Una explicación ¿por favor?

23 0 0
                                    

 Capitulo 7

P.O.V Nicole

Estaba bailando en la pista junto con Mangel, Cheeto y Rubius, realmente me la estaba pasando muy bien, estaba sin preocupaciones, lástima que Luna no estaba acostumbrada a bailar y se fue a la barra. Mientras bailábamos hablaba con Mangel hasta que me pregunta.

-¿A dónde se fue mi Rubiuh? Venga, que lo extraño- dijo el haciendo un pucherito.

-Ni idea estaba aquí con nosotros hace menos de un segundo- le conteste. mientras me paraba y giraba mi cabeza para ver si lo veía cerca.

Cuando mi mirada fue a la barra me di cuenta que Rubius estaba caminando hacia ella.

-Mira Mangel, está yéndose a la barra seguro va a tratar de traer a Luna- le dije con una sonrisa.

-Mi Rubiuh me ha engañado- dijo haciéndose el dramático.

- Nos ha abandonado- dijo Cheeto abrazando exageradamente a Mangel.

Empezamos a reír los tres y seguimos bailando hasta que de repente veo a una figura delgada corriendo hacia la salida, no me costó averiguar quién era porque cuando fije mi mirada hacia a la barra me di cuenta que Luna ya no estaba, solo podía ver al Rubius corriendo tras de ella gritando su nombre. ¿Qué le había pasado a Luna?.

-Me tengo que ir, perdón- dije mirando a Mangel y Cheeto.

Agarre mis cosas y me fui detrás de Luna lo más rápido posible. Salí de la discoteca, y llame rápidamente a un taxi. Me subí y le dije la dirección del departamento lo más rápido posible (puff menos mal que mi memoria no me falla en este momento, pensaba mentalmente).

Llegamos al departamento, le pague rápido y baje. Estos son los momentos en que maldigo usar tacos ya que cuando apenas baje se me rompió un de ellos maldita sea, eran nuevos.

Finalmente, luego de subir unos tres pisos, de que todo el mundo me mirara, llegue a la puerta, saque las llaves y  entre al departamento.

No se escuchaba ni un sonido, solo el reloj al dar unos suaves golpes marcando la hora. Me dirigí a la puerta de la habitación de Luna, golpee suavemente la puerta. Espere aproximadamente dos segundos esperando una respuesta.

Nada.

-¿Luna estas ahí?- le dije tratando de sonar paciente.

-¿Quiero estar sola, si?- dijo ella detrás de la puerta. Sonaba desanimada.

- Pero…- .

- No- interrumpió- Por una vez, quiero estar sola.

- Per…

- No...- dijo cortante.

Suspire.

-Está bien, ¿si necesitas algo me llamas si? Sabes que voy a estar aquí-le dije tratando de sonar amable

 Se supone que lo pasaría bien, era una fiesta para conocer más personas y pasarla bien pero parece que salió mal.

Me fui a mi habitación y me puse los cascos dispuesta a relajarme, que demonios habrá pasado. Estuve pensando en mil motivoshasta que mis ojos se cerraron.

Las cosas habían mejorado bastante, Luna ya había vuelto a la normalidad luego de dos días donde se la paso encerrada en su cuarto. Para lo único que salía era para comer y bañarse, sin embargo, nunca me explico el motivo por el cual la paso tan mal. Al final, decidí dejarlo atrás, a veces es mejor olvidar.

Sweet TravelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora