Narra Joaquín
Las vacaciones de verano habían comenzado, para ser sincero lo único que quería era encerrarme en mi habitación y no salir hasta que las clases iniciaran y me viera obligado a asistir, pero bueno las cosas nunca me salen como quiero, mis padres tenían una gran sorpresa, querían unas vacaciones familiares en la playa, obviamente mi hermana Renata estaba encantada mientras que para mi era un completo fastidio, aunque igual no tenía otra alternativa.
Cerca de donde vivíamos había una playa que normalmente no era muy concurrida así que según Renata era perfecta, era un viaje en auto que solo duró algunas horas, como la playa quedaba cerca y hemos vivido en el mismo lugar desde que tengo memoria mis padres hace unos años adquirieron una casa para ir, pues cuando el trabajo se los permite prefieren tomar un descanso en esa playa antes que ir por el mundo a conocer algo nuevo, para mi no tiene ningún sentido pero nunca he logrado que cambien de opinión respecto a nada, nunca llevamos mucho equipaje pues en la casa siempre tenemos lo necesario, por lo que instalarnos fue sencillo, luego pasamos una tarde "familiar" aunque en realidad nadie estaba prestando atención al resto, fingimos hacerlo, no me sorprende pues en mis recuerdos no existe nada diferente nuestro tiempo en familia es igual que estar solo, por eso es que preferiría mil veces haberme quedado en casa...Los primeros días de mis vacaciones transcurrieron con normalidad, la mayor parte del tiempo me la pasaba en mi habitación, cada vez el ambiente se volvía más abrumador , intentando mantenerme ocupado como si estuviera en casa, leer un libro, ver televisión, y algunas veces hablar por face time con mis amigos aunque esa no era mi opción favorita, me agrada pasar tiempo con ellos, salir y hablar pero a veces verlos disfrutar sus vacaciones, conociendo el mundo, me hacía sentir más solo, incluso me daba un poco de envidia,pero eso no es todo, no siempre puedo encerrarme en una habitación, tengo que soportar pláticas forzadas durante la cena, situación incomodas cada que compartía tiempo con algún miembro de la familia, sucede cada verano...
Mis padres salieron de casa junto con mi hermana, yo decidí quedarme, y ellos no insistieron mucho en que fuera, lo que más odio de este lugar es el restaurante favorito de papá, no le encuentro nada llamativo y la comida es realmente mala, después de que se fueron salí a la playa, como ya he dicho no suelen venir muchas personas a este lugar y no los culpo pues no tiene nada que realmente valga la pena, me senté en la arena con las piernas dobladas, mis manos sobre la arena sosteniéndome y mi vista fija en la puesta de sol, no puedo negar que me sentí algo relajado, una suave brisa chocaba contra mi rostro acompañado de el sonido suave proveniente de las olas, un clima perfecto, hundido en mis pensamientos hasta que una voz interrumpió...
-Lindo no?-hablo una voz que jamás había escuchado
-me gire en su dirección, era un chico de rizos castaños, me miraba esperando una respuesta mientras sonreía mostrando sus dientes perfectamente blancos-¿Que?
-el atardecer es lindo no crees?
-claro-respondí sin mucho interés
-no pareces estar disfrutando las vacaciones-hablo nuevamente con intensión de seguir la platica
-no, este lugar no es mucho de mi agrado
-ammm puedo saber porque?
-te conozco?
-oooh es verdad olvide presentarme, soy Santiago, mucho gusto-dijo al tiempo que me ofrecía estrechar su mano
-tome su mano y respondí-Joaquín, el gusto es mío Santiago...Holaa!
Este es el primer cap de esta historia espero que les guste, si es así regálenme un voto, es algo corto pero no todos serán así este es solo el inicio, tengo muchas ideas en mente, así que espero que le den una oportunidad...
Actualizare los fines de semana
Con Amor Amairani Gr ❤️
Twitter:@amairanigrimes
Mi otro fic: cuando decidas amarme
ESTÁS LEYENDO
En secreto
Fiksi PenggemarA veces la persona que menos te imaginas podría ser tu alma gemela, nunca se sabe quien hará latir tu corazón como ningún otro, hasta donde eres capaz de llegar por amor... ¿Será un simple amor de verano?