¿Enserio, fiesta?

32 1 0
                                    

P.O.V Luna

Bien, me quedaban aproximadamente 4 días para poder disfrutar de los últimos momentos de nuestras vacaciones, y no pensaba desperdiciarlo. Mire mi cuarto, no estaba tan mal, me faltaba desempacar un par de libros, pero tenía lo esencial. Una cama, unos libros, un poco de ropa y mi bella computadora. 

 No teníamos internet aun, pero planeaba instalarla lo antes posible, por suerte teníamos un puerto USB que brindaba un poco de Wifi, pero claro, cobrándote el doble de lo normal. Me senté y comencé a buscar información sobre mi carrera, plan de estudios, libros, exámenes, mientras leía no podía dejar de mirar aquel pequeño icono en mi computador, no, pensé interiormente, no,no,no. Pero el impulso fue mayor, deje minimizada la pestaña y me dispuse a jugar un par de partidas online, un poco, solo un poco. Solo pude jugar una partida ya que fue interrumpida por la llegada de Nicole.

- Luna, mañana tenemos una fiesta- canturreo feliz.

- ¿Que?- dije incrédula- ¡¿Que que?!.

- Si, como escuchaste F-I-E-S-T-A, Alex nos invitó a una fiesta junto con unos amigos, es para que podamos sociabilizar un poco más, ¿qué te parece?- dijo sentándose en mi cama.

- ¿Un domingo?, ¿un domingo?, no es un poco raro.- 

- Ahora que lo dice si- dijo rascándose la cabeza- pero creo que mejor será que se lo preguntes a Alex

- En un rato- dije mientras me daba vuelta para poder seguir jugando.

- AHORA- .

- Estamos emocionadas ¿no?- pregunte con sarcasmo.

- Un poquito, ahora, pregunte- dijo tirando el móvil hacia mi.

Suspire, me dispuse a buscar nuestro grupo formado en Whatsapp.

<<Chicas el domingo a la noche vamos a ir a una fiesta con unos amigos, es una buena idea para que conozcan a otras personas y otros lugares si quieren ir me confirman y yo las paso a buscar, besos y descansen>>.

<< ¡Si, claro que iremos!, ¿quiénes irían?

<< Pues.... es una sorpresa, pero estoy seguro de que les gustara :) >>.

<< Una pequeña pista, por favor...>>.

<< Esta bien, ira el más guapo de la zona, ¿ya sabes de quien estoy hablando verdad?

<< ¿Willy?>>

<< No, ¡Yo!, el más chulo de toda la zona.>>

<< ¿Oye, Luna sigue viva?>>

<<Sip, debe estar viciando un rato >.< 

<< Oh, así que es de las miaaas>>

<< Gracias por consultar Nicole>>- teclee

<<No hay de que>>

- ¿Enserio?- pregunte señalando el mensaje- Estoy al lado tuyo.

- Así es más divertido.- canturreo-. 

<< ¿Por qué la fiesta es un domingo?>> pregunte

<< Es la última semana de vacaciones, es una fiesta especial>>

- Por favor- dijo Nicole, arrodillándose sobre mí- Solo este favor, después puedes volver a tu vida monótona de estudios, por favor.- me miro con ojos de perrito.

Sweet TravelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora