOLE
Era un nuevo día, abrí los ojos con un poco de pesadez y quejándome por tener que levantarme, me gire y mire la hora eran las 8:00am. Me había levantado justo para ir a bañarme y preparar las ultimas cosas para irme de viaje como habíamos planeado con Luna.
Me levante, me puse las pantuflas, agarre mi ropa y me prepare para bañarme. Entre al baño me saque la ropa y me metí a ducha, el agua estaba caliente ya que era un día de mucho frio pero me encantaban esos días. Mientras el agua corría por mi cuerpo pensaba en lo nerviosa que estaba ya que era un poco tímida y íbamos a un país nuevo. Así estuvo durante todo el baño pensando en mis amigas y mis familiares que dejaría atrás, pero pensaba que era una gran oportunidad para conocer España, que un país que me encantaría conocer, realmente me sentía feliz pero con miedo a la vez, pensando en todo estos cambios que iba a ver en mi vida decidí apagar la ducha y salir. Cuando quise agarrar la toalla me di cuenta q no estaba, ¿como fui tan tonta de olvidarme la toalla?.
Decidí salir y tratar de taparme con la ropa cuando entro a mi cuarto veo que mi perrita me había robado la toalla, sonriendo me acerque a ella
-¿Acaso quieres que me quede o te lleve conmigo?
La miraba mientras le sonreía, ella me miro y me ladro mientras me chupaba la cara. Triste la mire.
-Ojala pudiera. Te voy a extrañar mucho…
Trate de no llorar ya que tenía que ser fuerte e independizarme de mi casa, esto me ayudaría mucho.
Me cambie, y puse todo lo necesario en la maleta, la plata me la mandarían mis padres hasta que pueda conseguir un empleo. Agarre mi pasaporte y mire por última vez mi pieza
-Definitivamente voy a extrañar esto.
Baje y vi que estaba mi mama, mi papa, mi hermana y mis gatos y claramente mi tortuga. Mi madre se acerco mientras lloraba
-Nicole espero que te cuides, te portes bien y si te arrepientes y quieres volver no dudes ni un segundo en llamarme
Decía mientras sollozaba, la mire sonriendo y pensé mi madre siempre preocupándose de mí. Mi padre y mi hermana se acercaron juntos con los gatos y mi tortuga me abrazaron, mi padre se separo de mí y me dijo
-Si algún chico español se te acerca me llamas y estaré ahí para matarlo por acercarse a mi nena.
-Está bien papa gracias
Siempre tan sobreprotector. Mi hermana lo único que hacía era llorar, puff realmente iba a extrañarlos a todos, mi madre se acerco ahora más tranquila
-Ten hija, para que nos recuerdes
Agarro el paquete y veo que era un álbum lleno de fotos de los momentos más felices y hermosos de todos, eso hizo que se me nublara la vista y se me cayeran algunas lágrimas, me aclare la garganta y les dije.
-Gracias jamás voy a olvidarlos
Y los abrace mientras se me escapaban algunas lágrimas. Me separe agarre mis cosas y me decidí: iba a empezar una nueva vida.
Salí de mi casa donde estaba el taxi esperándome y ahí, sin que yo supiera nada de este plan, estaban paradas estaban mis amigas con un hermoso cartel rosa que decía: Nicole te vamos a extrañar.
Deje mis cosas en el piso y fui rápido a abrazarlas, mientras nos abrazábamos y llorábamos. Me separe y me di cuenta que ya era hora de marchar, ya no había vuelta atrás tenía que seguir adelante.
Agarre mis cosas, las puse en el baúl del taxi y me subí, vi por la venta a mi familia a mis amigas, a mis mascotas y a todo lo que dejaba atrás para crecer.
Mire al conductor y le dije
-Al aeropuerto por favor.- le mande un whatsapp a Luna para indicarle que ya estaba en camino.
El viaje acaba de comenzar.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Travel
RomanceDos buenas amigas en una ciudad completamente nueva, ¿lograran adaptarse al nuevo cambio de vida sin cambiar su forma de ser? ¿Qué sorpresas le podrán dar este viaje? ¿Hasta qué punto llegara su amistad? ¿Que pasaría si conocen a Samuel y Guillermo...